Saltar al contenido
Cacique91

¿ Quién gana el clasico ?

Mensajes recomendados

Se viene una nueva versión del partido más importante del futbol chileno, entre Colo-Colo y la U. de Chile este día domingo a las 16:00 hrs. en el estadio Monumental.

 

Los dos elencos viven realidades distintas en el caso del local Colo-Colo los malos resultados de la era Barticciotto y la polemica que surgió después de la derrota con evertón por la condición fisica de los jugadores pueden agrabarse con una derrota en el clásico y perdería toda la confianza Barti con los hinchas.

 

La U puntera y con un rendimiento eficiente con los equipos chicos a los que se ha enfrentado, recordemos que ahora enfrentara a rivales de mayor nivel como Audax, Uc, Rangers, y Colo-Colo. Veremos como sale el equipo de Salah que tampoco tiene la confianza de la Hinchada.

 

Bueno ahora mi opinión como Hincha, ojalá que ganemos y que juguemos como el primer tiempo en viña, si es así tendremos un resultado positivo, pero si perdemos es hora de que Barti haga las maletas y cierre la puerta por fuera, yo en los post anterior siempre dije que no era de mi gusto como entrenador, es cierto que fue un gran jugador, pero si contamos con los dedos los grandes jugadores les va + ó - como DT. Le falta experiencia y además fueron los mismos jugadores que lo elijieron, ya que si venía un dt. con experiencia no les aguantaria sus opiniones y cosas dentro del camarin.

 

Espero que la gente se comporte de buena forma y que sea un gran espectaculo deportivo y que gane el más mejol.

 

Saludos......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentablemente esta vez no habra clasico, el unico equipo a la altura de ese compromiso es la U. de Chile, actualmente Colo Colo esta vez tiene mas olor a Potreros que a equipo de Primera Division. Por lo tanto sera un partido disparejo, Adelante estudios,,, ¿cuale es la Pila? Everedy es la Pila jajajajaj

 

¿Quien es Chile??????? zaaaaaaaaaaaaaa

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentablemente esta vez no habra clasico, el unico equipo a la altura de ese compromiso es la U. de Chile, actualmente Colo Colo esta vez tiene mas olor a Potreros que a equipo de Primera Division. Por lo tanto sera un partido disparejo, Adelante estudios,,, ¿cuale es la Pila? Everedy es la Pila jajajajaj

 

¿Quien es Chile??????? zaaaaaaaaaaaaaa

 

Saludos

 

 

 

cuidado colega,no vaya a ser cosa que tenga que tragarse sus palabras...:nono2: todavia no esta todo dicho en este campeonato.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Chikomalo: son bromas, es normal antes de un clasico molestar, sino ,, dejarian de ser en su esencia UN CLASICO, los clasico se juegan tanto dentro como fuera de la cancha, ademas que si no existiera la U de Chile y Colo Colo , no existiria futbol en este pais.

 

Esto se lo podria haber dicho por MP, pero alguien me quito esa opcion, si puede Usted abogar por mi para poder recibir y enviar MPs se lo agradecere..

 

Adelante Estudios.

 

Ghostlove

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segun mi palpito, el partido va a terminar 1-1, si bien los dos viven realidades distintas, se juega en el monumental y colo colo tendria que mejorar lo hecho en sus ultimos partidos, la U esta encontrando la senda de juego y salah dio con el equipo, a pesar de eso reitero me la juego por el empate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Chikomalo: son bromas, es normal antes de un clasico molestar, sino ,, dejarian de ser en su esencia UN CLASICO, los clasico se juegan tanto dentro como fuera de la cancha, ademas que si no existiera la U de Chile y Colo Colo , no existiria futbol en este pais.

 

tienes razon no hay que ponerse tan graves... :winner_first_h4h:

 

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto se lo podria haber dicho por MP, pero alguien me quito esa opcion, si puede Usted abogar por mi para poder recibir y enviar MPs se lo agradecere..

 

Adelante Estudios.

 

Ghostlove

 

 

colega,pruebe vaciando su caja de correo,estando llena no puedes enviar ni recibir MPs....

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...