Saltar al contenido
ptiperro

A las damas...que cara pones cuando alguien te mira en la calle?

Mensajes recomendados

La verdad es que me es muy grato el observar una chica guapa mientras trancito porlas calles del gran santiago.....sobre todo en estos tiempos estivales donde el forro de las chaquetas y chaquetones es quitado dejando ver la belleza femenina.......

 

Hay chicas que se hacen las desentendidas sin prestar ninguna atención al que la observa.....

 

Hay otras que ponen cara picarona y hasta peden regalarte una sonrisa.....

 

Pero hay algunas que ponen una cara de asco que te la encargo......

 

La verdad es que siempre primero miro a la cara, creo ser siempre muy discreto para mirar las otras partes del cuerpo y dejo pasar varios metros antes de dar la vuelta para observar a la dama por detrás....No hago comentarios soeces y la verdad es que no creo poner cara lasciva....por lo que no entiendo la tanta molestia de algunas al ser observadas.......

 

Comprendo también que hay una cantidad de energúmenos en las calles, que predisponen a las damas a andar medias saltonas...... por eso mis preguntas.....

 

Te gusta que te observen los hombres cundo caminas por la calle.....

 

Que cosas te molestan...

 

Que cosas te gustan....

 

Que consejo nos darian......

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Mmm yo creo que cuando la otra persona te agrada una se pone coquetona de una... si es un viejo verde con cara de depravado me repelele que me miren. Yo creo que todo depende... Hay otros que a lo mejor no me gustan pero me caen bien y lo encuentro simpatico pero debo reconocer que por lo general me hago la tonta jajajja salvo que igual me guste y entonces devuelvo la mirada y devuelvo todo jajajaj naaa pero es cierto.. las mujeres somos asì.. si nos gusta atinamos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rosarito

Como dice la Penélope, depende, todo depende... de quien te mire.

Si el que te mira es un bombón que cachaste desde que viene por la esquina que es guapo, miraremos no más, capaz que hasta devolvemos la sonrisa.

Si no es tan guapo y lo viste recién al lado, probablemente mire hacia el piso o al costado.

Si es un grupito de varios que viene web...o, seguro seguro cruzo a la vereda de enfrente.

 

El tema de los epítetos proferidos, es aparte, por suerte los chilenos son menos lanzados que los argentinos, si te dicen un piropo, lo más probable es que sea lindo, no como mis compatriotas que te dicen cosas del estilo: Te parto al medio como un queso (de ahí aprendí este que utilizo algunas poquitas veces, jiji), te voy a hacer un camisón de baba, mamita todo lo que te haría (señalando obsenamente sus partes íntimas), etc., etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La única vez que me sonrieron con entusiasmo fue cuando venía embobado con una hermosa señorita que venía en sentido contrario y me pegué un cabezazo con un poste por distraído, lo que al parecer le cuasó mucha gracia.

 

Lo habitual es que a uno le ponen cara de furia, cuando caminando unos metros detrás de ella, uno concentra la vista en su lindo queque por unos cuántos segundos. Seguro que se dan vuelta y te pegan "LA MIRÁ" , furiosas. ¿Por qué se enojarán tanto si un instante antes lo venían moviendo de lado a lado de la calle con una alegría tan contagiosa?

 

Igual yo cacho que a las damas les deben dar algún entrenamiento en el colegio donde las monjitas le deben explicar que si miran a alguien o devuelven una mirada se les van a tirar encima altiro.....(y es verdad), porque lo normal es que las damas en la calle no miran a nadie.

 

Saludos,

 

Rodrigo A.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La única vez que me sonrieron con entusiasmo fue cuando venía embobado con una hermosa señorita que venía en sentido contrario y me pegué un cabezazo con un poste por distraído, lo que al parecer le cuasó mucha gracia.

 

Rodrigo A.

 

 

A mi tambien me paso...mas enima fue en un cerro de valparaiso y de bajadita.....quede con fractura de craneo... :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me agrada que me miren, pero que no me den un agarron (los detesto)..o sea, si andas con micro mini, mega escote, ropa ajustada...o sea, es porque una quiere que la miren poh!!!....y depende de lo que te digan..si me sale uno con eso de te parto como un queso no lo pesco ni en bajada, pero si la cosa es un piropo amoroso, hasta me volteo a agradecerlo....

 

viva la primaveraa!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi igual me gusta que me miren me sube el autestima me siento linda,y bueno depende de la persona si te mira un galan me pongo nerviosa me corto si estoy sola jeje si estoy con amigas coqueteo descaradamente y si paso por una contruccion y te gritan piropos chistosos me rio pero si son piropos rascas y ordinarios me da rabia pero mejor no pesco para que,pero no falta el degenerado el que toca,en el colegio me agarraron el poto ahora me doy cuenta que algunos les calientan a las colegialas mas todabia si ocupas una falda escocesa y hace poquito me agarraron de nuevo el poto habia salido del gym!!que rabia me dio :annoyed_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!! me metí a esta parte del foro para ver de que se trataba. Me parece muy interesante compartir diferentes perspectivas. En este tema en particular, a mi me pasa algo diferente. Cuando miro a una mujer en la calle o en el metro, etc. en general por un momento devuelven la mirada pero con una cara neutra ni de asco y tampoco de sonrisa. Simepre me ha dado la impresión de que es para ver quien mantiene más el contacto visual...usualmente pierdo jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo menos cuando yo he mirado...

 

1.- La mayoria inmediatamente mira para otro lado.......

2.- Algunas te quedan mirando fijo......

3.- Otras hacen como desprecio...jajajjaja

4.- Unas pocas se rien...... y bajan la vista...

5.- Una de 1000 te mira mas aun...se rie....y luego mira a otro lado....pero de nuevo te mira y se rie... y espera ver que tu haces...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...