toro grandote Publicado 8 oct 2008, 19:57:14 Publicado 8 oct 2008, 19:57:14 Lamentablemente ocurre... justo ayer en el lugar de obras.... muere un trabajador que al perder el equilibrio cayo al vacío... Es una pena cuando ocurren accidentes en el trabajo, mas cuando se trata de personas que con mucho esfuerzo se ganan el día a día... nadie esta libre... también uno aprecia mas la vida, lo afortunado que es y lo vuelve mas humano... un realizador afligido salu2
M@rian Publicado 8 oct 2008, 23:23:26 Publicado 8 oct 2008, 23:23:26 (editado) la muerte no tiene dias , ni hora por eso yo siempre digo que uno , tiene que disfrutar la vida dia tras dia , uno nunca sabe lo que pueda pasar mañana... cuando una persona muere por accidentes para mi es mejor que se muera que se quede sufriendo , una muerte rapida sin dolor es lo mejor. saludos :mf_biggrinumbrella: Editado 8 oct 2008, 23:24:50 por m@rian
Pocoyo Publicado 9 oct 2008, 03:31:47 Publicado 9 oct 2008, 03:31:47 la muerte no tiene dias , ni hora Hola hermosa...... Lo que tu dices...lo pense hoy.....en la mañana ...tipo 8:00 hrs... Av. Larrain...con Ossa... (La Reina)... Yo rumbo al trabajo...un taco...y en la esquina...un motorista en el suelo......... ¿padre?...¿hermano?.....¿hijo?...no se......... Solo se que el no tubo la suerte mía......de llegar hoy a su casa.......... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Lukio Publicado 9 oct 2008, 03:48:05 Publicado 9 oct 2008, 03:48:05 ya me e salvado de unas cuantas, hasta fui golpeado por 3 camiones seguidos y un camión me golpeo en el aire, simplemente o no me quieren ni en el cielo ni el infierno o no era mi tiempo no mas. tambien tengo la experiencia de perder seres queridos, lastima que la mayoría de las personas que me rodean no saben lo que se aprecian las cosas cuando se pierden.
Invitado Rosarito Publicado 9 oct 2008, 03:48:07 Publicado 9 oct 2008, 03:48:07 Uno debe vivir cada día como si fuera el último porque es verdad, nunca se sabe cúando nos tocará a nosotros.
Avatarx Publicado 9 oct 2008, 04:51:58 Publicado 9 oct 2008, 04:51:58 Uno debe vivir cada día como si fuera el último porque es verdad, nunca se sabe cúando nos tocará a nosotros. Tiene mucha razón Rosarito, uno nunca sabe cuando le puede tocar. Otra cosa, a veces nos ahogamos en un vaso de agua con nuestros problemas, siendo que otras personas han perdido algún ser querido o lo han perdido todo. Saludos AvatarX AVATARX ... CAZADOR DE SUCUBOS avatarxLEK@gmail.com
pirs Publicado 10 oct 2008, 00:56:00 Publicado 10 oct 2008, 00:56:00 algunas personas siempre critican porque la desigualdad de ingresos entre el comun del trabajador y el minero y la causa raiz es esta que se toca en este foro, desafotunadamente cuando estas trabajando nunca sabes cuando sera tu momento es super fuerte vivir con la sensacion de que la muerte puede estar al lado tuyo, al menos la gente de la mineria vive con ese temor y es estresante no saber si vas a volver de un turno
Guerrero-K Publicado 13 oct 2008, 06:46:06 Publicado 13 oct 2008, 06:46:06 bueno, yo no puedo hacer vista gorda, hace unos dias atras sufri un accidente el cual puso en riesgo mi vida, y salvé de milagro, en mi "convalecencia" medité muchas cosas, dentro de ellas que nada tiene más valor que la vida, y dentro de ella los amigos, los que estan ahi..., creo que este no es el lugar para el desahogo, pero si puedo decir que la vida, es algo tan delicado y tan presente que cuando estamos a punto de perder la valoramos, vivir la vida y el dia a día... pasión por vivir... saludos. si te cobran al principio, no hay garantías de un buen servicio... ;)
Invitado Rosarito Publicado 13 oct 2008, 15:49:40 Publicado 13 oct 2008, 15:49:40 Es increíble cómo los accidentes te hacen pensar inmediatamente en la muerte. Yo tuve uno bien grande, hace años y mientras el auto iba girando sobre la carretera, sentía que cada vuelta era la última de mi vida. Por suerte yerba mala nunca muere, dicen y todavía estoy acá vivita y coleando para desgracia de muchos, pero sí sentí de bien cerquita la sensación de morir y no es nada grata.
Enrique VIII Publicado 13 oct 2008, 16:39:54 Publicado 13 oct 2008, 16:39:54 COMO UNO NO SABE NI EL DIA NI LA HORA, SÓLO TENEMOS LA CERTEZA QUE ESE MOMENTO LLEGARÁ DEBEMOS ESTAR PREPARADOS. EN CUALQUIER BATALLA NOS PUEDEN LLAMAR DESDE EL OLIMPO ASÍ QUE TRATAR DE SER FELIZ EN CADA MINUTO Y TRATAR DE HACER FELIZ A QUIENES NOS RODEAN UN ABRAZO DE UN NOBLE AMIGO
Rodrigo Z Publicado 13 oct 2008, 17:03:13 Publicado 13 oct 2008, 17:03:13 Hace tanto tiempo que no posteaba acá, que me presentaré nuevamente luego de este comentario ... Pero el arcano sin nombre, es uno de mis fetiches ideológicos, uno de mis motivos de vida, el reflejo inmutable del cambio... Castaneda dice: "si estás consciente, puedes ver siempre a la muerte, danzando a un brazo de distancia del hombro izquierdo... solo estita su mano y en un segundo, llegas hasta ella: Úsala para sacer de ti lo más profundo y vivir hoy como si ella te ubiera tocado"... La muerte me mata, me filpa, me aloca... la siento cercana, y la vida como una primavera brota en mi ser con fuerzas insospechadas y eternas. Bien por los que mueren habiéndo vivido, nosotros los que nos decimos vivos... caminenos para vivir realmente y así cuando llegue ella, la muerte, la tomemos fuertemente por la cintura y bailemos nuestra más intensa pieza.... Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Pocoyo Publicado 13 oct 2008, 17:16:21 Publicado 13 oct 2008, 17:16:21 Hace tanto tiempo que no posteaba acá, que me presentaré nuevamente luego de este comentario ... Buen aporte...........como siempre.......... sl2 Pocoyo NOTA: se extraña estimado.......... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Deskiziado Publicado 13 oct 2008, 17:23:48 Publicado 13 oct 2008, 17:23:48 aca dejo un tema AD-doc.... Te visitara la muerte ... !!! :axesmiley: :mf_death: Low Profile
Muchacha Italiana Publicado 13 oct 2008, 17:29:36 Publicado 13 oct 2008, 17:29:36 a ratos espero que pase a buscarme luego... a veces quiero salir de esta vida tan fea VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Invitado Publicado 13 oct 2008, 17:36:04 Publicado 13 oct 2008, 17:36:04 uff.. hoy en la tarde tengo entrevista con ella, alguien le quiere mandar un recado? sinceramente parece que se me acabo la cuerda..
Rodrigo Z Publicado 13 oct 2008, 20:17:40 Publicado 13 oct 2008, 20:17:40 A.T. Haz como yo... invítala a tomar, y cuando esté bien borracha... shum pa'entro... Te lleva, pero al menos gozas....¡¡¡ Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡