Saltar al contenido
poe

Barbarella (consex)

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos vieron el filetito que se esta promocionando como prnto por llegar a Concepción. Alguno de ustedes, en especial Dj, la ubican o saben quén es? Se ve bastante rica, hay que esperar que venga con alguna promo para un kamikaseo, ya Dj al atque por el bien de los niños, yo con esas gomas y cintura, feliz.

bueno cualquier info será bien recibida.

Publicado
viene con la francisca... y ojo... hacen dual !!!!... hahahaaaaa

Y sabe ute Mijitu Lindu cuanto sale el masare ..?

2005446415738381890_rs.jpg la weaES ESTOKERIL DEL MEMBRILLO

Presidente Honoris Causa Orden Del Membrillo

Fires 33 "En la línea de Fuego donde uno ve Cara y no los Calzones.."

Publicado
viene con la francisca... y ojo... hacen dual !!!!... hahahaaaaa

Y sabe ute Mijitu Lindu cuanto sale el masare ..?

Mis antenotas detectan la presencia de un paisano por estos lados? o es solo el idioma?

Saludos

Publicado

ya chicos demuestren pork vengo a conce y me regalonean ....... un besito vengo con mi prima y le conte k uds eran todos unos .............. gentleman..... ya saben las damas no tienen memorias jajajajaja

Invitado Gerardo29
Publicado

Estimados; a ver.....les cuento ayer en la tarde visite a esta mina la cagooooooooooo :smiliesmaker_h4h: impresionante 50 lukas la media mina entera de rika y simpática justamente esta con la francisca...las cuales ofrecen una dula de miedo me imagino....tener esas par de gomas....uffffffffffffff...así que recomendable totalmente...de ahí hago la tabla...

Invitado highcorneta
Publicado

Querida Francisca, consulta, donde estan atendiendo aprox, y si es posible saber los valores y servicios que presta su primita, usted, hacen dual.

Saludos y cariños, pronto espero estar con usted y conocerla. :biggrin:

Y los horarios disponibles.

Saludos.

Publicado

Yo la vi hoy! :D:D Mientras estaba en el entre tiempo con Fransisca, fue a buscar a su amiga para que viera mi niñote. Y es filete. Espero dentro de lo que queda de semana poder hacer la dupla, o darles por separado.