Saltar al contenido
cparen

iniciac

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas, para iniciarme dentro de las prox semanas , ya esta decidido.. probablemnete este weekend o comienzos de la next week... que recomiendan: tatiana, pilar o yurani, hay variados comentarios de ellas, pero aun no se.. Yurani, muy linda cara, Pilar fisico, y tatiana, una belleza algo diferente.. si lñas ultimas 2 fotos sepiadas me parecen con un pcoc de photoshp,, y se de que hablo. Pero esta bien =.. sorry si no es asi, es al simple ojo de un diseñador y fotografo. Slds a todos..

thump_6117824firmalk.jpg
Publicado

Estimado, humildemente le puedo recomendar una minita paraguaya de preferencia o de otra nacionalidad, pero que las haga todas (sic *)

Es decir, una minita que le preste el chico julio, le aplike amiricaninski y demaces

Saludos.

... todo entra por la razón o la fuerza ... y mientras más duro mejor

Publicado

gracias colega, la verdad es que ellas me llamaron la atencion y como novato estoy en la duda, y no quiero caerme en la primera, ya he visto reportes de ellas y cuesta, aunq lo ideal son los detalles que ud marca.. gracias... un abrazo. se aceptan datos para iniciar.

thump_6117824firmalk.jpg
Publicado

100% de acuerdo con mi colega monin,las dos creo son la mejor eleccion ke puede tomar.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...