Saltar al contenido
sonywe

MAIA de relax en tvn.

Mensajes recomendados

Publicado

Yo he estado con hartas ganas de ir a visitarla, el otro día la llame para consultar, se escucha muy agradale por telefono y me dijo que la atención era sin limites de contacto, que era relajada y no tenía problemas con los besos.

En lo unico que estoy topando es en cuanto al dinero ya no tengo mucha liquidez en estos momentos.

Ojala que algun estokador la visiste y nos comente que tal

Publicado

por favor un reporte de esta chica........................me tienen loko las fotos.........

parece que voy a tirarme a la piscina,,,,,,,,,,,,

saludos

La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto
Publicado

Lamentablemente estimado tampoco he encontrado referencias de esta nena. vaya al kmkc y hagase famoso

Suerte :winner_first_h4h:

ANTYSLO

Publicado

en el reportaje salia mas rica todavia , el que quiera verlo esta en la pagina de tvn

Publicado

estimados, favor revisar la lista del mandinga, me parece haberla visto con comentarios mas bien negativos, no se si fue aca o en la Competencia con C.

Saludos

Publicado

ESTIMADOS HACE UN PAR DE SEMANAS ME SERVI ESTE FILETE......ES BONITA Y SU PRIMER NOMBRE ES RIKARDA......AHORA, SI ME PREGUNTAN SI VOLVERIA??? LA RESPUESTA ES NO.....NO ES MALA, PERO FUI CON MUCHAS EXPECTATIVAS.....MUCHA PLATA EN RELACION A LA ENTREGA DE LA DAMA......CUANDO PAGO MAS DE 60K SOY EXIGENTE Y ME GUSTAN LAS CHICAS MUY HOT.....ES SIMPATICA Y TIENE UN CUERAZO...EGOISTA CON LOS BESOS Y EL ORAL, EN RESUMEN: BASTANTE CANCHERITA......

RESPECTO DE LO MEJOR QUE HE CONOCIDO EN LOS ULTIMOS MESES, SIN LUGAR A DUDAS ES DIOSA DE MULAX...CADA PESO GASTADO LOS VALE.....ESO NO MAS.....

Publicado

Es chiquitita, para tenerla como un llavero, un cuerpo lindisimo, es pura fibra !!!!

Muy linda ella, además es tremendamente agradable, y Argentina, es decir lo tiene todo, jaja.

Para mi sorpresa, cuando acudí a verla, atendía en el mismo lugar qué otra amiga qué me encanta, de esos lugares en qué te sientes como en casa, el trato un 7.

Concuerdo con don Raúl, es una diosa (no es hard sex), a diferencia de él, yo si regresaré.

Es recomendable.

• Administrador
Publicado

mish...Starchild...pocos post..gran conocimiento!!!...buen lenguaje...y nuevo

Bienvenido...espero leerlo mas seguido.... ya que se ve tiene y sabe de buenos datos....

sigamos con maia

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado
mish...Starchild...pocos post..gran conocimiento!!!...buen lenguaje...y nuevo

Bienvenido...espero leerlo mas seguido.... ya que se ve tiene y sabe de buenos datos....

sigamos con maia

Muchas gracias por la bienvenida a un admirador de las hermosas mujeres.

Muy buen foro, está la posibilidad de expresarse libremente, en un marco de respeto por nuestras queridas y lindas amigas, para todos los gustos y opciones, además comparto cuando hacen el llamado de atención si a alguno se le pasa la mano con comentarios sin base ni respaldos sobre una niña u otro forero.

Y hay secciones de rock y cine, excelente.

Felicitaciones maestros !!!!

Publicado
Esto parece autopromo de la K, por favor moderadores más atención!!!!

jajajajajajajajajajajajajajaja

Saludos

Brando.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...