puertoman Publicado 5 oct 2008, 20:40:09 Publicado 5 oct 2008, 20:40:09 Bueno queridos contertulios, llevo ya mas de 1 año visitando este foro y de decidido por fin participar, por una u otra razon muchas veces no nos atrevemos a integrarnos mas que como meros espectadores, dado que esto de internet hay que manejarlo con cuidado para no exponerse, pero bueh! aqui estoy presentandome, espero aportar bueno datos, de hecho es un muy buen dato el que me incentivo a escribir aqui, el cual dare en otro post. Saludos! .: :bye1: Puertoman:. Apasionado del buen vivir y en constante busqueda
sexorro Publicado 5 oct 2008, 22:08:02 Publicado 5 oct 2008, 22:08:02 ¡¡¡Saludos, compadre!!! Bueno, yo en realidad soy del foro de Osorno, pero como a esta hora los dueños de casa están durmiendo la mona soy el único que anda weveando aquí, así que aprovecho de darle la bienvenida. Y no se demore mucho en manifestarse con un reporte, pa' aprovechar que la cosa se está moviendo harto.
virkoff Publicado 5 oct 2008, 22:17:57 Publicado 5 oct 2008, 22:17:57 Bueno queridos contertulios, llevo ya mas de 1 año visitando este foro y de decidido por fin participar, por una u otra razon muchas veces no nos atrevemos a integrarnos mas que como meros espectadores, dado que esto de internet hay que manejarlo con cuidado para no exponerse, pero bueh! aqui estoy presentandome, espero aportar bueno datos, de hecho es un muy buen dato el que me incentivo a escribir aqui, el cual dare en otro post.Saludos! .: :bye1: Puertoman:. Compañero bienvenido a las filas !! no se demore mucho en dar su datito si ... jejejej mire k si convence ..de haya somos !! :competitivesmiley: Sin * o Piercing NO Hay Paraíso
Radagast Publicado 6 oct 2008, 12:03:53 Publicado 6 oct 2008, 12:03:53 Bienvenido puertoman esperamos sus aportes y esperamos que nuestros aportes puedan servirle... Radagast