Saltar al contenido
Condenado

Muy Feliz Cumpleaños .... Moto Takeda!

Mensajes recomendados

Asi es no mas!!!! ... hoy esta de cumple un forero que desapercibido no pasa ...

 

MUCHAS FELICIDADES MOTO TAKEDA!!!

 

espero que este dia lo disfrutes al maximo ... y que tu jornada laboral sea la de siempre ... de 09:00 a 10:00 AM ... jauajauajau ...

 

ademas ... que tus musas te agazajen .... jauajaujjjaua ... un abrazo wn ...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chupallas...mi Hijo Mayor de cumpleaños...jajajjajajjajaja

 

Chuchas como ha crecido este kauro.....

 

Estimado Moto...un muy feliz cumpleaños...y espero mañana poder pillarte y compartir algún cortado por allí...

Arta alegría estimado...artas Musas te saluden...y recuerda siempre hay una buena barra donde ir a celebrar...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUCHAS FELICIDADES MOTO TAKEDA!!

 

Un gran personaje que precisamente conoci en mi primer cumple organizado durante el verano pasado. Tambien llegaron AvatarX y Lord Vader. La carita de tristeza de la musa todavia grabado. Desde entonces que el Moto me cae bien, animando y de buena conversa.

 

A veces tiene arranques de Mago y "hace desaparecer" a las musas.

 

Muchas felicidades en tu dia, junto a sus "regalonas" (no tiene musa) repartidas en todas las galerias.

Lastima me voy a perder el cumple de Solange y tu manteo a la pileta de los jotes.

 

Un abrazo,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...estás o estuviste de cumpleaños estimado Moto Takeda??? se lo pregunto porque ayer lunes lo ví y lo saludé, pero no supe de su cumpleaños... si es así, las disculpas del caso, caso contrario, vayan mis felicitaciones hoy, martes... de corazón, espero que lo pase muy bien y que reciba los abrazos y parabienes de sus amigas y de todos quienes le tenemos en estima...

 

un gran abrazo compipa... felicidades!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas Felicidades Takeda por tu cumple, espero que sea un buen dia y que lo disfrutes con quien tu quieras

 

 

 

 

A veces tiene arranques de Mago y "hace desaparecer" a las musas.

 

 

No las hace desaparecer, las guarda en las pokebolas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas grax a todos...casi me hacen llorar al revisar el foro... aca en el trabajo nadie se dio por aludido...siendo que siempre yo estoy organizando la cosa... bueno que se le va a hacer... parabienes y fraternos apretones de mano y abrazos para todos(aun a los que me odien... jajaja)

 

Ave atque vale

 

P.S.:Si me ven por ahi... escondanse... pues a mas de uno le cobrare un cafesito... jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Feliz Cumpleaños estimado Moto Takeda, ojala lo pases muy bien en compañia de alguna de tus "regalonas"..jejej

en algun templo y/o con algun contertulio...

Qué mas quiere un kafetero?!!!... :birgits_tiredcoffee:

 

felicidades kamarada.

Editado por KrisRock
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recien ahora veo este post ... asi que ...

 

Feliz cumpleaños amigo bajo perfil !!

 

Que siga asi .... jejeje

 

Seguro que todas sus amigas , porque dice no tener musas, ya lo saludaron.

 

Si mañana en la tarde se da una vuelta por el Ali 1 le invito un cafe ... le conviene , porque andaba una amiga desaparecida del 140 ... Preguntele al Ardilla de quien me refiero :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grax a todos... me admira eso si la toma de confianza de administradores y moderadores que columpian a la gente sin existir lazos de amistad suficientes... y despues dicen que estan para mantener las buenas relaciones dentro del foro... eso nomas

 

Ave atque vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...