Saltar al contenido
jorcon7

Colocar costo del motel en los reportes

Mensajes recomendados

queridos padawanes de las lides puteriles....me dirijo respetuosmente a Uds. para pedir que en las tablitas de independientes consignemos el valos del motel cuando la scort no tenga depto...por que? se preguntaran....por que pa los pasteles que tenemos bruja...es complicado salir con plata de la casa....y debemos pasar al cajero...popr lo que no sabemos cuanto nos saldra la gracia en total..si la mina cobra 20 lucas y el motel vale 20...mejor me tiro una de 40 con depto.....entonces....SOLICITO OFICIALMENTE INCLUIR EL PRECIO DEL TELMO QUE LA MINA SIEMPRE RECOMIENDA (ellas tienen sus datos), para asi saber a ciencia cierta cuanto nos costara........muchas gracias.........y espero que me pesquen!....ADELANTE ESTUDIO!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero ha pasado que hay chiKs. que se sienten mas seguras en lugares que ellas conocen y podría escapar al presupuesto del EstoKdor.

 

Creo que esta bien la sugerencia, se evita de que pasen verguenzas...

 

ESO.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SIP ... aprobada la moción de don Jorcon ... siempre es bueno saber el valor total si la musa tiene su telmo preferido ... así podemos saber cuanto debemos contar para estokar ...

 

De acuerdo a lo señalado precedentemente se dispone la inserción de un nuevo item al evaluar una musa..

 

Costo total = K Musa + K Telmo

 

Anotose, publiquese y archivese ...

 

Uta que hablo lindo ... jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

veo que a bond los demas pudieron explicarle lo que yo no...gracias por tomar en cuenta la sugerencia....y la posibilidad de que pase...YA ME PASO!!!!..tuve que ir al cajero 2 vces, justamente por que las minas a veces tiene un motel "dato de seguridad" pa ellas..y no necesariamente es al que uno las lleva...gracias y estamos al habla..ADELANTE ESTUDIO!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TAN MAL ALGUNOS PADAWUANES

 

ESTAMOS CADA DIA MAS MAMONES Y CONFUNDIENDO TONTERAS...

 

QUE TENGO QUE ENTEDER????

 

QUE EXISTEN COMO TRES O CUATRO MINAS DE LAS 1000 QUE HAY... QUE VAN A MOTEL... BUENO YA ESTOY EXAGERANDO HAY COMO 10 DE LAS 500 QUE EXISTEN... Y DE ESAS CUANTAS LE GUSTA QUE VAYAN AL MOTEL QUE ELLAS QUIEREN??? DOS CON CUEA... YYY

 

VIVO EN SANTIAGO HACE BASTANTE TIEMPO... Y ESTOKO HACE MAS TODAVIA, POR LO MISMO HE IDO A MUCHOS MOTELES EN SANTIAGO... SALVO DOS O TRES EXCEPCIONES, LOS MOTELES DECENTES... (LIMPIEZA, DECORACIÓN , CAMA DECENTE ETC.) TODOS ESTAN ENTRE LAS 10 Y 15 LUKAS LAS TRES HORAS (LA ATENCIÓN CON LAS MINAS ES DE UNA HORA A UNA HORA Y MEDIA, ASI QUE PA QUE MAS)...

 

ASI QUE QUE HABÍA ENTENDER???

 

QUE EL DÍA DE MAÑANA TRES O CUATRO MINAS SALGAN CON ALGO RARO Y TENGAMOS QUE AÑADIR UN NUEVO ITEM A LA TABLA??? PUFFFF!!!!

 

COMO DICE MI GRAN AMIGO CHICHARRA... DEDIQUENSE A ESTOKAR Y HACER REPORTES QUE A TODOS NOS SIRVEN!!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprobada la moción de Mr. Bond .... Considerar dentro del costo un buen telmo = K10-K15 ...

 

Y de paso en la evaluación agregar el referido costo adicional ...

 

Y para terminar ... mejor ir a estokar..... jajajaja

 

vos soy el weco que inventaste la cancion "nunka quedas mal con nadie" xupalo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha amigo bond tanto problema y calentadero de mate por una wea tan chica.....dejese de pelear y estokee tranquilo...el post es super simple y no le agrega un curso de fisica cuantica a la tabla....asi que no creo que amerite ofrecerle sexo oral a un administrador...jejej.. NO ES PA TANTO PO...!...ah..ya saben.....ADELANTE ESTUDIO!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Mr Bond...

 

Mejor No aconseje....mirese la Viga en el ojo propio.... antes de hacer notar la paja en el ojo ajeno..

 

Si volaran...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno caballeros del estoke redondo...largo, corto y demases, yo por lo menos doy por terminado el tema, presente una peticion, se aprobo, se agradece y el que la entendio como se quiso decir pondra el VALOR EXACTO Y FINAL, y el que no quiere, lo sacara al ojo..pa que nos hacemos tanto problema..igual se agradece......ADELANTE ESTUDIO!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso mismo don Centrado,y tambien está la posibidad de ke a uno le guste jugar de local(en mi caso me da lo mismo),e ir a un motel ya conocido,por lo ke se sabrá de antemano el costo.

 

Por favor no hagamos una tormenta en un vaso de agua.

 

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr Bond...

 

Mejor No aconseje....mirese la Viga en el ojo propio.... antes de hacer notar la paja en el ojo ajeno..

 

Si volaran...

 

 

ME ESTAI HABLANDO EN SERIO????

 

NO PODIS SER TAN CARE RAJA!!! NO PENSE QUE TUVIERAS EN ATREVIMIENTO DE DIRIGIRME AL MENOS UNA ESCRITURA...

 

nO SEAS INSOLENTE!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr Bond...

 

Mejor No aconseje....mirese la Viga en el ojo propio.... antes de hacer notar la paja en el ojo ajeno..

 

Si volaran...

 

ME ESTAI HABLANDO EN SERIO????

 

NO PODIS SER TAN CARE RAJA!!! NO PENSE QUE TUVIERAS EN ATREVIMIENTO DE DIRIGIRME AL MENOS UNA ESCRITURA...

 

NO SEAS INSOLENTE Y MAL EDUCADO... MIRA QUE PARA PARA HABLARNOS O HABLARME COMO QUIERAS DEBEMOS SLUCIONAR TEMAS PENDIENTES ENTRE LOS DOS!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...