Saltar al contenido
Walking Dead

INFORME FRANCISCA DE Diosas V.I.P

Mensajes recomendados

hola compañeros estokadores,como e estado medio alejado de las pistas,este viernes recien pasado decidid salir a relajarme un poco y me dirigi al kilombo que hace un tiempo atras reporto el colega sexorro.

el lugar queda pasado el paso nivel a ovejeria,toque la puerta y me atendio una flaca en baby doll.el lugar estaba a media luz,me sente en un sillon . con una cerveza en la mano y un cigarrillo en la otra me dispuse a elegir a la niña com la cual iba a luchar cuerpo a cuerpo.salieron tres que como dice el aviso en el diario te reciben en baby doll.elegi a la que me parecio mas atractiva y

obiamente aki esta la respectiva tabla:

 

 

 

 

-Nombre:francisca

-- Telfono:87363275

- Internet: aviso en el diario austal"Diosas V.I.P"

- Tipo de Proveedor:independiente

- Costo: $25.000

- Ubicacion: osorno ,pasado paso nivel ovejeria

 

Nota servicio

- Cara:normal.esta para lo que se requiere 5.0

- Tetas:lo mejor grandes y firmes 7.0

- Culo: buen culo,grande y firme 6.0

- Mamon: c/condon le pone talento 6.0

- Movimientos pelvicos:le gustan las poses y te lleva el ritmo.6.0

- Anal: no

-ambiente:pieza chica ,cama de 2 plaza

- Atencion: bien ...NO DA BESOS..3.0

- Promedio final: 5.5

 

comentarios aparte:

 

La atencion de la francisca estubo bien,dos puntos en contra,uno no da besos..

y el precio,encuentro exesivo 25 lukas,e recibido mejores atenciones por 20 lukas.

lo otro,poca variedad en el antro.habian tres minas para elegir y eso que era fin de semana

eso seria con mi reporte colegas.se aceptan comentarios y preguntas...

 

 

saludos

Editado por chikomalo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte, al tal tugurio no voy hace un par de meses, y todo por que no cambiaban de personal y pa 25 lc lo encontré caro. erfa mejor el personal cuando estaban en zenteno pasado ercilla.

Vamos a seguir, haber si la bruja suelta un rato.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo otro,poca variedad en el antro.habian tres minas para elegir y eso que era fin de semana

Master, he cachado en estos años que en Osorno el negocio del puteo se mueve principalmente en semana laboral:

a) pocas minas laboran el fin de semana;

b) el putero suele dejar el fin de semana p'al Síndrome Camboya, en discos y pubs.

No sé si a) es culpa de b), o viceversa.

Y es que gracias al reggaetón, en Camboya hoy se tramita harto menos que hace cinco ó diez años.

 

Pero hay que tener cuidado: por el pollo con hormonas las pendejas de 15 parecen minas de 25 y no todas son pokemonas o peloláis, sino que muchas se visten como veinteañeras, con lo que a veces es fácil confundirse.

No olvidar que acostarse con cabritas se premia con varias semanas "en Canadá" trabajando como muñeca inflable de los demás presos. Así que OJO.

 

Y hablando de minas que no dan besos, recordé que este fin de semana llamé a la tal Franchesca que aparece en El Austral prometiendo la Tripleta De Oro: greco, americana y besotes a granel.

Pero por cuernófono me dijo que NO. ¡Plop! Sería todo.

Así que, pa' los foreros nuevos y los mirones, siempre corroborar lo que dice el diario o internet tanto por teléfono como en la hora del combate.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...