Invitado Rosarito Publicado 10 oct 2008, 14:05:02 Publicado 10 oct 2008, 14:05:02 Muchas veces he leído por ahí en otros subforos despedidas con una onda bien dramática, que hacen pensar que la persona que está escribiendo no volverá a hacerlo nunca más. Lo sorprendente es cuando pasan sólo unos días y ese mismo que se despidió está posteando alegramente como si nada hubiese dicho. Qué opinan al respecto? Yo creo que si uno (por la razón que fuera) quiere dejar de postear no debería despedirse, simplemente retirarse y si en algún momento decide volver, por lo menos en el camino no perdió credibilidad.
Rodrigo1970 Publicado 10 oct 2008, 15:21:18 Publicado 10 oct 2008, 15:21:18 Pienso que las personas postean por distintos motivos : por vicio, curiosidad, entretención, por aprender, por compañía (soledad), por amistad, por el placer de hacer algo medio prohibido, por coqueteo y por calentura. En mi caso es más por las tres últimas, y si por alguna razón mi mente se enfriara, creo que lo que haría sería omitirme sin despedirme, ya que no podría asegurar que dentro de mi cabeza algo ocurra que me caliente de nuevo y vuelva a entrar al foro. He leído algunas despedidas con variados argumentos, y después me encuentro a esas personas posteando de nuevo o participando en otro lado como si nada hubiera pasado....pienso que ahí lo que pasó fue más bien un arrebato, molestia o enojo con alguien, yo no conozco a los foreros así es que no sé si habrá otras motivaciones. Saludos, :ok: Rodrigo A. Saludos cordiales de Rodrigo A. _____________________________________________________________________________ Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado....
Pocoyo Publicado 10 oct 2008, 15:30:21 Publicado 10 oct 2008, 15:30:21 Yo creo que si uno (por la razón que fuera) quiere dejar de postear no debería despedirse, simplemente retirarse y si en algún momento decide volver, por lo menos en el camino no perdió credibilidad. Asi es...esa es la única respuesta..... Yo no se que mas agregar..... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Dj_Lek Publicado 10 oct 2008, 16:27:26 Publicado 10 oct 2008, 16:27:26 Uffffff he visto cada despedida... y a los dias siguientes como si nada en el foro denuevo , como comento Rosarito Yo creo como se ha dicho , k si alguien kiere retirarse, o ausentarse del foro por un tiempo... lo haga sin tanta chaya.... poor k como se dijo, al verlos despues posteando como si nada, pierde toda credibilidad.. Yo creo k se inclina un poco el tema .. k al anunciar su retiro... esperan a ver k postean los usuarios... asi ver si es kerido, o tomado en cuenta en el foro... de vez en cuando se siente bakan k te digan k te echaran de menos, y te rueguen un pokito a k no te vayas ejejejjejejejej Saludos
Invitado Penelope Glamour Publicado 10 oct 2008, 16:43:39 Publicado 10 oct 2008, 16:43:39 Lo mejor es no despedirse... si uno siente que no es aporte, que se aburriò, que se apestò, que se lateò o lo que sea creo que simplemente hay que retirarse y quien sabe si en algùn momento volver a postear. La verdad no me gustan los post de despedidas porque no he visto a ninguna de esas personas no volver nunca màs... algunos con otro nick, otros con nuevos aires o incluso algunos que entran a leer como invitados... creo que el foro es un vicio e irse forever es algo dificil de hacer.
Rurouni68 Publicado 11 oct 2008, 01:47:02 Publicado 11 oct 2008, 01:47:02 De entre los que se despiden, los más cuáticos que he leido son los cafeteros. Parece que el estar en el subforo con más integrantes da más tribuna. Al igual que ud Rosarito, concuerdo que basta con no postear y no sirve mucho hacer un tratado de por qué se van. Eso. Salu2. I'm back babe...
centauro.70 Publicado 11 oct 2008, 03:38:07 Publicado 11 oct 2008, 03:38:07 Uffffff he visto cada despedida... y a los dias siguientes como si nada en el foro denuevo , como comento RosaritoYo creo como se ha dicho , k si alguien kiere retirarse, o ausentarse del foro por un tiempo... lo haga sin tanta chaya.... poor k como se dijo, al verlos despues posteando como si nada, pierde toda credibilidad.. Yo creo k se inclina un poco el tema .. k al anunciar su retiro... esperan a ver k postean los usuarios... asi ver si es kerido, o tomado en cuenta en el foro... de vez en cuando se siente bakan k te digan k te echaran de menos, y te rueguen un pokito a k no te vayas ejejejjejejejej En mi opinion hay una mezcla de dos cosas, una es lo que dijo Dj Lek, talvez sean personas que quieren sentirse valoradas por algun grupo social y esperan que muchas personas respondan, para sentirse que fueron parte de algo y que su existencia foristica tenia un significado para alguien. (Existen aquellas personas que cuando se van de un trabajo o lo echan dicen: "quiero ver como hacen lo que yo hacia"......como si fuesen imprescindibles y que alguna vez alguna institucion, asociacion, etc., cesó o dejó de funcionar por solo el hecho de que alguien se fue ....por mas importante que hubiese sido) Y el otro punto, es que hay personas que talvez por lo anterior creen que el foro ES su vida o HACE parte importante de su vida. Talvez esa persona dejó que SER del foro sea mas que solo escribir para distraer las neuronas y cree QUE HACE parte de su vida. O sea, si yo fuera cafetero, dejo de escribir y me sigo juntando con los conocidos por que ahi esta el verdadero plus del foro, conocer personas en la vida real sin la "mascara" del nick o de las palabras que escribe. (el qué escribe y cómo escribe es una "mascara" por que te muestras de una manera hacia los que te leen que NO necesariamente corresponde a tu imagen en la "vida publica") En los dos casos, son personas que perdieron un poco la nocion de lo que son los foros. Centauro
charlygranito Publicado 11 oct 2008, 04:05:06 Publicado 11 oct 2008, 04:05:06 En mi humilde opinión,creo ke no es lo uno ni lo otro.....sino ke todo lo contrario. Eso. Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
JHolmes Publicado 12 oct 2008, 02:56:13 Publicado 12 oct 2008, 02:56:13 quien se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen :P
Invitado Publicado 12 oct 2008, 03:22:24 Publicado 12 oct 2008, 03:22:24 perdon por desvirtuar un poco... pero lei despedida y rosario en la misma frase y se me paro hasta el pelo :biggrin: en serio... el que se va sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen... me da risa ver como rasgan vestiduras, se flagelan y caminan sobre vidrio.... realmente lo encuentro patetico... el mono los consumio...
Rodrigo Z Publicado 14 oct 2008, 18:34:04 Publicado 14 oct 2008, 18:34:04 Solo comentar: ES RIKO IRSE ... PO ¡¡¡ Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡