Saltar al contenido
Ares_30

MANUAL PARA CAGAR EN UNA CASA AJENA

Mensajes recomendados

1. NO HAY DESODORANTE AMBIENTAL EN EL BAÑO: Rápidamente, después de cagar obviamente, busca una ventana que dé al exterior y ábrela (obvio, pero eso no es todo porque esa maniobra no te asegura nada, todo depende de qué tan fétida fue la churreteada). Luego divisa alguna toalla de mano o de baño o en su defecto la weá que sea (incluyendo el tan folclórico trapito pa’l poto que ocupan las viejas, TODO VALE para hacer desaparecer ese olor... así que habrá que hacer sacrificios y guardarse el asco. En fin, toma la tela, enróllala y agítala circularmente (como una hélice), así formarás una corriente de aire dirigida hacían la ventana que hará salir el olor del baño. Consideraciones: el olor SIEMPRE se concentra alrededor de la taza y en los primeros 60 cm por sobre el nivel de agua, así que parte aireando esa zona y luego ventila a una altura mayor. Además, prueba hacer círculos en planos horizontales y verticales. Pero sobre todo... no olvides agitar con fuerza. Una velocidad de 1 revolución/segundo bastará.

 

2. NO HAY PAPEL: Esto es lo peor que puede pasarte, supera en creces a la situación anterior. Si te pasa por vola’o, si no fijaste que no había nada o porque estimaste mal la cantidad que quedaba en el rollo (me suele pasar que me confío que con un par de milímetros de espesor del confort podré limpiarme a full), no te sientas mal, porque a veces la necesidad de cagar es tan fuerte que no te da tiempo para pensar en esas cosas. ¿Que hacer?. Primero, aún estando sentado has una revisión visual rápida de posibles recursos disponibles para la limpieza, todo vale, a veces hay revistas, folletos o diarios a mano, no olvides arrugarlos y frotarlos si no quieres sangre por el chico Humberto. Si no hay papeles disponibles prepárate a una solución más radical: a veces las familias acumulan su ropa sucia para el lavado en el baño, si es así anda pensando que es tiempo de dar de baja ese calcetín y/o calzoncillo viejito. Si esto no funciona puedes ir pensando en los que estás usando. Como última opción queda el lavado en la tina o lavamanos, la dejo al final porque el olor a mierda de las manos tarda mucho en salir si no hay esponja. Cómo última opción (y sólo para los más osados, usa el pañito pa’ lavarse el poto mencionado en el punto anterior). Personas más tecnológicas me cuentan que si están en su casa cagando y hay visitas, mandan mensajes de texto a algún familiar de confianza para que les lleve confort, es lo mas piola. NO RECOMIENDO DESHACER EL ROLLO DE CONFORT Y LIMPIARSE CON ÉL, quien ya lo haya hecho sabrá porqué.

 

 

3. EL MALDITO MOJÓN NO SE VA, RESUCITA CUAL LÁZARO: Actúa rápido, mientras se llena el estanque debes llenar cualquier recipiente grande, como lavatorios, las "pelelas" u otros y viértele el agua a la tasa al mismo tiempo que tiras la cadena, así el lulo se irá haciendo raffting en tremendo río torrentoso.

 

4. DISIMULAR PEOS ESTRIDENTES Y SONIDOS AL CAGAR: Aquí cuento mi secreto mejor guardado. Para defecar tranquilamente sin preocuparse de que escuchen nuestros ruidos tripales debes cagar con el codo derecho apoyado en la manilla que acciona la descarga del estanque (también conocida como "la cadena"). De esta manera el agua correrá constantemente y ese ruido tapará hasta los mejores peos. Anímate!! Prueba esta técnica la próxima vez que cagues, verás que resulta. Es mejor hacer esto en vez de tirar repetidamente la cadena y aprovechar la descarga y el llenado para cagar tranquilo, porque las constantes descargas llaman mucho la atención de las demás personas y la idea es pasar piola sobre todo en casa ajena o cuando hay visitas.

 

5. CORRECTA APLICACIÓN DEL DESODORANTE AMBIENTAL: Como ya expliqué, el olor después de cagar se concentra en las cercanías de la tasa. Por esto debemos hacer una fuerte aplicación de desodorante ambiental en esa zona (con la tapa de la tasa arriba, claro) y luego aplicar más suavemente en el aire a una altura de 2 mt del suelo. Luego proceder a la agitación del aire de la forma recomendada en el consejo número.

 

 

 

 

SUERTE CON EL CHURRETE

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Todo depende de qué tan fétida fue la churreteada".

 

"La necesidad de cagar es tan fuerte que no te da tiempo para pensar en esas cosas".

 

"No olvides arrugarlos y frotarlos si no quieres sangre por el chico Humberto".

 

"La dejo al final porque el olor a mierda de las manos tarda mucho en salir si no hay esponja".

 

"SUERTE CON EL CHURRETE".

 

De salon.

 

Saludos.

Editado por El Cazador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...