Saltar al contenido
Cristian24

Pipo's nigth club

Mensajes recomendados

fui al pipo's pa cachar que onda por q lo habia visto varias veces... 3 de la mañana de un sabado y entro, una mina vieja ebria jajajaja no sabia q weas me hablaba como 5 o 6 pelagatos curaos, una mina pasable... las demas guatonas a cagar... y yo dije chucha no debe ser tan caro por el nivel cuando una de las lindas q me atendio me dice q son 30 lucas pa ir al privado... ni weon me mande a cambiar mas q rapido... sorry pero no lo recomiendo para nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el cabaret Pipo's trabajaban hasta hace algùn tiempo un par de primas pendejas de unos 20 años: una rubia delgada, muy linda de cara y la otra, una morena bien simpàticas. Estas minas después se fueron al Ya-han y de ahí les perdì la pista. Quisiera saber si el amigo que fue al Pipo 's se encontró con estas minas.

Editado por Gunner Forever
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compita, la verdad es q cuando fui, habian las siguientes minas...

- la q estaba en la entrada, ebria, fea y vieja con vestido como de geicha....

- la gordita q me atendio, q no era como tu las describes

- la q estaba bailando, era morena, tenia buenas tetas y el culo, pero tenia las piernas feas y la media guata

- otra q la vi asi de pasada... penca no era como tu dices

- una vieja q era la q mas salvava rubia, bonita figura pero se notaba ia carretea...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una noche, acompañado de un amigo.. me dio la "tontera" y pasamos a ver el local. bastante amplio... sin embargo, de las chicas en si no salvaba ninguna... el consumo mínimo por persona es de 4k.. obviamente no nos quedamos...

 

así que si alguien se ve tentado en la noche.. ese local no es una buena opción.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...