Saltar al contenido
hugosex

VALENTINA

Mensajes recomendados

Estimados amigos , soy un estokador que no envia reportes o tablas como ustedes indican, pero en esta ocasion VALENTINA si lo merece, y escribo su nombre con mayuscula porque se lo merece y se lo ganooo...

Nombre: Valentina (colombiana)

Ubicación: Cabañas FX

Fono: 84452960

Valor: $30.000.-(P/H)

 

Llegue a ubicarla gracias a los reportes enviados gentilmente por ustedes y tambien a traves de la web de sexosur. (las fotos son realmente de ella)

A continuacion aplico tablita:

 

Cara: 6.5 (me agrado su rostro, nariz aguileña y una bocaza que sabe utilizarla)

Busto: 5,5 ( entran toditas en la boca, no son grandes pero igual me sirvieron...)

Cola: 7 (excelente trasero, el mejor que he visto en mis correrias)

Oral: 7 (casi se asfixio , excelente, sin y c/c)

Anal: 7 (sin duda el mejor, le gusta que le aserruchen el chiquitin...)

Higiene: 7 (profesional la niña, me hubiera gustado mas depilada, pero en fin , es un detalle).

Besos: 7 Le gusta el atraque firme y con harta lengua..., le gusta que le besen la nuca mientras se lo mandas a guardar por atras...

X=6.4

 

Brevemente les cuento que la contacte el dia antes, a una hora determinada que se cumplio cabalmente. Incluso la fui a buscar al Mall (putas que soy caliente o muy gueon...) Conversamos durante el trayecto. Llegamos al departamento, me pegue una ducha rapida y al salir del baño , me estaba esperando con lenceria ad doc... Nada de conversacion y directo al grano.. como me gusta . Huguitosex se desperto al primer beso. Es verdad que te besa entero, aparte que te succiona y apreta todas las presas.

Me dejo mas caliente que la mierda. el primer round obviamente fue por el chiquitin, y durante el encuentro dice palabras cochinas , lo cual hace que en lo particular , más me caliente. En el segundo round, luego de un descanso, se puso arriba mio de espaldas , cabalga como una amazona y abre sus nalgas con las manos, yo ni gueon le puse un dedo en el chico y con la otra mano le estimulaba el clitoris , esa mina como gritaba, yo creo que escucharon en la calle y en la porteria (que esta abajo ) jajaajjajaja

En el tercer encuentro, le repase el chiquitin, y ahora fue mas duro y por razones obvias tarde mas en acabar....mas gritos y jadeos....

En conclusion, han sido las treinta lucas mejor pagadas en muchisimo tiempo.

Un detalle, te limpia el niño con toallitas humedas, es realmente preocupada y profesional, te estimula muy bien y no se preocupa por la cantidad de contactos ni la hora.

Aprovechen , se va el Lunes y posiblemente vaya a Castro en la vuelta.

Hace trios, y tambien cuadros plasticos, es una toda terreno.

Espero sirva mi humilde reporte.

Un abrazo.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas, Parece bueno lo de Valentina, pero no la pillé en sexosur. O sale por otro nombre??

Saludos

Estimado parace que La siempre bien Cotizada Valentina esta fuera de la ciudad, por lo Gral. se publica en el Sexosur, yo tb. la estuve viendo pero no esta.... Seguiremos esperando y calentando las chauchas pal descargue con la muñeca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros acabo de hablar con Valentina ... llega mañana AM desde stgo ... y va a estar solo por el fin de semana ... asik aprovechen... los k kieren conocerla .... se las recomiendo 100% jejejejej o no don Cook !!

 

 

Estimados Colegas, Parece bueno lo de Valentina, pero no la pillé en sexosur. O sale por otro nombre??

Saludos

Estimado parace que La siempre bien Cotizada Valentina esta fuera de la ciudad, por lo Gral. se publica en el Sexosur, yo tb. la estuve viendo pero no esta.... Seguiremos esperando y calentando las chauchas pal descargue con la muñeca

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...