Saltar al contenido
TELO

LARISSA

Mensajes recomendados

Invitado highcorneta

Podría venir a otra ciudad que queda mas al Norte, Concepción, Gujajuaua. En serío, podría una dama de la capital venir a la 2da ciudad mas grande de Chile, ha Conce, queremos probar filete de Santiagooooooo. Como se agradecería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disculpen señores pero debo decirles que he quedado sin habla despues de conocer y estar con larissa, es una dulce chica que sabe hacer muy bien lo que nos regala, porque a ese precio en verdad que es un regalo, ademas si usted es avezado en estos temas, debe saber que antes de todo debe confirmar con ella la atencion el precio y todos los detalles, para asi si no le parece, pueda recular... ella.. como dicen por aca, "dato calado", no tengo ningun comentario mas que hacer... solo quiero volver...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estimados estokadores hoy me atendi con larisa y me senti de maravilla, es increible , de otro mundo esta hermosa dama me enamore de ella quiero volver a verla no saben lo que me toco una mujer de primer corte una verdadera maestra del amor en otro reporte les dare mi tablita :mf_lust: :kissing:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quedé encantadisimo con esta hermosa dama de primer corte, ahora amigos qui les mando una tablita:

 

Nombre: Larissa

Depto. Propio

Costo=K35

Ubicación= Metro los leones

Phothoshopeo = 0% la misma de las fotos

Cara = muy hermosa, lo mejor que he visto

Cuerpo: = 6.7.. un cuerpazo

Tetas = 5.5, chiquititas pero ricas

Mamón = 6.9 suave pero rico, te hacen mirar estrellitas

Mov. Pélvicos = 6.4 ... una verdarera maquina con unas caderas despampanantes.

Audio = 6.3, suaves pero que te ponen ardiente

Besos = De polola... con lengua y muy ricos.. me mordia el labio lo que me mataba

Anal = no pregunte

Ambiente = 6.0 ambiente grato me senti como en mi casa

Privacidad = departamento comodo y piola

Atención = 6.5 muy buena la atención, me gustó su simpatia y ternura

Promedio final = 6.7 :punk:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno en verdad la cola de Larissa es de antología y la entrega completa a la hora de estokar (el precio es aparte eso si). Ella es dulce, con mirada de niña, pero muy caliente cuando se apasiona.

 

Es increible verla en doggy... y tomando esa cinturita pequeña, que lleva con tanta galanura.

 

Mis saludos para usted señorita.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con ella y puedo decir que estuvo muy bien.

De hay photoshop y producción en las fotos, la hay, pero hoy es muy raro que no haya, así que no fue nada nuevo ir y ver que en vivo tiene uno que otro detalle que en las fotos no se aprecia, pero eso no quita que su cuerpo sea como el de las fotos y ese culo, una delicia. Encuentro que está super bien. A parte que le tenía ganas hace rato, desde sus primeras publicaciones en LEK.

La atención buenísima, respetuosa, amable, fue un agrado. Después de haber estado mandandonos unos polvazos lo hicimos por el * y no pudo, así que retomamos la manera convencional. En otra instancia, al susurrar en su oído que quería darle por el * intentó de nuevo y con mucha calma lo consiguió, el resto y a medida que se fue dando, fue puro gozar.

Como decía un colega estokador, "salí muerto de Larissa".

Lo que no me gustó, es que al salir de su depto. en los Leones, tenía a dos amigas en el living, y sentí un poco vulnerada la privacidad. Pero esto es algo que se puede mejorar.

El resto, todo muy bien, absolutamente recomendable, trátenla con cariño.

Si bien no me empoto, creo que una reincidencia no sería mala.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm 100 de culin la raja cumpas ire a catar ese exquisito culo ahi despues dejo tablita mmmm de solo imaginarla en 69 uffff la cago sobroson culo para comer jejeejejejeee :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow: ¿Como andara con el de Nikol? jejejejejejeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIS AMORES LOS ESPERO PARA Q PASEMOS UN GRAN MOMENTO JUNTOS COMO USTEDES YA SABEN ...ANTS DE ESTE FERIADO ..BESITOS DONDE QUIERAN ...Y SI QUIEREN ALGO MAS YA SABEN COMO HUBICARME

 

HOLA SITA LARISSA, COMO ESTA UD

MUY LINDA UD SEGUN FOTITOS, ME ENCANTARIA CONOCERLA, UNO

DE ESTOS DIAS ME HARE EL TIEMPO PA IR A VERLA

 

TIENE ALGUNA PROMOSIONCITA PA ESTOS HUMILDES

FOREROS.....

 

Q DICES, YA Q TODOS QUEREMOS VERLA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...