Saltar al contenido
Gunner Forever

Reabrió el templo de muchos!!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy, aprovechando que estoy de vaca, me di una vuelta por 10/7, conocí el nuevo Gazú, se ve bastante bien el local, aunque lo echaron a andar a la rápida, onda Transantiago, porque la alfombra les quedó mal colocada y varias chicas estuvieron a punto de caerse. En fin, estaban las mismas minas de siempre con la típica atención.

De pronto, al salir del Gazú me percaté que mi templo el Río estaba reabierto, entré y me encontré con la rubia Lucy (Denisse), la amiga de Daniela y que tiene uno de los mejores ass del circuito. Ella me contó que hace unas horas habían reabierto el café, así que tuve el privilegio de inaugurar el bailoteo en el local. De ahí, llegaron otras minas, entre ellas la Jazmincita del Sao Paulo, que me dijo que se iba a quedar en este local. Hay como 7 chicas, otra es una morena de lindo rostro, llamada Paz y una rubia sexy llamada Aline. La atención es la misma de siempre con la especialidad de la casa.

Igual el café todavía está en marcha blanca, por lo tanto, no haré tabla porque de repente no está todavía definido el staff. Cuando alcance estado de régimen, ahí reportaré. Pero en todo caso, está bueno darse una vuelta (yo anduve por ahí como a las 4 PM). Les aseguró que no saldrán defraudados.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Buen Reencuentro Tuvo al parecer......!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado (editado)

La Meca del sector reabierto guau ya abrán kienes haran reverencia para posar sus pies y ser reecompensados :woot_jump:

Editado por Kanhot

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Invitado Karakol Griton
Publicado

Tal como lo habia anunciado antes; muchas gracias estimado por su valuoso aporte.

El miercoles regreso a santiago a ver si me doy una vueltecita por esos lares.

Publicado

Yo a fin de mes me sacrificare a ir para ver si el turno ya esta fijo

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Soy tambien testigo de la reapertura, andaba en el sector este sabado y el muelle original estaba atendiendo. Sólo pude ver este acontecimiento desde fuera eso si, ya que andaba acompañado de mi hijo de 11 años. Lamentable.

saludos y gracias por la info

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
Soy tambien testigo de la reapertura, andaba en el sector este sabado y el muelle original estaba atendiendo. Sólo pude ver este acontecimiento desde fuera eso si, ya que andaba acompañado de mi hijo de 11 años. Lamentable.

Socio, pa`otra vez, le deja encargado el niño al caballero que cuida los autos... cobra $500 la media hora

Invitado Karakol Griton
Publicado
Sólo pude ver este acontecimiento desde fuera eso si, ya que andaba acompañado de mi hijo de 11 años. Lamentable.

Don Black;

Hay tres opciones por las cuales usted andaba con la marca personal.

1 NO lo dejan salir solo y menos a 10 de Julio

2 Le andaba mostrando el sector al pequeño Kamikaze

3 Solo de paso por ahi ? curioso no ?

en todo caso muchas felicidades por tener la oportunidad de salir a pasear un rato con los suyos aunque esto lo limite; ya habra tiempo para que nos deleite con uno de sus reportes.

Publicado

la verdad es que andaba en trámites de postulación a colegios "emblemáticos" pal joven y el paso por 10/7 fue solo circunstancial. Ya habrá oportunidad de acercarse sin marca

saludos cordiales

Invitado Karakol Griton
Publicado

jajajajaa...

y lo va a poner en un colegio cerca de 10/7 para ir a buscarlo usted ??

Publicado

la verdad mi estimado, que eso no sería necesario considerando que trabajo cerca del sector. Ese aspecto ya está cubierto

saludos cordiales

Publicado

Confirmando lo expuesto por el usuario Gunner Forever, visite ayer el templo y había 3 chicas que no conocía y Denis la del majestuoso ASS. Me sorprendió la actitud de las chicas, como en los mejores tiempos, y el nivel de las chicas nuevas está muy bueno.

Slds.

Publicado

Estimado Gunner Forever

Gracias por el aviso, el viernes pase como todos los dias camino a mi casa y divise la apertura de este emblematico templo, si mal no recuerdo fue el primero q conoci en 10/7 hace un par de años, estaba Lucy, Estrellita y varias mas....UFF que recuerdos llega a llorar el Niño.

Hoy pasare a conocer el Montana y en una de esas paso al Rio.

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg