Saltar al contenido
antijuampi

duran duran inicia gira

Mensajes recomendados

Despues de un retiro por razones sentimentales he vuelto y como el grupo musical esta en

gira por sestos lares yo tambien hare mi propia gira,primera fecha miercoles 01/10/08.

 

 

 

Templo= no lo se

Nombre =Marcelal

Edad = no le pregunte como 23

 

Costo = 15+ 5

Ubicación = Exactamente al lado del paradero de la C 06 Metro Tobalaba

Conserge= no pesca

Fono = 3355385

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento =60

Estatura = 1.60 +/-

Cara = 60

Trato = 65

Besos = 65

Pechos = 60

Cola = 65

Movimientos pélvicos =60

Calidad de sonido = 70

Anal =N/A

Oral= 69 la cago

 

Sensacion termica:

 

Despues de pensarlo varias veces mi lado malo me visito y me dijo ya que en el centro

no te quieren veamos como es la cosa por providencia le hice caso al lado malo llame y parti,

llego a las coordenadas subo toco el timbre y me recibe la Marcela chiquitita con aspecto de

niña del Rimac me hace pasar al box y me dice pongase comodo que vengo enseguida,yo le pido

baño chico y sin ducha y pense en irme a la chucha pero no me sentia como un kamikase me empeloto y a la camilla llega ella y me pregunta aceite, cremita o talco opcion 2 cremita ,ella procede a echarse crema en sus manos y llega a mi espalda con un rico masaje mas bien corto pero efectivo

despues de eso siento sus labios en mi espalda y mas abajo en mi poto la cago casi fue un blackiss

yo a esa altura estaba mas caliente que la plancha de mi hijo el cheftumadre ella suber vesando toda

mi espalda mis hombros y mi cuello hasta que no aguante mas y me di vuelta ahi estaba frente a mi con su ropa interior blanca se la saque rapidamente y nos fundimos en un beso calenton ella bajo besos mi pecho hasta llegar a donde durancito lo miro lo recorrio con su lengua y en un abrir y cerrar

de ojoas se perdio por ahi ufffffffffff! nice guau que manera que oral la camilla se nos hizo chica asi nos fuimos al suelo ella encima mio queria puro anotar peo no se podia bueno si se podia pero por 10 mas (no era malo pero 30 lucas mejor voy a otra parte que tenga cama)asi que seguimos en un franeleo y roces de partes intimas demasido fuerte asi paso la hora hasta que me hizo terminar, la niña jugada a mas no poder me dejo mas caliente pero en fin ese era mi primer recital despues del receso.Nos vemos la proxima fecha por que esto tiene para rato yo hago gira largas.

 

Volveria:si pero por su compañera que se llama Monse.

 

PD. estoy con pena por que ya no estan con nosotros esos dos angeles que eran la CLAUDITA y

MARIBEL que les vayan muy bien en sus nuevos proyectos de D.D.

PD.que recueros aquellos que tengo con ellas las duchas junto a la clau.siempre quedaran en mi memoria y pa ra que decir del jacuzzi junto a la maribel mejor no sigo.

 

Chao nos vemos

 

P.P. Duran duran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre es asi duran duran....las musas y sus nuevos proyectos...sin duda es una notable perdida no verlas mas pero bien por ellas la vida sigue...

 

ahora bien besos eternos y caricias para siempre...las queremos

 

pero dejenme de mentiroso...no es notable ver a las nuevas musas en los templos...

 

que me dicen de Cony la conoci el viernes esa mirada WN lamentablemente no pude atenderme con ella....ahora Angela de AS UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Duran Duran está olvidando a su ex...solo daré las iniciales..Masiel de Olimpo...

Muy buen reporte..siempre sus giras son maratonicas...pero con una sola musa...colega...

JAJAJAJA

Saludos maestro...

 

Por si acaso la brigada, ni yo tenemos nada que ver....

 

Maestro pase las penas con las promos que tenemos, recuerde que un clavo....je je je

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenis razon Cristok la brigada no tiene nada que ver pero todavia espero

la ayuda de la brigada pal desenpote que todavia lo tengo total ella es .........

lo del clavo jajajaja.

Locodann nunca me vengaria y tampoco esa mala mujer me hizo sufrir solo fue algo

entre 2 personas con una buena relacion cliente masajista

Flame nunca la voy a olvidar y si esta gira se viene con cuatica y demasiado larga.

Pronto se viene el reporte de la monse.

 

saludos del wild boy DURANDURAN :band:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj maestrro que paso que no me ha invitado a sus giras lo malo de tener turnos distintos pero se viene la gira mundial duranesca y gastronomica del duo dinamico solo falta lo mas importante maestro usted lo sabe para que volva,mos a las andansas de este m,aravilloso mundo del masaje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...