Saltar al contenido
Invitado sandocan

agilapo

Mensajes recomendados

Invitado sandocan

al gueveta que dio el dato que katies ls misms claudia de viptemuco gracias . me pege la media ensarte el otro dia llame al numero que sale en el foro y aparecio una guta horrible le tube que pagar el taxi mas encima la mina edionda.asim que volvi a llamar a la supuesta katy esta chaqueta ta que rebienta asi que no me queda otra que llamar a la claudia. traten de dar buenos datos pa no ensartarce :competitivesmiley: :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al gueveta que dio el dato que katies ls misms claudia de viptemuco gracias . me pege la media ensarte el otro dia llame al numero que sale en el foro y aparecio una guta horrible le tube que pagar el taxi mas encima la mina edionda.asim que volvi a llamar a la supuesta katy esta chaqueta ta que rebienta asi que no me queda otra que llamar a la claudia. traten de dar buenos datos pa no ensartarce :competitivesmiley: :competitivesmiley:

 

 

bienvenido al foro..que lata lo que le ocurrio..por esas cosas usted tiene algún dato bueno?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La katty o claudia se viptemuco.cl se encuentra en Osorno, ella es la que contesta el telefono pero al parecer envian puros wuater. El otro dia pedi a daniela enviaron a otra niña, pero en todo caso estaba buena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nose quien es el que sabe o dice kati es la misma de viptemuco , yo he llamado a kati varias veces y no se parece na a la de la foto cobra 25.000 media gordita pero seca pal nepe te caga en tres tiempo.pero me voy a tratar de contactar con claudia, nadie de los foreros cacha algun numero porfuera que salga mas economico porque la quiero puro estokar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, se funden hilos de sandocan.

 

 

me sumo a la bienvenida dada por el colega snopcan; lástima lo de su mala experiencia, pero sería bueno que aclarara de donde sacó ese dato para que no le ocurra la misma situación a otro estokador.

 

 

Para el dato de claudia vea los mensajes escritos por CACOMAN, pero de todas maneras parece que ya no se da la opción de atenderse por fuera.

 

Salutz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sr. no soy ni un cafiche. Si le digo que la niña cobra eso es por

que estuve con ella y no logre que me rebajara el precio.

Por eso les digo que cobra 50 llamando la por viptco. o directo a ella.

No sean paranoicos,solo trato de cooperar con informacion directa

no como algunos que especulan.

Aclarado ????

 

 

Hasta la vista

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A newstok lyo le pase el dato de claudia...

 

PD: No la busquen... Ya no esta aca en la region...

PD2. Pucha la AGENCIA CHANTA, te mandan a cualquier mina.

PD3: NO PAGEN TAXIS ni cosas extrañas!!!, si no les mandan a la chica que piden , es culpa de la AGENCIA no de ustedes!!!.

 

Ultimo: ponganse pesaos no mas, y no llamen a esa agencia desde moteles, porque los van a ensartar facil facil!!..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al sr. Sandocan, mala forma de iniciarse en un foro, puteando a quienes aportan. Si a usted no le resultó, busque explicaciones y lea un poco los post, este mundo de las envainadoras es muy cambiante y difícil de entender, si usted es nuevo en las lides deberá pagar lo noviciados varias veces para que capte la idea...

A los demás, a varios les envié MP de los números de Claudia y expliqué como hacerce el we....n para que les cobrarn 30 y fuera Claudia quien atendiera, pero casi nadie agradeció el dato y la reventaron a llamados, con esto la mina y el cafiche caharon y cambiaron la estrategia. Esta mina es muy mentirosilla, pero muy rica también.

Adelante estudios...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...