Radagast Publicado 9 oct 2008, 18:26:10 Publicado 9 oct 2008, 18:26:10 Asi es amigos... Maura ya esta en Puerto Montt otra vez...la llame para negociar una promo para la estokada y se enojo...esta señorita no tiene mucha 'cercania' a LEK (en la octava tiene bastante mala fama) y aca ya nos quiso pasar por el aro una vez con fotos falsas. Yo la conozco personalmente, de que tiene las tremendas boobies, las tiene, pero mas de algun reporte (ver en LEK octava) comenta que ella no deja que se las toquen, ademas no da besos, por lo que su atencion en general es catalogada de mala. Si alguien queire ir a verla pregunte (ANTES DE PAGAR) si da besos, acepta caricias, y cuantos contactos permite el dinero que cobra (que la ultima vez era 50 lucas) Es probable que ya no sea asi de mala (en la octava le ha ido bastante mal) pero si alguien se decide a visitarla, considere los tips que le doy. Si alguien estoka aplique tablita para saber como esta la cosa, pero les recomiendo ni nombrar la estokada (al menos no antes de tirar)...
virkoff Publicado 9 oct 2008, 18:38:43 Publicado 9 oct 2008, 18:38:43 (editado) Asi es amigos... Maura ya esta en Puerto Montt otra vez...la llame para negociar una promo para la estokada y se enojo...esta señorita no tiene mucha 'cercania' a LEK (en la octava tiene bastante mala fama) y aca ya nos quiso pasar por el aro una vez con fotos falsas. Yo la conozco personalmente, de que tiene las tremendas boobies, las tiene, pero mas de algun reporte (ver en LEK octava) comenta que ella no deja que se las toquen, ademas no da besos, por lo que su atencion en general es catalogada de mala. Si alguien queire ir a verla pregunte (ANTES DE PAGAR) si da besos, acepta caricias, y cuantos contactos permite el dinero que cobra (que la ultima vez era 50 lucas) Es probable que ya no sea asi de mala (en la octava le ha ido bastante mal) pero si alguien se decide a visitarla, considere los tips que le doy. Si alguien estoka aplique tablita para saber como esta la cosa, pero les recomiendo ni nombrar la estokada (al menos no antes de tirar)... shuuuuuuuuuuuu !! realmente son grandes ( . ) ( . ) vi las fotos en sexosur.cl ahora sera ella??..... hay que revisar las tablas como dices... para ver k ondilla... Editado 9 oct 2008, 18:39:55 por virkoff Sin * o Piercing NO Hay Paraíso
Radagast Publicado 9 oct 2008, 19:30:16 Autor Publicado 9 oct 2008, 19:30:16 Virkoff...igual podrias echarte una preguntadita pa saber cuanto cobra... yo cacho que ya registro mi telefono, asi que si puedes averigua cuanto sale y en que consiste 'el servicio'...gracias de antemano...
cook Publicado 9 oct 2008, 19:56:36 Publicado 9 oct 2008, 19:56:36 Colegas, mejor ni acercarse, esta manfla tiene malisima fama en Conce en bastantes tablas, asi que abtenerse y no dejarse llevar por esas tremendas tetas.... Cook
virkoff Publicado 9 oct 2008, 20:27:51 Publicado 9 oct 2008, 20:27:51 Virkoff...igual podrias echarte una preguntadita pa saber cuanto cobra... yo cacho que ya registro mi telefono, asi que si puedes averigua cuanto sale y en que consiste 'el servicio'...gracias de antemano... compañero .... pierda cuidado ... la voy a llamar de echo la llame pero no contesto ... asik en brevas si me contesta publico el contacto precios y todo lo k se pueda sacar ... Sin * o Piercing NO Hay Paraíso
Jinete_Palido Publicado 9 oct 2008, 20:29:49 Publicado 9 oct 2008, 20:29:49 Yo me atendi con ella hace un par de meses y tal como describen los foreros es bastante penca en el ring... Te cobra antes que la mires y listo... en todo caso de que esta rica esta rica... SL2
salmonero Publicado 9 oct 2008, 21:03:20 Publicado 9 oct 2008, 21:03:20 hola a todos mi pregunta es si alguein se ha atendido con shantal de sexosur se ve super buena y la llame para consulta la hora y me dijo 25000 la hora si es que puede colocar una tablita sobre esta para cuando me vaya con libre vaya a visitarla atte salmonero
Radagast Publicado 9 oct 2008, 21:14:13 Autor Publicado 9 oct 2008, 21:14:13 hola a todosmi pregunta es si alguein se ha atendido con shantal de sexosur se ve super buena y la llame para consulta la hora y me dijo 25000 la hora si es que puede colocar una tablita sobre esta para cuando me vaya con libre vaya a visitarla atte salmonero ESTIMADO SALMONERO LO QUE USTED SOLICITA ES MOTIVO PARA CREAR UN TEMA NUEVO, EN ESTE TEMA SE ESTA HABLANDO DE MAURA. COMO USTED ES NUEVO PASA, PERO LA IDEA ES MANTENER UN ORDEN DENTRO DEL FORO. LE SUGIERO CREAR UN TEMA NUEVO CON EL TITULO SHANTAL DE SEXOSUR O ALGO ASI. GRACIAS POR SU COMPRENSION
virkoff Publicado 9 oct 2008, 22:21:05 Publicado 9 oct 2008, 22:21:05 ya compañeros hice contacto con Maura... $40.000 1 hr servicios convencionales, obiamente tocando todo ...... nose a la hr de ponerse en las coloras si se dejara hacer y haga todo lo que dice, por los comentarios que habian en la Octava... $70.000 1 hr servicios completos con *, io ni cagando se los pago, me gusta bastante el * pero 70lks nica...!! esta en valle volcanes...osea los k hemos ido para ese lado sabemos donde esta, por lo mismo no puedo asegurar si hable con ella o con la "administradora" jejejejjeje, ademas tampoco se puede saber si las fotos son reales... pk la que esta de pie ...!! mmmmm a mi me parece k tiene algun efecto ahí con la gravedad jejejejej Sin * o Piercing NO Hay Paraíso
xxxexxx. Publicado 9 oct 2008, 23:07:55 Publicado 9 oct 2008, 23:07:55 Definitivamente esta mina no tiene muy buena fama. Yo nunca me he atendido con ella y ni siquiera la he visto, pero por reportes y comentarios cercanos no pasa na!!!! que lastima por que se ve bien (jinete palido tirese un report) Punto aparte hable con pia de sexosur, 30 mil en las fx. Lo dudoso es que vi las mismas fotos en sexo.cl, se llama fernanda y es chilena!!! chauuu
metelo Publicado 10 oct 2008, 17:00:52 Publicado 10 oct 2008, 17:00:52 Definitivamente esta mina no tiene muy buena fama. Yo nunca me he atendido con ella y ni siquiera la he visto, pero por reportes y comentarios cercanos no pasa na!!!! que lastima por que se ve bien (jinete palido tirese un report)Punto aparte hable con pia de sexosur, 30 mil en las fx. Lo dudoso es que vi las mismas fotos en sexo.cl, se llama fernanda y es chilena!!! chauuu Compañeros yo me atendi con esta mina hace un tiempo, esta bastante bien tiene las medias tetas y un asss, el unico problema que la atencion fue como la raja, para nunca mas volver. Lo bueno que solo perdi 20 lucas ya que le di una sola estokada. Espero les sirva mi comentario y pienselo bien antes de ir.
Radagast Publicado 12 oct 2008, 02:28:06 Autor Publicado 12 oct 2008, 02:28:06 Estimados Foreros... Alguien ha ido a ver a maura a valle volcanes??? Si es asi, aplique tabla porfavor...algo me dice que esta no es la maura original...recordemos la vieja tecnica de usar fotos de otras minas...la maura original (que en conce usaba el nombre de sophie) es la que aparece en esta fotos: http://foros.consex.cl/viewtopic.php?t=547 por eso pregunto, si alguien ha ido a verla a valle volcanes....es la misma??? gracias por sus aportes...
puertoman Publicado 12 oct 2008, 16:16:43 Publicado 12 oct 2008, 16:16:43 Chilensis cuidado con llamar a "pia" de sexosur, son dos argentinas mulas, nada que ver con las fotos. Apasionado del buen vivir y en constante busqueda
Radagast Publicado 12 oct 2008, 19:10:48 Autor Publicado 12 oct 2008, 19:10:48 Chilensis cuidado con llamar a "pia" de sexosur, son dos argentinas mulas, nada que ver con las fotos. Toda la razon puertoman...ese par de argentinas tiene como 10 kilos mas que en las fotos...deberian pasar a la lista del mandinga...
virkoff Publicado 13 oct 2008, 02:02:31 Publicado 13 oct 2008, 02:02:31 Chilensis cuidado con llamar a "pia" de sexosur, son dos argentinas mulas, nada que ver con las fotos. Toda la razon puertoman...ese par de argentinas tiene como 10 kilos mas que en las fotos...deberian pasar a la lista del mandinga... jejejejejje ... yo las llame el miercoles recien pasado en la noche ... a PIA... me estaba cobrando 30lks y 40lks ella y barbara juntas...pk se iban al otro dia, y trataban de hablar como argentina...pero en realidad no ... y x ahí me contro otra scort .. que trabajo con ella en stgo y que no atendia muy bien !! Sin * o Piercing NO Hay Paraíso
daredeviloo7 Publicado 13 oct 2008, 14:02:53 Publicado 13 oct 2008, 14:02:53 Estimados Foreros... Alguien ha ido a ver a maura a valle volcanes??? Si es asi, aplique tabla porfavor...algo me dice que esta no es la maura original...recordemos la vieja tecnica de usar fotos de otras minas...la maura original (que en conce usaba el nombre de sophie) es la que aparece en esta fotos: http://foros.consex.cl/viewtopic.php?t=547 por eso pregunto, si alguien ha ido a verla a valle volcanes....es la misma??? gracias por sus aportes... Es la misma estimado, yo la conocí en Temuco pero no me atendí con ella por que la encontré realmente pesada y eso que conversé solamente con ella como cobraba 50K no me pegué el salto ni cagando, en vez de eso decidí atenderme con una mina que venía con ella que se hacía llamar Ariana y en ese momento tiré tablita http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=64228 en todo caso en el post se habla harto de la mina que es objeto de este hilo