Otto_von Publicado 7 oct 2010, 15:41:34 Publicado 7 oct 2010, 15:41:34 Comparto tu opinion amigo: $30.000.- Es mucho pa una mna fea y muy pero muy poco en lo que da: Poca atencion, penca, no sabe dar besos, esquiva todo demasiado y se nota mucho, siempre tiene atao, fue una lata haberme atendido con ella.
Itito Publicado 8 oct 2010, 04:40:28 Publicado 8 oct 2010, 04:40:28 mmm que extraño don otto, ella nunca ha cobrado 30 mil (hasta donde yo se) y tampoco los vale, cuente su experiencia para saber qu paso saludos
Val Venis Publicado 9 oct 2010, 01:27:10 Publicado 9 oct 2010, 01:27:10 Cierto cuente que paso camarada otto y porque le cobro 30K ....saludos..... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Boiler Publicado 13 nov 2010, 13:58:57 Publicado 13 nov 2010, 13:58:57 (editado) Colegas, me atendi hace unas semanas con Marcela, y debo confezar, que fue una gran desepción. Datos generales: Nombre = marcela (madura) Edad = 33, pero representa mas. Internet= http://www.marcela-madurita.blogspot.com tambien en vivastreet.cl También en adoos: http://www.adoos.cl/post/2965936/marcela_n...diente_74276345 Ceculiar: 74276345 Costo= 20k Ubicación= sector hospital uc lira Tipo= independiente Conserje= no Fono= 09-3889066 Horarios= 12 a 9 Comunicacion: en persona y al telefono bien. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = mm.. 1.65 + o - Contextura = flaca con tetas grandes Cara = 5.0 es como la foto que puso perturbado mas arriba, pero la mina es mas arrugada y piel opaca. Nivel de Phothoshop= 0 % aunque tengo bastantes dudas respecto a las fotos de su pagina, tienen que ser de cuando era mas joven, unos 7 años atraz por lo menos. Trato: 6.3 cordial, agradable Besos = 6.0 bueno, aunque faltó mas lengua Tetas = 6.0 bien para la edad, grandes, blandas, con gravedad. Culo = 5.5 poco, con gravedad. Mamon = 6.5 bastante bueno, se notan los años de circo. Pussy: pelada, sin olores. Movimientos pelvicos = 6.0 solo arriba. Calidad de sonido= 5.8 quejidos normales. Anal = n/a Ambiente = 6.0 lugar ordenado, aunque no tan limpio Atención= 1.0 explicaré. Promedio Final = saquenlo Comentarios La mina es agradable, fisicamente, fué bien desepcionante, aún considerando la edad. No se parece en nada a las fotos de su pagina, es mas morena, de piel opaca y algo mas arrugada. Bajó de peso (por lo que ella misma comentó) está más flácida, y sus tetas están bien caidas. Lo chupa bien rico, y se mueve bien. Nos juntamos, fuimos a su depto. tuvimos que esperar, pues su amiga estaba ocupando la pieza, (hay una sola) besos, franeleos, ropa afuera, buen oral, y buen sexo, empeñoza con la americana. Hubo algo que me molestó bastante. Nos pegamos el primer polvo, que duró como 20 min. llevabamos como media hora juntos en total, y ella atiende un llamado de un cliente, dode el le pregunta, si esta desocupada, ella le responde SI..... PLOP¡¡¡¡¡ y que llegue en 10 min., entonces ella cuelga, y yo le digo, "que onda?" si me queda 1/2 hora" ella me responde "ah pensé que estabas listo" le dije "esta bien, dejemoslo asi, pero considera, que eso sería como si un cliente te pagara solo la mitad" en fin decidi no hacerme mas problema y me retire, la mina me dijo "pero si igual estuvo rico" yo le dijo "me parece que ese no es el punto" ella responde "entiendo, el punto es que no te cague con el tiempo no?" le digo "bingo, parece que entiendes", pero igual se hizo la weona, y se preparó para el otro cliente. Volveria??... ni cagando. Puedo dejar pasar que te atiendan mal, que tengan mañas, que no sean tan ricas, etc. pero que te caguen en tu cara asi con el tiempo no. Es como que uno les pague menos, y les diga en su cara que no puede pagar mas y las cague. P.D.: Solo quiero comentar, que me sorprende la facilidad con la que algunos estokadores, ponen 7s. No sé si es por falta de experiencia, porque se empotan y quieren favorecer a las minas, o por flojos, pero creo que deben ser mas objetivos, pues sus reportes pueden resultar engañosos para los colegas. Me refiero en general, y no solo a esta mina. Saludos Editado 13 nov 2010, 16:50:59 por Pepe.. Se agrego otro link y otro celular
Roberto Baggio Publicado 13 nov 2010, 14:28:30 Publicado 13 nov 2010, 14:28:30 Si en realidad mala experiencia,pero que realmente calificamos en una tabla,a mi ya debe ser por mi edad las minas siliconicas perfectas sin nada natural NO VAN CONMINGO...por eso pienso que para futuras tablas para que otros foreros no se sientan que la evaluacion esta siendo generosa y sobredimensionada ,por que no nos referimos a LA ATENCION ...yo PERSONALMENTE PREFIERO SENTIR QUE ME ESTOY TIRANDO UNA MINA MINA NORMAL QUE ATIENDE LA RAJA ...A UNA MINA SILICONICONICA MECANICA. REFERENTE A MARCELA NO TENGO OPINION POR QUE NO LA CONOZCO Y JAMAS ME E ATENDIDO CON ELLA MUY MAL EN TODO CASO CONTESTAR UN LLAMADO Y NO CONTINUAR LA ATENCION ESO JAMAS ESO ES PARA NO IR NADIE NUNCA Y ATENDERSE.PERO REALMENTE TAMBIEN HAY QUE CONSIDERAR ,que para hacer un reporte de una mujer de 33 años ,no podemos aplicar el criterio de uan mina mas joven por logica pienso yo ? Bueno eso es todo solo un coemntario por que se critica mucho los post que se realizan ,entonces en que vamos a caer ya da lata hasta postear por que todo pasa a ser critica
Pepe.. Publicado 13 nov 2010, 16:52:52 Publicado 13 nov 2010, 16:52:52 Se agradece su reporte Don Boiler. Una lastima lo del llamado y del tiempo, obviamente enfría todo. Pero entrega buena información para análisis y decisión de otros foreros.
Perros Weas Publicado 14 nov 2010, 00:34:46 Publicado 14 nov 2010, 00:34:46 Exquisita la mina, eh ? la voy a tomar en cuenta.... Su estilo de vello púbico es interesante.
cometa68 Publicado 14 nov 2010, 00:37:55 Publicado 14 nov 2010, 00:37:55 Malo está, en que no respete el tiempo acordado.
Val Venis Publicado 14 nov 2010, 21:00:57 Publicado 14 nov 2010, 21:00:57 Buuuu como se le ocurre hacer esa gracia.. "ah pensé que estabas listo" CHANTA a todas luces...se preocupan mas de hacer plata que de dejar satifecho al cliente..por eso despues no vuelven...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
dalpive Publicado 15 nov 2010, 11:34:03 Publicado 15 nov 2010, 11:34:03 Yo me he atendido 3 veces con la minita en cuestion y tiene un par de tetasas, es muy simpatica y lo mejor es el mamon que hace, se paso es la unica scort que me a mandado cortado en su boquita. Definitivamente hace un mamon de otro planeta.
cometa68 Publicado 16 nov 2010, 13:26:05 Publicado 16 nov 2010, 13:26:05 Yo me he atendido 3 veces con la minita en cuestion y tiene un par de tetasas, es muy simpatica y lo mejor es el mamon que hace, se paso es la unica scort que me a mandado cortado en su boquita. Definitivamente hace un mamon de otro planeta. Estimado dalpibe, pero respeta el tiempo acordado. Es apurona. Te pone límites en algo o es jugada en la cama. Salutes.
dalpive Publicado 17 nov 2010, 09:18:25 Publicado 17 nov 2010, 09:18:25 Bueno voy a entregar mas detalles,antes quiero aclarar que muchas veces lo que para uno es bueno para otro no tiene ni una gracia, a mi me paso hace poco fui a un dato calado y fue lo mas fome que me a tocado en harto tiempo (esto se llama feeling, a veces no eres del agrado de la chica y cagaste). Marcela conmigo a sido un 7. conversamos super entretenidos, a mi no me ha apurado nunca y en la cama se a portado super. Como ya dije antes sus puntos altos son un par de tetas naturales y muy ricas para tocarlas y saborearlas ademas de lo mas sobresaliente que es el mamon, en mi caso particular es la unica minita que me a mandado cortina con su boquita, lo hace esquisito. hay que tener cuidado sino te manda cortado en un dos por tres. De hecho al hacer este comentario me estan dando puras ganas de ir a visitarla pronto. Marcela no es miss mundo pero es una morena bien atractiva y con buenas razones para visitarla.
Don leon Publicado 9 dic 2010, 01:02:01 Publicado 9 dic 2010, 01:02:01 Nombre = Marcela Edad = 35 al ojo Costo= 20k Ubicación= sector curico/vicuña mackenna. Tipo= independiente Conserje= no Horarios= no se. Comunicacion: buea. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no aplico Estatura = 1,67 con taco. Contextura = 5.5 es media a gruesa. Cara = 5, la foto que sale aca, sera de años atrás, es ella pero con arto retoque. Nivel de Phothoshop= 10% Trato: muy bueno. Besos = 6.5 muy bueno, apasionados. Tetas = 7 lo mejor que tiene. Culo = 5, algo suelto pero bien. Mamon = 6.0 se espera, s/c. Calidad de sonido= 7... variados y calentones , dame papito Anal = no. Ambiente = 5.0.la verdad lo peor, trabaja con otras chicas pero es muy chico el lugar, antiguo. Atención= 5,7 Promedio Final = 5.8 La fui a ver hace un tiempo atrás, trabaja cerca de un pasaje piola que hay por el sector, no hay ascensor si que a pie hay que subir una escalera larga, cuando llegue la verdad m desepcione pero bueno ya estaba ahí y por 20 lucas estaba bien, me ducho y empezo en ring, ella tiene par de tetas si que especial para una paja, es bien atenta no la encontre desmotivada, fueron dos polvos relajados, se imaginaran que por el valor no se encontraran con un barbi pero a mi me dejo contesto, aunque creo que para su edad hay mas guerreras. Volveria? No.
Jetson Publicado 9 dic 2010, 07:05:21 Publicado 9 dic 2010, 07:05:21 Besos = 6.5 muy bueno, apasionados.Tetas = 7 lo mejor que tiene. Mamon = 6.0 se espera, s/c. Volveria? No. Buena colega Don leon. Se saco las balas con 2 polvos por último. Admiro unas buenas tetas y el mamón tampoco estuvo mal. Saludos. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
cometa68 Publicado 1 mar 2011, 01:05:15 Publicado 1 mar 2011, 01:05:15 Estará atendiendo todavía, ya que me gustan las pechugonas. Además, que los reportes no la evalúan mal.
guarisnake Publicado 31 mar 2011, 15:44:45 Publicado 31 mar 2011, 15:44:45 Debería de estar en la lista del mandinga..