Saltar al contenido
puertoman

Monserrat y Maria Jose, gogo dancers preciosas, dato calado!

Mensajes recomendados

Doy el dato un poco apurado ya que me espera la bruja.

Maria Jose y Monserrat, son dos gogo dancer de nivel vip que estan por 1 semana mas en la ciudad, no se parecen en nada a la mercadería de la zona, estar con ellas (tuve el placer de estar con las 2, aunque no las aproveche bien por mi emocion) fue como sacarme la lotería.

Descripcion de monserrat:

Rubia de ojos verde claros reales con 0 % grasa, una cintura de menos de 60 y un trasero perfecto con el bikini marcado, cerca de 1.70 de altura y carita de bebe.

Un diosa por donde se la mire y un amor de persona.

Monserrat es su equivalente en version morena.

Uf luego doy mas detalles:

 

Les dejo el fono:

76755658

Llamen y digan que son mis amigos del foro, prometieron hacer un precio especial para nosotros.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdonen la ignorancia... pero en que consiste la atencion de las gogo dancers?

disculpeme maestro mostro, pero estoy casi seguro que tras el intercambio de algunas lucas desde su bolsillo hacia la cartera de las gogo dancers en comento u otras, ellas se sacaran la ropa y de manera que espero sea delicada, lo invitaran a ponerselo en su conocimiento

ah !!

puede ser que previamente lo inviten a ponerles alguna musica de tipo movida y ellas le bailen

que weaita esta pensando compadre ?

 

saludos

GP

Editado por gocepagano
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Doy el dato un poco apurado ya que me espera la bruja.

Maria Jose y Monserrat, son dos gogo dancer de nivel vip que estan por 1 semana mas en la ciudad, no se parecen en nada a la mercadería de la zona, estar con ellas (tuve el placer de estar con las 2, aunque no las aproveche bien por mi emocion) fue como sacarme la lotería.

Descripcion de monserrat:

Rubia de ojos verde claros reales con 0 % grasa, una cintura de menos de 60 y un trasero perfecto con el bikini marcado, cerca de 1.70 de altura y carita de bebe.

Un diosa por donde se la mire y un amor de persona.

Monserrat es su equivalente en version morena.

Uf luego doy mas detalles:

 

Les dejo el fono:

76755658

Llamen y digan que son mis amigos del foro, prometieron hacer un precio especial para nosotros.

 

Forero Puertoman...

detalles porfavor!!!

lugar de atencion, precios, etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Doy el dato un poco apurado ya que me espera la bruja.

Maria Jose y Monserrat, son dos gogo dancer de nivel vip que estan por 1 semana mas en la ciudad, no se parecen en nada a la mercadería de la zona, estar con ellas (tuve el placer de estar con las 2, aunque no las aproveche bien por mi emocion) fue como sacarme la lotería.

Descripcion de monserrat:

Rubia de ojos verde claros reales con 0 % grasa, una cintura de menos de 60 y un trasero perfecto con el bikini marcado, cerca de 1.70 de altura y carita de bebe.

Un diosa por donde se la mire y un amor de persona.

Monserrat es su equivalente en version morena.

Uf luego doy mas detalles:

 

Les dejo el fono:

76755658

Llamen y digan que son mis amigos del foro, prometieron hacer un precio especial para nosotros.

 

Forero Puertoman...

detalles porfavor!!!

lugar de atencion, precios, etc

 

 

De casualidad, no seran estas las minas a las que se refiere???

 

http://www.blackjackclub.cl/Paginas/ver_en...o=926884719.jpg

 

Insisto en detalles de lugar y precio...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A dado en el clavo compañero radagast2 son ellas a quienes me refiero, seria bueno que alguien las llame para aportar con otra opinion.

Compañeros yo llame a estas minis y el tema es el siguiente, por ser del foro el valor es de 25 lucitas la hora, mm esta bien dije yo, pero siempre hay un pero indagando y conversando llegue a la parte donde le pregunte si habia limite de contactos y me dijo sipi uno solo durante la hora plopppp, estas minas prefieren hacer domicilios o moteles y en el dia puede ser en el lugar donde se ospedan me diejron presidente ibañez. Bueno colegas si alguien tiene mas datos ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A dado en el clavo compañero radagast2 son ellas a quienes me refiero, seria bueno que alguien las llame para aportar con otra opinion.

Compañeros yo llame a estas minis y el tema es el siguiente, por ser del foro el valor es de 25 lucitas la hora, mm esta bien dije yo, pero siempre hay un pero indagando y conversando llegue a la parte donde le pregunte si habia limite de contactos y me dijo sipi uno solo durante la hora plopppp, estas minas prefieren hacer domicilios o moteles y en el dia puede ser en el lugar donde se ospedan me diejron presidente ibañez. Bueno colegas si alguien tiene mas datos ....

 

 

Compañeros acabo de llamar a esta niñas, k de paso estan bastante lindas !! se van este miercoles a stgo...confirmada la tarifa...el unico drama es donde atentederse....ya que hacen domicilios y eso!! habria que aparte pagar un motel ... para llevarselas la hora ...!!

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy por la noche tengo cita con estas señoritas...ahi podre hacer un reporte detallado...espero poder reportar con fotos...ah, y obviamente tratare de hacer un 'negocito' con las señoritas (si son buenas) para agendar futuras visitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena onda..!! publikese la tablita si pu ....oiga y se va con las 2 hoy dia ?? no necesita ayuda ???? aivse pue...jejejejej

 

Pucha virkoff...ya tengo collera pa esa manga...

 

De ahi aviso...estoy afilando el estoque en todo caso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos...lo primero es presentarme a esta noble comunidad que visito hace rato como espectador.

 

No habia posteado nada aun (tengo unos datos que pronto subire) pero ahora DEBO reportar el mini carrete que tuve el privilegio de compartir junto a un procer de LEK Puerto Montt...

 

Se trata de las preciosas Monserrat y Maria Jesus...

 

Pues bueno, hicimos un pequeño carrete en X lugar....las chicas son un 7...super simpaticas, buen nivel de conversacion, etc.

 

Aqui algunas fotos maltratandonos...

 

http://pixelea.com/s/3c7005547e.JPG

 

http://pixelea.com/s/59cba17993.JPG

 

Tablas:

 

Nombre: Maria Jesus (la morenita)

Contextura: flaquita rica

Edad: 20 años

Besos: 7, de polola

Atención: 6 relajada, complaciente

Tetas: 6 tiene lo suyo, pero falta

Culo: 6,8 rico, tonificado, redondito

Oral: 6,5 rico, con condon

Movimientos pelvicos: 6,5 bien

Surround: normal

Performance: 6,5, total, si es gogo dancer la chica pues...

Nota Final: 6,6

 

 

Nombre: Monserrat (la rubia)

Contextura: flaquita rica

Edad: 20 años

Besos: no da

Atención: 6 complaciente, iguales ambas

Tetas: 5,5 a mi juicio le falta

Culo: 7 perfecto!!!

Oral: 6,5 rico, con condon

Movimientos pelvicos: 6,5 bien

Surround: normal

Performance: 6

Nota Final: 6,3

 

 

El detalle de la accion es reservado, pero en resumen les puedo recomendar a estas lindas chicas....son muy simpaticas, divertidas, muy fuera de lo comun en Pto Montt...

Nos dijeron que se quedarian mas tiempo por aca, la cosa no ha estado buena, pero tampoco mala, y dicen que han recibido hartos llamados del foro...

 

Atrevanse nomas foreros, recuerden la oferta para LEK (25 lucas)...

Editado por radagast2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos...lo primero es presentarme a esta noble comunidad que visito hace rato como espectador.

 

No habia posteado nada aun (tengo unos datos que pronto subire) pero ahora DEBO reportar el mini carrete que tuve el privilegio de compartir junto a un procer de LEK Puerto Montt...

 

Se trata de las preciosas Monserrat y Maria Jesus...

 

Pues bueno, hicimos un pequeño carrete en X lugar....las chicas son un 7...super simpaticas, buen nivel de conversacion, etc.

 

Aqui algunas fotos maltratandonos...

 

http://pixelea.com/s/3c7005547e.JPG

 

http://pixelea.com/s/59cba17993.JPG

 

Tablas:

 

Nombre: Maria Jesus (la morenita)

Contextura: flaquita rica

Edad: 20 años

Besos: 7, de polola

Atención: 6 relajada, complaciente

Tetas: 6 tiene lo suyo, pero falta

Culo: 6,8 rico, tonificado, redondito

Oral: 6,5 rico, con condon

Movimientos pelvicos: 6,5 bien

Surround: normal

Performance: 6,5, total, si es gogo dancer la chica pues...

Nota Final: 6,6

 

 

Nombre: Monserrat (la rubia)

Contextura: flaquita rica

Edad: 20 años

Besos: no da

Atención: 6 complaciente, iguales ambas

Tetas: 5,5 a mi juicio le falta

Culo: 7 perfecto!!!

Oral: 6,5 rico, con condon

Movimientos pelvicos: 6,5 bien

Surround: normal

Performance: 6

Nota Final: 6,3

 

 

El detalle de la accion es reservado, pero en resumen les puedo recomendar a estas lindas chicas....son muy simpaticas, divertidas, muy fuera de lo comun en Pto Montt...

Nos dijeron que se quedarian mas tiempo por aca, la cosa no ha estado buena, pero tampoco mala, y dicen que han recibido hartos llamados del foro...

 

Atrevanse nomas foreros, recuerden la oferta para LEK (25 lucas)...

 

 

compañero, pillaron lugar donde atender estas damiselas ?? o sigue corriendo por cuenta del estokador ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso corre por cuenta del estocador estimado virkoff....

Colega Radast2, no tenia un entierro ayer ???, publique su tablita... :character47:

 

Cook

 

 

Colega cook....el forero rodman resumio todo muy bine....en resumen fue una noche divertida...se las recomiendo cook, si puede, echeles una visita...

Editado por radagast2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...