Pocoyo Publicado 11 oct 2008, 04:35:32 Publicado 11 oct 2008, 04:35:32 Datos Nombre del Café: Scorpion Dirección: Catedral/Compañia Página Web: http://www.??????.cll Valor consumo: $ 1000 Cantidad de Niñas: unas 5.... varias.... Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 7 Servicio: 6 Lugar: 6 Música: 6 Consumo de la niña: 2lukas Observaciones y Comentarios: He tratado de pillar a mi primo el Gary...el huev...de repente se pierde por esos lados de la cuadra maldita...y no lo he pillado para nada...... jajajjajajajajjaja Fui el sabado..y me atendió una flaquita mas rica que la cresta...de nombre Karina.... Estaba el sabado en PM...pero para mala kueva de hoy dia.....supe que en la semana atiende solo en AM... Pero como nunca nada esta perdido... conocí una hermosa Sane Nuss colombiano de nombre Lucero... Buen ambiente..... aprendí nuevos pasos de reguetton...y se han dado cuenta que cuando uno le kae bien a la Musa...después de todas las clases de baile...a uno le preguntan el nombre...jajajjajaja ... Volvería...tengo que volver (un día de estos)......si todabía no pillo al huev..del Gary... jaaajjajajjaja sl2 Pocoyo NOTA: esta bueno el Scorpion......... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Elpadrino Publicado 11 oct 2008, 04:39:21 Publicado 11 oct 2008, 04:39:21 estimado... que hace escribiendo un reporte hoy del sabado pasado?.....Le recomiendo alInda del zotano. Buenas boobsss y buen ass...
Pocoyo Publicado 11 oct 2008, 04:41:28 Autor Publicado 11 oct 2008, 04:41:28 estimado... que hace escribiendo un reporte hoy del sabado pasado?....... Hoy fui...y me atendio la morena........ El sabado fue la otra..... A lo mejor no me explique bien.... jajjajajajjaja sl2 Pocoyo NOTA: Gracias por el dato.... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Apokalipsy Publicado 11 oct 2008, 14:57:06 Publicado 11 oct 2008, 14:57:06 igual el skorpio es lo mejor ke hay de esa parte del barrio porke los demas uff!!! dejan un poko ke desear.... buen reporte maestro pokoyo.... :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
Guillek Publicado 11 oct 2008, 15:30:21 Publicado 11 oct 2008, 15:30:21 y quien chucha.... es Gary...??? como soy pocoyo yo a la chucha y tu cafetiando hasta los sabados..... ya voy a llegar.... me vas a tener que precentar a todas denuevo... saludos Guillek Guillek.lek@gmail.com
Kanhot Publicado 11 oct 2008, 15:54:04 Publicado 11 oct 2008, 15:54:04 Komo dicen por ahi alguien tiene ke sacrificarse por los demas. SL2 Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias