Saltar al contenido
keane_ferdinand

Traer una scort filete??

Mensajes recomendados

Hola queridos colegas:

Sé que soy nuevo, pero las experiencias malas que he tenido me han llevado a echar una mirada en los foros de otras ciudades para ver de que me estaba perdiendo. Ahora bien, dando vueltas por el foro de la 5ta. región me encontre con Favita, quien se veía exquisita porque postean sus fotos en el sitio, y además publica su msn, por lo que procedi a agregarla.

Lo mejor de esto fue de que me agrego, entablamos conversación y de puro patudo debo decir le pregunte si vendría a Iquique, y que exigía y cuantos nos salía la gracía, y acá viene lo bueno. No habría que pagarle más que los pasajes, la idea es que acá le busquemos un lugar decente y no muy caro para atendernos el cual ella misma pagaría, lo único que exige es que formemos una lista con 12 clientes seguros, lo cual para la calidad de mina que es, no creo que sea muy difícil.

El valor de su servicio es de 50 mil por 1 hora 15 minutos de servicios normales, bueno les dejo el link con sus fotos, y echen una mirada a las otras fotos en el foro de la 5ta región y en los reportes de esta chiquilla, que son notables.

 

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=28...d&Categ=554

 

en ese link hay fotos de ella también, demosle una vuelta a la idea, y nos contactamos con ella, en una de esas podemos traer a nuestra ciudad un buen filete.-

 

Suerte, y espero que no encuentren muy patuda mi propuesta para ser un socio nuevo... Adios.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la instancia es buena...pero mucha onda...

 

mejor que venga por las de ellas...si esta tan buena...los clientes no faltaran....

 

 

saludos

 

Anteriormente se ha intentado...nunca resultó...imagínate no nos ponemos de acuerdo para una rifa...menos para esto...

de todas maneras...se felicita la iniciativa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mf_crackegg:

 

La idea es buena, aunke siempre habrá un "pero"... por ejemplo : La mina es muy rica PERO... y si nos anda apurando pa atender al siguiente???...

 

igual 50 lukitas alcanzan pa otras 2 minas locales... o no????

 

 

 

 

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colega, las buenas iniciativas hay que apoyarlas......esta para mi es excelente,

 

Así que cuenta conmigo...... :thumb_yello:

 

Saludos...

 

Amigo Lord Anakin...y??????....¿le da permiso la bruja?...jajajaja

 

Saludos

FUCKER :mf_seehearspeak:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mf_crackegg:

 

La idea es buena, aunke siempre habrá un "pero"... por ejemplo : La mina es muy rica PERO... y si nos anda apurando pa atender al siguiente???...

 

igual 50 lukitas alcanzan pa otras 2 minas locales... o no????

 

 

 

 

:mf_bluesbrother:

no se pesimista socio aveces hay que arriesgarse, yo apoyo la iniciativa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mf_crackegg:

 

La idea es buena, aunke siempre habrá un "pero"... por ejemplo : La mina es muy rica PERO... y si nos anda apurando pa atender al siguiente???...

 

igual 50 lukitas alcanzan pa otras 2 minas locales... o no????

 

 

 

 

:mf_bluesbrother:

no se pesimista socio aveces hay que arriesgarse, yo apoyo la iniciativa.

 

 

 

Sorry, no es ser pesimista, pero se ha visto de todo... solo estoy a la defensiva...

 

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...