Saltar al contenido
simonky

UN CAFE BUENO

Mensajes recomendados

HOLA AMIGOS , LA VERDAD MAS K UN TEMA ES K ME AYUDEN Y K ME ORIENTEN , POR MOTIVOS DE EL LUGAR DONDE VIVO , PASO TODOS LOS DIAS POR EL SECTOR DE ESTACION CENTRAL MAS MENOS DEL PORTAL EDUARS HASTA EL MALL PLAZA ESTACION , Y LA VERDAD K NO CONOSCO NINGUN CAFE POR ESE PERIMETRO , POR LO MENOS K VALGA LA PENA , SOLO ASE UNOS DIAS ATRAS A FUI A UNO K ESTA AL FRENTE DEL PORTAL EDUARS JUSTO JUSTO AL FRENTE NO RECUERDO EL NOMBRE DEL CAFE NI DE LA CALLE JAJAJ PUTA EL WON UBICADO, PERO POR AHI.... MUCHACHOS NI LO INTENTEN .. MALO MALO MALO , PRIMERO ES DEL TIPO K VENDEN COPETE , NADA CONTRA ESO , SEGUNDO LAS MINAS HORRIBLES PURAS GUATAS FEAS SIN GRACIA NI UN BRILLO NO HAVIA NINGUNA K SE SALVARA NIUNA MALA EXPERIENCIA , NI COMPARADO NI POR SIACASO A LO K UNO ESTA ACOSTUMBRADO A VER POR EJEMPLO EN SANTIAGO CENTRO , POR ESO DECEPCIONADO DE ESE SECTOR , NO HABRA NINGUNO MAS POR ESE PERIMETRO DE MEJOR NIVEL O SOLO TENEMOS LO MEJOR EN EL CENTRO , SI ALGIEN CONOCE ALGUNO , O ALGUNOS POR AHI CON GUSTO LOS IRE A VISITAR Y OS HARE UN REPORTE ENCANTADO JAJAJA ,, YA K PASO TODOS LO PUTOS DIAS POR AHI ESO Y GRACIAS DE ANTEMANO MUCHACHOS.. DESENTRALISACION JAJAJAJAJA..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo la esquina de Maipu con Alameda, entrando por Maipu, a la entradita a mano Izquierda uno que era para Boinas Negras, Guerrillero total, pero ya no esta..... que tiempos aquellos mijito....!!!!

 

jajaja

 

TETADICTO :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don simonky, la calle es Union Latinoamericana, y han habido varios intentos en ese local. Lo actual no lo conozco, pero confío en sus palabras. Una vez hubo uno que vendía hasta 1/4 de pollo con papas fritas, la wea freak.

 

Don teta, ute está seguro que era Maipú?. le puedo asegurar que usted se refiere al mítico Punta Cana de Esperanza antes de llegar a la Alameda. Que maravilla de lugar, experiencias sabrosas y gratificantes pasé allí. Muy buenos tiempos. Hacían shoss y había backstage.

 

Respecto de otros cafeseses por el sector, no los conozco por dentro, así que don simonky tendrá que sacrificarse y contarnos como le va. está el Clandestino, en Matucana (me parece que debería ser de la misma laya que el de ULA), y un poco más abajo, entre San Borja y la Catedral Evangélica hay uno que creo que se llama Piel. Hay otros más si usted sigue bajando por la Alameda, pero no creo que ninguno sea de mejor nivel que el que usted reporta

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DON BLACK TIENE TODA LA RAZON ESA ES LA CALLE , Y CREO K ESTE DE DIA TAMBIEN VENDE COMIDA Y EN LA TARDE NOCHE SE CONVIERTE EN CAFE JAJAJAJAJ ASI K CAPAS K SEA EL MISMO JAJAJA. LO DE MATUCANA SE REFIERE A UN CAFE O ES UN TOPLESS , ME DESAYUNE CON ESE DATO POR K LOS DE LA ULA , SI LOS CONOSCO LO OTRO LO TENDREK INVESTIGAR Y CONTARLES , SALUDOS ..

Editado por Ass-Tever
Editada la cita...!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga don ass, si no tiene nada que aportar a la discusion no se meta, jejejejeje. No, en serio, simonky hagale caso a don ass con la recomendación.

 

Y lo que dice tango es cierto, pero debió esperar a que visitara los cafes pues maestro para que se forme su propia opinion y aprovecha de confirmar que los cafeseses de estacion central valen callampa.

 

Lo que es yo, vengo llegando de una experiencia sublime en 10/7, la reportaré en la mañana.

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias don ass por su recomendacion despues de todo la escurria es gratis jajajajj me cambio la vida jajaj se agradece todo comentario y ayuda en buena honda , muchachos , y con respecto a lo otro me kitaron toas las ganas de salir a explorar ya k pore lo k veo por estos lados de la capital, no pasa naaaaa, pero no decistire y encontrare algo rescatable y se los contare de inmediato , saludos uno k no se rinde ........ saludos muchachossss..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi experiencia con los cafes fuera del area central es muy mala, una vez pase tarde a uno que esta a un costado del terminal santiago, era malo, sucio y ediondo, y las niñas te decian "washon" (y yo tengo papá y mamá aun) invitame un consumo y la wea le llevava puro baile entre lambada y cumbia, las lolas poco cuidaban su imagen por no decir (guatonas) la otra mala experiencia fue en uno frente al terminal sur creo que gala es el nombre, este local es entre cafe de dia y topless con "shop" por las noches las lolas que estaban de dia con una cara de latiadas casi "hechadas" sobre la barra como "rumiando" chicle y con cara de"tomate la wea rapido deja Wena propina y chavela".

la tercera mala experiencia fue en el cafe Arabe, pucha la lesera picante, la lola que te atiende te cobra el consumo te baila te barre , te hecha a los curados y te pregunta "como te llamay".

el cuarto y último fue fuera de santiago en Talca, era un frio y helado dia de invierno, por razones de trabajo y no por otra lesera tenia que ir en bus a la localidad, paseando mientras me entregaban los documentos que fui a buscar se me ocurio la genial idea de buscar un centro espiritual para racomponer mi maltrecho cuerpo producto del viaje en tren( yo creia que lo pasaria chancho, como la cancion de los prisioneros), la cosa es que busc¡que y busque encontre varios cerrados y un templo abierto desde afuera se escuchaba buena musica, el lugar se vehia limpio y estaba en un lugar centrico de pueblo, craso erro la cosa era muy flaite, y lo mas chistoso es que no vendian cafe, ni te ni ningun brebaje relacionado con la palabra "cafe" ya me veo a las 11 de la mañana tomando una chela heladita o una piscola o un saver chiaaaaaa, la lola no era nada de mala y vestia a doc( tenida contry)

 

espero que estos datos sean de utilidad para que nadie mas se pegue estas latas.

 

saludos

 

de su amigo el sorprendente hombre italo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que yo solia frecuentar cafes fuera del perimetro pero mis ultimas inmolaciones no dan ni pa reporte, la unica situacion era una chica que prometia caleta pero solo prometia y termine gastando mas que en un topless de puro caliente sin ganar na (si meresco el "AWEONAO") pero de vez en cuando (muy cuando) uno se encuentra con sorpresas increibles! :death1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA MUCHACHOS , POR X MOTIVO , NO HE PODIDO IR A CACHURIAR A ALGUN CAFE , DE ESTACION CENTRAL , PERO , A LAS VEZ NO ME DAN MUCHAS GANAS , POR K LA MAYORIA DE LOS COMPAÑEROS , Y EN ESO SON UNANIMES EN SUS OPINIONES EN ESE SECTOR NO HAY NADA K HACER , DE HECHO EL ULTIMO DATO K ME LLEGO FUE UNO K SE LLAMA CAFE PIEL , K ESTA A UN COSTADO DE EL MALL NUEVO , NO RECUERDO EL NONMBRE DE LA CALLE , PERO UN PAR DE VECES FUI Y NO VALE LA PENA NI UN REPORTE . CAMBIO Y FUERA , SALUDOS MUCHACHOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ni hablar los kafes de ese sektor son muy malos tube algunas malas experiencias tambien por esos lados y si mal no rekuerdo uno fue el ke indika el amigo simonky ke esta komo a dos kuadras del mall nuevo... fue en una noche ke hacia mas frio ke la chachu :cold: y me dije entre pasar a tomarme un kofy en el mall y pegarme un par de pasos mas y darme un kmkze en este lokal ke lo habia visto por fuera y kual fue mi sorpresa....hacia menos frio afuera del lokal ke adentro el kafe estaba helado porke el agua la sakaron de un termo porke la makina estaba mala en fin todo mal la musa ke me llevo el kafe despues se fue a poner un chaleko porke taba kaga de frio ni hablar mas ... otro ke esta por la alameda por ahi donde vendees kosas de deportes igual de malo lo uniko bueno ke tenia era un mural de los ramones estilo komics estaba todo sucio y parecia botilleria de barrio porke kual de todos los ke estaban adentro estaba mas kurao ... kreo ke esa parte de la ciudad es komo sincity jajajaja si van hay ke ir preparado por si sale algo :boxing: :boxing: :boxing:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...