Saltar al contenido
Huaso-1

Visita a Serena

Mensajes recomendados

Estimados correligionarios,

 

aprovecho esta tribuna, para conterstar aquel MP que Don Ford Consul me mando, el cual comparto "yA PU HUASO POSTEATE ALGO".

 

hoy aprovechando mi rapida pasada por el centro de La Serena, mas exacto al banco Chile, al salir vi un caracol y entre a mirar las tiendas y al ir ingresando, encuentro el mitico Oasis.

 

Al traspasar la tranca, me encuentro un lugar muy amplio y me recibe una minita bajita, pelo negro y nos vamos al mesoncito. Haciendo caso a algunos post anteriores, le invite un consumo, le pregunte su nombre "Sofia" y luego de un corto dialogo, me ofrecio un bailecito, al cual accedi y me repeti el plato.

 

Reconozco que me dejo como brasero pa hacer churrascas. Una muy buena recepcion de Serena a este servidor.

 

Antes de regresar a mis campestres aposentos, escribo este reportillo, me desconecto y parto en mi carretela a mi destino.

 

VOLVEREEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bien............econtro a una de las chicas mas ardientes de la parilla kafetera en La Serena...

Mas rica que un asaito al palo....o la queria tirar a las brasas ...como no

si quien no quiere,, si esta chica esta como pa rodeo nocturno, collerearla toa la noche....

YYY el baile fue bien zapateao como cueca chora ono? ja ja ja...bien por nuestro

baile y representante Nacional ....CARRERA CORRIA 12 PUNTOS BUENOS JA JA ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad .... en el camino de regreso, me fui con una ROCOSIS AGUDA, :competitivesmiley:

....y al ver mi fiel caballo tirando la carretela, meneandose a cada paso "pa ti, pa mi"... no me quedo otra que hacerme un nudo en la corneta

 

como dicen "NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA.... NI SEGUNDA SIN TERCERA MIERCALE...... YU YUUUUUUY" :wavetowel2:

 

 

PD: vendi la carreta y ahora solo uso montura :horse:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...