Saltar al contenido
supergranmostro

Que pasa con la tal Josefa de osornoplacer.cl?

Mensajes recomendados

Saben, creo que este foro deberia servir, pero pierde proposito or incontancia de foreros, la minas se van o se cambian de nombre cuando salen comentarios respectivos, entonces al final volvemos a cero, por ejemplo, alguien menciono que reportiaria a la tal JOSEFA de osorno placer.cl y que se ve muy buena en la pagina y NADA de NADA, casi 2 semanas y cero comentario, entonces deberiamos ponernos las pilas para que tenga el proposito que tiene esta pagina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saben, creo que este foro deberia servir, pero pierde proposito or incontancia de foreros, la minas se van o se cambian de nombre cuando salen comentarios respectivos, entonces al final volvemos a cero, por ejemplo, alguien menciono que reportiaria a la tal JOSEFA de osorno placer.cl y que se ve muy buena en la pagina y NADA de NADA, casi 2 semanas y cero comentario, entonces deberiamos ponernos las pilas para que tenga el proposito que tiene esta pagina.

 

 

 

¿y cual seria su aporte colega? :bangin:

es re facil pedir reportes cuando no se aporta nada.el proposito de este foro es compartir sino simplemente no funciona.lo mejor que podria hacer es ir personalmente donde la JOSEFA y despejar sus dudas de primera fuente.sin olvidar el respectivo reporte.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mire mi estimado: la idea es que no nos trancemos en polemica, solo de tratar de que reportes sean hechos con objetividad y en forma oportuna, si no hay reportes, no hay no mas , que se le va hacer, habran mil causas para ello, pero creo que si el motivo es falta de entuciasmo, con un poco mas de diciplina, deberia cambiar. Al final es para nuestro placer y relax y para que estas minas no se caguen de la risa de uno y perder la plata en atenciones chantas. Puerto montt tiene un buen nivel de reportes, pero tb , hay reportes que para mi lo hacen las mismas minas, pero en fin , se ve un poco mas de entuciasmo. Yo por mi parte si estuviera en osorno ya habria ido que rato, pero me encuentro lejos, ire por la zona dentro de poco y por eso trataba de ver informacion y salvo por unos pocos Foreros , poco se sabe. Pierda cuidado que de mi incursion por alla ,va a tener el reporte en breve y objetivo. Tratemos de ser mas interactivos en la medida que se pueda y no entrar en discusion por que veo bien apagado Osorno y Valdivia, ahora mucho mas apagado Valdivia que Osorno. Yo vivi mucho en Valdivia y claro el cuento se teje de otra manera alla, se pasa rebien pero no es el concepto de Puerto Montt, en que los puterios son tan abundantes como estrellas en el cielo. Probablemente mucha mina migra a puerto montt o los estokeadores viajan para alla ahora, pero de lo que recuerdo de Osorno, era mas movido y mejor calidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...