Saltar al contenido
Mr. X

Katty, Ika On Line, Turno AM...

Mensajes recomendados

Hoy pasé al IOL y mis pasos se dirigieron al segundo piso donde estaba ella...la musa volvió después de haber ingresado a los pits y ahora nos regala estas imágenes para el deleite de nuestros ojos...ahhh me dijo que el ex-cimarrero también la había bronceado, así que esperaremos ese material para que complemente el aporte de este humilde servidor...

 

KATTY - VERSION 2.0

103515katty2.jpg984823katty3.jpg

 

873402katty4.jpg25229katty5.jpg

 

BONUS TRACK

105144katty6.jpg

 

Gracias katty por tu buena onda y en posar para la camarita prohibida de LEK.

 

Salu2

MR. X

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a ver a la viky al IOL y me encontre con don ex cimarrero y compañia retratando el cuerpo de esta agraciada señorita quien poso para el lente de este amigo, se ve muy linda ella y ni se nota el trabajo de los retoques. Una muy buena chica al ojo de mi humilde opinión.

Ex-cimarrero suelte las fotos je je je

 

 

muy bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... me dijo que el ex-cimarrero también la había bronceado
era que no... jajaja

 

Bella la dama... buenas las fotos

Agradecido de la actualizacion y el aporte... nada mas que decir

 

Ave atque vale

 

P.S.:Lastima solo poder asistir a las misas vespertinas... parece que la mañana es la que la lleva

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradecen los aportes graficos y la amabilidad de Katty hacia el foro una vez mas.

Todas las chicas estaban conel mismo traje es dia viernes. No recuerdo haber visto tanto kalifa LEK distribuido estrategicamente en el local con su musa. A pesar que fue en horario peak macabeo, hubo entrada y salida constante de clientes. Me llamo la atencion de ocho musas al mismo tiempo.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...