Saltar al contenido
Thanathos

Cajera del Bahia PM

Mensajes recomendados

Publicado

Hola niños

Se que muchos ya han escrito sobre la cajera PM del Bahia, se paso para ser rica la srta y su escote... en este mismo foro lei que iba a atender en la barra, pararece que se arrepintio...

No puedo cafetear en AM, ¿ alguno sabe si se tiro a la barra o no?

Saludos......

Publicado

de que la cajera es rika

es rika

de que vaya a trabajar en la barra

ahi no tengo idea

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Yo supe que estuvo un timpo en la mañana..... Pero puta que es Rica esta mina..... Si dan ganas que se demore con el vuelto.... o tomarse el cortado en ese mismo lugar y con ella......

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

Al reve, ella estuvo trabajando en la barra en AM, ahi por la epoca pre dieciochera, y en la caja en PM.

No tuve ocasion de verla en AM.

Luego volvio a sus actuales funciones de cajera, como dijo jet.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Ojalá el GKU escuche las plegarias de varios y la cajera vuelva a estar atendiendo en la barra, y sea en Am o Pm...

Ojalá en ambos turnos....

Sldos

lek.alen@gmail.com

Publicado

Y donde reshusha.. estaba FITANGA que no le tomó fotos.. a la señorita Halley..!

Todavía estoy déle cabezasos por haberme perdido ese gran evento...

REEEKAAA la cajera...

A principios de esta semana, ella usaba una polera ajustada y larga, que al mirarla rápidamente, pareciera que sólo vestía esa polera.. maldición.! así no era.. abajo usaba unos pantalones claritos muy ajustados..

Ass-Tever...

Publicado

Parece que somos varios los admiradores de esa chica, fui de los afortunados que la pillaron en esos dos dias que "probo" en la barra, fue en AM en el segundo nivel, al fondo. Cuando la vi me tiré al tiro a la mesita redonda, en lo oscurito me atendio ( sin comentarios) . . . De ahi que estoy esperando que el calamaro la tire a la parrilla de nuevo . . . ¡Algún día!

En todo caso, siendo objetivo, se ve mejor en la caja; es super rico llegar y encontrarse con un escote, su cruzá de piernas y esa carita sonriente que me deja al tiro ka......

Cecuarentaequis

Publicado

Fito una vez mas guateo....

algo habra que hacer al respecto....