Saltar al contenido
KaaBalleRo

Reporte Café INFERNO

Mensajes recomendados

Aquí va mi primer reporte con Tablita :winner_first_h4h: desde ovalle para uds.

 

Nombre del Café: Inferno

Dirección: Ariztía Oriente Nº 270 Local Nº6, Ovalle.

Página Web: www.notiene.org

Valor consumo: 1000 (Cortado Grande)

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 5.5(Falta de experiencia)

Servicio: 6

Lugar: 7

Música: 7

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios:

Habiendo cumplido con mis labores doy comienzo a mi caminata en busca de "algo", caminé.. caminé, miro hacia un pasaje, observo y paaaaf, un café¡¡¡¡¡ :gap: , maravilloooooso, ingreso "tímidamente" ... "Hola, está funcionando"? :gap: .... "Siii adelante", saco mi vale, y tomo mi lugar en la barra, me atiende la Srta. Fernanda, simpática la niña, me sirve mi brebaje, pero se notó la falta de experiencia en esto, tomable el cafecito y no me sirvió mi respectivo vasito de soda, pero la perdoné :birgits_tiredcoffee:

Al minuto hace su aparición su compañera, Maria José, una pequeña bastaaante rica, con una prominente delantera que sobresalía dada su estatura.... y muy simpática :gap:

Me comentaron que eran 3 las niñas que atienden en ese local, la otra sería Polet..ignoro características.

Ahora, refiriéndome netamente al local, este sería del estilo "Media pierna", local realmente agradable, muy limpio y ordenando, amplio... ya que estaba solo :lmfao: , está, según me contó el dueño(le mencioné la K y la conocía :lmfao:) , en marcha blanca ya que llevan un poco mas de una semana de funcionamiento, ojalá les vaya bien.

Ahora ya saben que HAY UN CAFE EN OVALLE :gap:

Ahora me retiró para saguir vagando en Ovalle, a ver si encuentro "Otra cosa" :dev:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 5.5(Falta de experiencia)

Servicio: 6

Lugar: 7

Música: 7

 

 

comparado con que?

 

 

don kaaballero..........como estaba el nivel de kilos de las señoritas........en provincia he tenido mala experiencia en ese sentido

 

Gracias por el reporte

 

Tango_1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí va mi primer reporte con Tablita :winner_first_h4h: desde ovalle para uds.

Super buen reporte...de verdad...

 

Y lo mejor de todo...un kafe totalmente "nuevo"........

 

Y para mejorarla aun más...en otra ciudad...eso es lo mejor...

 

Mil Gracias

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don kaaballero..........como estaba el nivel de kilos de las señoritas........en provincia he tenido mala experiencia en ese sentido

 

Mi estimado Tango_1, en mi humilde opinión, si alguna vez va y están las mismas damicelas, no creo que se decepcione por "el nivel de kilos" ya que eran bastaaaaante buenamozas :dev:, en especial Maria José... la pequeñita bastante interesante :wub: .

 

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mirsh...!

 

Por donde anda webeando compañero..!

 

Se le agradecen las noticias fresquitas, llegadas desde el Norte del País.. Además, que sabemos que vamos a quedar re bien parados, al tener un corresponsal que estooo un Kaaabellero..

 

A propósito.. mande fotos de la empaná.. donde también salga su mano.. ja, ja, jajajaja..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores:

entiendo q existe otro sitio para presentarse, pero este es el lugar para agradecer por vuestra atencion en mi recien pario hijo/negocio Cafe Inferno. en donde seran muy bien recibidos todos los cafeteros de la K, asi como tambien agradesco a Kaabaallero, por su objetividad, puesto q aun hay mucho por hacer.

 

Prometo subir las fotos de inauguracion, en donde nuestras musas locales, capitaneadas por su avezada capitana polet, que esta enfermita, pero de riiica, y al calor del evento, nos regalaron una espontanea, virginal y atrevida performance, q dejaron condenados al Inferno a todos los presentes.

 

Este lugar es el primero en Ovalle, con los apoyos necesarios, llegara ser tan bueno como los mejores, pues nuestro objetivo es la calidad antes q la cantidad.

 

Bueno señores, como regente del Inferno, me toca esperar por uds, ...Tarde o temprano, vendran.

 

jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por trabajo, tengo que estar en Punitaqui por lo menos 3 dias a la semana y es bueno saber que en aquellas idas a "hacer tramites" a Ovalle, exista un lugar donde poder hacer una pausa.

 

Don Misastra,nquisiera saber los horarios, para poder programar mejor "los tramites" en Ovalle y dar mi apoyo a la causa/negocio.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don Kaballero por el reporte y a don Misastra por la participación y buena onda con la K.

Cuando viajo a la cuarta region me quedo en Serena pero en una de esas podria visitar un kafe en Ovalle...

En verdad mis experienxcias en kofis de regiones no ha sido buena pero a juzgar por la foto aportada por don Misastra y el reporte de don Kaballero aca vamos a la segura...jejeje ...o no?

Gracias estimados por el dato.

 

Sl2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojala pudiera enviar una foto un tantito mas grande ...

 

Bueno, pa los que conocen subirimagenes.com, saben como hacerlo, pero pa los que no, acá les ayudamos. Así que aquí está la foto...

 

 

 

thump_12833961conlogo.jpg

 

Obvio, tienen que pinchar la foto, así la podrán ver en grande.

 

Aprovecho para dar las gracias a Kaaballero por su reporte y a don Misastra por la buena onda y el aporte. Esperamos seguir viéndolo por estos lados.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

thump_12833961conlogo.jpg

Ma Jose de Cafe Inferno

Vieron q KaaBallero tenia razon.

Luego les presento a Polet

Rika la xica. Definitivamente el mapa de CCP se extendió más allá de Quilicura. Bienvenido Misastra, creo que será un aporte.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encontre este video promocional del cafe Inferno.

Estimado misastra, si estuvieran todas las musas que usted coloca en el casting, me voy a vivir a la zona.

Que pena , la mayoria de ellas estan retiradas... o las tiene por alla?

 

 

 

Sl2,

Methos

 

nota: sorry no pude hacer el link.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encontre este video promocional del cafe Inferno.

Estimado misastra, si estuvieran todas las musas que usted coloca en el casting, me voy a vivir a la zona.

Que pena , la mayoria de ellas estan retiradas... o las tiene por alla?

 

 

 

Sl2,

Methos

 

nota: sorry no pude hacer el link.

 

Colegas, por orden del foro¿ esto tiene que ir en Barrio Rojo Región de Coquimbo?

Parece que si....

 

Igual, ricardas las minits.....ojalá por aca fuera así...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...