Saltar al contenido
BlackIce32

CAFECITO MAÑANERO EN LA GALERIA

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados todos, como muy pocas veces ocurre, alrededor de las 10 de la mañana me encontraba yo en el centro de Santiago, asi que sin dejar pasar la oportunidad me fui pa la famosa galeria esa a la que van todos ustedes. Tanteando el terreno y poco conocedor de esas tierras, y menos a esas horas, ingresé a una de las cuevas del famoso ladrón. Era mi segunda vez en la vida en dicho local y a esas horas, pero la damita de acento extranjero de dicho turno, que en esta oportunidad adornaba su testa con lindas trenzas, me reconoció de inmediata y me dio una de las mejores bienvenidas que he tenido en un cafeto.

El requerido paso por la caja, la visualización de las otras musas, los abrazos y besos correspondientes, la entrega del vale y la ubicación estratégica en algún lugar en la barra. Lo que se vino después sus ojos no merecen leerlo. Sólo decir que quedé gratamente sorprendido por la ternura de la dama habanera. Allí pude saber incluso de su imperiosa necesidad de ir al "peluquero" y otras hierbas en el mismo estilo.

Sólo decir que fue una maravillosa experiencia que pienso empezar a repetir a la brevedad.

Mensaje para don Condenado y don Robok: no fue necesario seguir sus consejos sobre la ubicación de las manos... EQSS

so no más

saludos cordiales

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Notable relato, no siempre Aladino frotaba la lampara en las mil y una noche.

Alguna vez toca en AM.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Se agradece lo "discreto" del reporte...

En todo caso Black.. me imagino que como buen kalifa.. te ofreciste de inmediato como peluquero profesional.. je, jejejeje..!

Ass-Tever...

Publicado

usted sabe don ass que yo soy experto en mensajes discretos y encriptados, debido al tipo de locales que acostumbro, no?

obviamente que me ofrecí pues hombre, con quien cree que esta hablando

saludos cordiales

Publicado

Uta...! no digo yo...!

Si tiene el puro nombre nomás.. ja, ja, ja..

Un abraso Black.. espero no veamos por ahí...!

Ass-Tever...

Publicado

Mandenme MP..jajajajja

Yo no cacho na...jajjajajajja

Si se..... ya si se....jajajjajaj

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

estimado black..el wn del pocoyo es chamuyentooo......

pero aunque no lo crea ....mi poca experiencia en este caso me jugo encontra...

mandeme m.p por favor........

saludos..........

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado
....preguntele a su primo... gary parace que se llama?

Llame al Gary...jajajjajaj

El muy huev...no me dijo nada..solo me dijo lee algo asi de las mil y una noches...(no cache na)..jajajjaja

Y más aun el Gary anda karacoleando ahora por el Scorpion... con una tal Karina en PM......jajajjajajjajja

No digo...ya familia que me gasto... jajajajjajajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

JAUjAuJAuJAuAjAUAJUAUA

excelente don BlackIce ... jajaj ... sobre las manos ... en el local que visitó ... pocazo atienden sobre la barra ... jajajaaj

muy buen reporte ... jajajjaaj

sl2

Publicado

xuxas avisen donde es ...todavia estoy colgao...........

saludos........

Publicado

Que raro don BlackIce que ande por ese tipo de locales...su reputacion nos dice otra cosa...jjajaja...pa la otra invite.

saludos a todos!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Siguiéndole el reporte a Don Black, me dirigí al lugar de la mil y una noches..........lamentablemente se me pegó el guon de Older(se le están olvidando todas las cosas), extremedamente temperada estaba la situación al interior del recinto y la calidez de la atención de la dama venida desde Fidelandia, fue una maravilla.

Lamentablemente descubrí que el Older era super conocido en el mentado lugar, y me salió conque se la había olvidado................en + de un año cafeteando con este convertido nunca me contó de las bondades de este lokal..............por lo que he procedido a castigar con una anotación de demerito a mi amigo, en su hoja de vida.

Por último, sólo decir que el lugar es super recomendable, volveré de todas maneras pero sin el OLDER.

saludos

Publicado

si yo sabía que el Older o tiene alzhaimer o se estaba haciendo el weon... Si a la damita la conoce muy bien, o no compañero?

Don Capitán, el asunto es que tiene que ser a primera hora de la mañana, asi que coordinamos pa la otra semana, le parece?

Don Conde, yo en un momento pensé que era el beneficio de la hora, pero de sus palabras se desprende que es algo normalito no?

saludos cordiales

Publicado
si yo sabía que el Older o tiene alzhaimer o se estaba haciendo el weon... Si a la damita la conoce muy bien, o no compañero?

kresta que reencuentro....lo unico que puedo decir gracias blackice por hacer que este desmemoriado..disfrutara de las bondades de la isla......en todo caso quien acuda a este local en la barra que se coloque..queda paradito.....perdon bien ubicado.....jejejeje

saludos..............

Publicado
kresta que reencuentro....lo unico que puedo decir gracias blackice por hacer que este desmemoriado..disfrutara de las bondades de la isla......

Es como la isla de LOST en su quinta temporada?

Yo estoy en la tribu de la barra lateral.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...