Saltar al contenido
Fdx

NEW INFO DE 10/7

Mensajes recomendados

Publicado

me llamo el wekito que andaba cafeteando por esos lados y confirma todo lo dicho por el karakol griton en un post anterior, lo que me comento xpinhead es que el cafe montana abre sus puertas este sabado a las 18:00 hrs como cafe con shosss por 3.000, asi que ya saben los asiduos a esos lados perifericos de stgo centro que se viene weno

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

ya que se esta renovando el sector podra organizarse un ataquito pa 10/7

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado

Estimados, yo ayer recibi información de primera fuente al respecto, un tanto distinta a esta y para este viernes. Detalles por mp. Todavía me intimida entregar algún tipo de info en abierto a pesar de la nueva patente.

saludos cordiales

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

quien es fdx?? jajajjajaja

el primero de muchos, acuerdence que la patente también la están moviendo los otros que están al lado jajajajja después deverian ampliar el estacionamiento.

sl2

Publicado

A mi me contaron que era el sabado a las 19:00, pero manifeste mi preocupacion por NO ser Viernes en Horario Macabeo... es decir hasta las 21:00

Si saben algo nuevo....informen please...

SL2

Publicado

A mi me explicaron ayer, de primera fuente ( es decir, al oido) que lo del sábado es la inauguración del local en el formato que les permite la nueva patente. Al ser la inauguración, cobraràn tres lukas para el ingreso, lo que te da derecho a copete (no se cuanto) y a ver los shoss. Si invitas a la dama a tomar algo, debes cancelarlo, supongo que a precio de consumo. eso es lo que pasa el sábado por allá a partir de las 18 horas.

Hoy, a partir de las 19:30 horas la cosa también está interesante según lo que me contaron al oido. Hoy no hay cobro por entrada.

saludos cordiales

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Gracias, tendre q darme una vuelta por 10/7, a proposito cuando podria haber una atake a las tierras lejanas....

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg