Saltar al contenido
xgatomiau

masajes para musas, se lo merecen

Mensajes recomendados

siempre se ven anuncios de masajes para foreros y otros y nunca un aviso de masaje para musas....

o a ellas no les gusta un buen masaje????....

hablando de un buen masaje eso si, no una manoseada con intencion sensitiva solamente.

 

un masaje con calor,

una entrega de energia sublime,

un ballet de musica y aromas que hagan volar el sueño de la musa...

para hacerla sentir lo que realmente es : "un angel que habita en cada mujer".

 

un besito a todas ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ud. no ha oido hablar de la viveza del chileno???, mire es tan simple como que aproveche la promo de Arte Sensual, vaya a visitar a las chicas y despues que le hagan masaje por un momento, le ofrece amablemente cambio de roles, y queda como rey y mas encima se regalonean juntos que bonito no??...

 

Haga la prueba mister....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado xgatomiau:

Cristok es un hombre sabio (salvo por un pequeño detalle futbolístico...pero que tanto)...hágale caso, el hombre se maneja y sabe lo que dice.

Puede hacer un cambio de roles en la camilla y después imagínese lo mismo pero en el jacuzzi...

Esta promo del AS está de pelos.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Marvin, gracias por sus palabras estimado, yo tambien pienso que ud. podria ser perfecto pero bueno.....je je je, oye aprovechenla promo y haganse los lindos con las chicas, la recompensa sera grande.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

efectivamente, soy cliente frecuente de masajes y siempre lo hago asi, a veces pago mi entradita y sin recibir el servicio tengo el placer de darle masaje a una musa durante esa hora... ciertamente lo agradecen, pero mi planteamiento no iba por ese lado. La idea era comentar respecto a si las mujeres disfrutan tanto como nosotros y conocer sus gustos al respecto, ademas de saber si hay mas foreros que tengan la misma iniciativa, para asi hacer de este mundo de masajeados un lugar mejor siendo reciprocos en el placer.

 

eso. saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con respecto a su pregunta yo creo que lo disfrutan, pero siempre y cuando nadie se pase pa la punta y comienze el sensitivo a los 2 segundos de comenzado el masaje...ja ja ja en too caso la tentacion es grande, asi que con cuidado se puede lograr que la musa disfrute y no sea desagradable ser masajeada por un estimado.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dificil Carolita linda, aqui somos todos principiantes, pero si se interesa igual le podemos ayudar, no faltara el estimado dispuesto a sacarle algunos nudos o tensiones de su cuerpecito...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

Respondiendo a su pregunta,

luego de mi "retiro espiritual" cercano al año, en el cual me dediqué a estudiar, trabajar como chino, o como dicen por ahi "trabajar como negro, para tener vida de blanco"... (no soy recista), es que en mi retina quedó lo siguiente,

 

las chicas adoran tener un cariñito, acompañado de una buena conversa, y por supuesto de alguien que sepa escuchar, que no sea bruto, atarantado y por no decir lo menos, egoista...

si usted le está dando un espacio, es para ella, deje que lo disfrute, despues le tocará a usted, y eso no solo en el ambito de masajista, sino que tambien en su "intimidad particular"

 

que esté bien maestro y suerte...

Saludos.!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

...yo quiero un masaje con escandalo QUE INCLUYA CLITORIANO CON TEMBLOR ....uf que rico con desnudo completo y que recorra su lengua por todo mi cuerpo que sea grande rico bien jugado y que tenga las manos bien grandes....uffffff....para tocarme mejor....jijjijijiji.....y bien regado que ricoooooooooo....que caliiiiiiiiiiente

yo promotora estresada y exijo clitoriano !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Carola es una mujer extraordinaria y adorna nuestro foro con su presencia, tuve la suerte de conocerla y quede impresionado con su clase y belleza... y en definitiva sube el nivel...

Se le recuerda con mucho afecto

Flame Out..over

 

yyyyy que tiene que ver esto con el masaje que necesito????,no entendi

 

 

carolina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, yo me inmolare y les hare masajes

uta que sacrificado soy

jajajajajajjaja

 

 

Mi niña si quieres un masaje, yo no tengo problema en proporcionarlo

sin ningun tipo de costo ni nada por el estilo

se hacer masajes, ya que de los años que llevo entrenando

he tenido que aprender

pongale fecha y hora

y yo me aparezco

un besote a las musas que con sus masajes nos alegran los dias

salu2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola! la verdad es que de los 7 masajes que me hecho gracias a contactos de la estokada desde el segundo que se me ocurrió sugerirle a la musa en cuestión si desea un masaje. Hasta ahora todas han dicho que si; de hecho para mi es igual de placentero que recibirlo, poder masajear, acariciar y mimar el cuerpo de una hermosa musa es algo increíble. Sobretodo porque como todos ustedes dicen a veces solo ellas son las que dan, asi que es bueno demostrarle nuestro agradecimiento retribuyéndoles con un masaje. toda mi "técnica" se basa en repetir los movimientos que ellas me aplican así que como soy un novato todavía me falta muuuuuucho. Igual me ofrezco carolita! jaja

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola! la verdad es que de los 7 masajes que me hecho gracias a contactos de la estokada desde el segundo que se me ocurrió sugerirle a la musa en cuestión si desea un masaje. Hasta ahora todas han dicho que si; de hecho para mi es igual de placentero que recibirlo, poder masajear, acariciar y mimar el cuerpo de una hermosa musa es algo increíble. Sobretodo porque como todos ustedes dicen a veces solo ellas son las que dan, asi que es bueno demostrarle nuestro agradecimiento retribuyéndoles con un masaje. toda mi "técnica" se basa en repetir los movimientos que ellas me aplican así que como soy un novato todavía me falta muuuuuucho. Igual me ofrezco carolita! jaja

Saludos!

 

gracis amorcito por ofrecerte para quitarme las tensiones... podriamos hablar jaja...besos

 

carolina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis estimadas Carolita y promotora hot..... encantado de prestar mis servicios a tan sublimes pieles y encantos.

Ya tuve la oportunidad de brindar la luz y el sereno de un masaje a mi nueva amiga Promotora y espero haya sido de su gusto.

Aparte del placer de sentir vuestras manos y su piel, tambien esta el placer de dar....y sentir la liberacion, la libertad y el deseo no tiene precio.

 

un abrazo y flores para todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin!!!!! alguien se sacrifico y me quito toda la tension que mi cuerpo tenia gracias FLAME OUT de verdad te pasaste me encanto como me hiciste el masajito y...lo demas lo dejo ala imaginacion...papacito deverias incursionar en el medio...besos

 

 

 

carolina

Estimada Carolina:

Foreros o foreras, todos nos sometemos por igual a ciertas reglas, usos y costumbres establecidas por el foro en general y este subforo de masajes en particular.

Si usted va a reportar un masaje, como lo hizo, debe hacerlo con la correspondiente tablita.

Atte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue un sacrificio de proporciones...la Carolita es prime, realmente que nos visite en el foro es un regalo para nosotros...

Saludos y que viva Colombia!

Bueno para que vean como fue cuando la conoci junto a mi sensei el Cokeg3

 

Editado por Flame Out
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...