Saltar al contenido
Invitado italianboy

Como leo los post antiguos ?

Mensajes recomendados

Invitado italianboy

Hola a Todos los Gurus del entretenimientos de entresabanas, soy nuevo en el sitio e ingrese a este para adquirir mas información y ampliar mi conocimiento con respecto a la RUTA DEL SEXO, que por cierto es bastante poca.

 

Ahora le solicito algo de ayuda, ya que me he dado cuenta que hay mucho y por lo visto buenos datos en los post que uds. envían, he aquí mi problema que para algunos debe ser bastante WEON, pero espero me sepan ayudar. COMO PEDO LEER LOS POST ANTERIORES? ya que cuando, me posiciono el el link que debiera enviarme a leer el comentario, pero llego siempre al mismo post (osea el ultimo y todos los anteriores no los puedo leer).

 

Ojala puedan ayudarme o el problema esta entre mi silla y mi teclado?

 

saludo

 

ITALIANBOY

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

joven... el problema esta entre la silla y el teclado...

 

los posts que usted ve en la primera hoja son los ultimos que se han escrito, el ultimo desplaza a loas mas antiguis y asi sucesivamente... arriba y abajo en cada foro usted tiene unos numerales (1,2,3,4,etc.), que lo guiaran a cada una de las distintas hojas que tiene cada subforo y ahi podra encontrar mas informacion, aunque sea mas antigua....

 

si desea conocer algo con respecto a algun tema en particular, arriba, bieeen arriba, abajo de los banners esta la opcion del buscador, el cual lo puede guiar mas precisamente a lo que usted anda buscando.

 

sl2

 

AT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...