Saltar al contenido
Calluyin

Tabla Completa de Lucero

Mensajes recomendados

:birgits_tiredcoffee: Yo creo que demas los wns le deben haber dado a este minita y nadie reporto al menos con tablas, dato dado por el socio enterrador, bueno directo al grano

 

Tabla

 

Nombre : Lucero

Agencia : Thalia, G. Lagos 461

Precio : 20.000 la hora y 15 la hora en horario de promocion

Edad : 26 años

Nacionalidad: Ecuatoriana

Contextura: Gruesa, mas que gruesa morrocutada, con todo bien puesto

Estatura : 1.70 aprox.

Tez : morena, pelo rubio, bien cuidada se preocupa de su higiene

Cara : 6,0 linda, simpatica y buena onda, aparte ese acento la hace ver mas agradable

Tits : 6,0 normales y chupables xD

Cuerpo en gral.: 6,3, como digo es imponente la mina, resalta entre las demas, al menos ese dia que fui era la mas rescatable

Culo : 6,8 lo mejor de esta mina, debe tener un culo de como 100 bien proporcionado, gigantesco grandote jajajaja muy bueno wn!!!!

Vaginal : 6,5 Pasable, no se puede decir mas

Oral : 5,8 C/C, aplica S/C con unos pocos pesos mas, este es su punto debil, no lo hace muy bien, mas bien diria muy pobre su incursion con el niño xD :sleepysmileyanim:

Anal : Si aplica y ufff como no darle a ese tremendo ASS

Trato : 6,5 buena onda, aunque a ratos habia que sacarle palabras por que conversa poco, pero despues se relaja se suelta y bien!

En acción : 6,3 la mina tiene lo suyo, le gusta, y se pueden hacer cosas extras pero hay que saber hacerlas

Nota Final : saquenlo ustedes pero un promedio sobre 6,0

 

Comentario Aparte: Bueno tal como lo decia Enterrador, la mina es buena, tiene buen cuerpo, el unico defecto que le vi y note en su cuerpo es su abdomen, ahi ustedes lo notaran creo y a mi juicio personal (no pregunte) son sintomas de alguna cesarea u operacion, la verdad no le quedo muy bien que digamos, eso es lo unico malo que tiene esta minita, el resto es muy bueno, muy por el nivel de las demas minas que atienden ahi, bueno cabros deberian incursionar aqui por que la mina se va el 8 de octubre para antofa y stgo. y quizas ya no vuelva, no se la deberian perder, eso seria

 

Pico pa toosss xD

:birgits_tiredcoffee:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

MUY BUENA TABLA COMPADRE, ME LLAMO LA ATENCION Y ME METÍ A LEERLA, SE NOTA QUE SE MANEJA CALLUYIN, YO SOY DE TALCA, SOY ESTOKEADOR INICIADO Y DA GUSTO VER DETALLES PARA APLICARLOS.

 

DESDE TALCA EL GUATERO DEL DIABLO

 

OSAMA BIN AL KALIFA

 

 

 

 

 

SALUDOS :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo felicito por=haber probado a esa hembra. yo tengo algo pendiente con ella su ass. antes que se valla espero poder cumplir eso ultimo.

y vallan con fe ya que es una buena inversion y el niño se lo agradecera de por vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...