Saltar al contenido
CHICHARRA

COTY

Mensajes recomendados

Invitado coty_coty
Cosita llegaste nuevamente (aunque ya nos habiamos visto antes)

Amigos, realmente COTY es una diosa, es mi angel, mi reina, mi amor, asi es queridos amigos estokadores, me enamore de esta mujer, no solamente de su belleza fisica sino de su persona, de su manera de ser, de ser atenta, amiga, compañera, de su trato especial para conmigo, de ser complices, de amarnos con pasion, con amor, de entregarnos por completo, de hablar con la verdad.............ahhhhh que lindo es el amor.

Coty, mi amor, me gustas y tu lo sabes, esto es para que sepas que mi amor te lo declaro publicamente y que todo el mundo sepa de nuestro amor.

Bienvenida nuevamente y espero tu respuesta

Quien te ama

:wub: :wub:

 

 

para ti lo mismo besitos espero verte pronto besitos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado coty_coty
Yo no la conozco todavìa (solo hemos conversado por MP) pero ya me tiene fascinado.

Saludos Coty... espero que este sea tu retorno definitivo.

 

 

hola hugo espero está vez concerte besitos llamame ,con tiempo por fa estoy haciendo otras coas tambien saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvió Coty, un saludito para tí amigui, mucha suerte!!!!!!!!!!! :rm_daisy:

 

 

igual para tí .

 

 

 

HOLA COTITA.......ME TIENES SIN ALIENTO...ERES COMO UN ANGEL.........¿TUS SERVICIOS SIGUEN EN PROMOCION PARA LOS FOREROS? E INCLUYES TU DELICIOSO *

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado coty_coty
Volvió Coty, un saludito para tí amigui, mucha suerte!!!!!!!!!!! :rm_daisy:

 

 

igual para tí .

 

 

 

HOLA COTITA.......ME TIENES SIN ALIENTO...ERES COMO UN ANGEL.........¿TUS SERVICIOS SIGUEN EN PROMOCION PARA LOS FOREROS? E INCLUYES TU DELICIOSO *

 

 

 

lamame besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sera el sueño ........ me tiene tentado

 

 

ven y hagamoslo realidad ..

 

 

 

ante esta magna invitacion no puedo negarme...durante la proxima semana el sueño sera realidad......nos vemos

Editado por desde el silencio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...