Invitado Rosarito Publicado 29 sep 2008, 20:22:36 Publicado 29 sep 2008, 20:22:36 Por qué si en dos años nunca quisiste estar con alguien, la otra persona sigue insistiendo y esperando una oportunidad? Si no te enamoraste en todo ese tiempo tampoco va a pasar después, de un dia para otro o si?
Pocoyo Publicado 29 sep 2008, 20:31:37 Publicado 29 sep 2008, 20:31:37 A lo mejor en esos dos años..no podia enamorarse...o a lo mejor no debía....... Y ahora llego el día....... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado Rosarito Publicado 29 sep 2008, 20:55:14 Publicado 29 sep 2008, 20:55:14 O sea, hay que seguir insistiendo aunque te terminen odiando?
Invitado Publicado 29 sep 2008, 21:01:56 Publicado 29 sep 2008, 21:01:56 Mi niña... insistir suena fuerte... convencer.. seducir.. atraer.. eso se puede hacer siempre
Invitado Penelope Glamour Publicado 29 sep 2008, 21:07:50 Publicado 29 sep 2008, 21:07:50 Siempre digna!!!! o digno jejejje Naa dos años es mucho tiempo... si no fue no fue no màs.... las cosas no se ganan ni por cansancio ni por aburrimiento ni nada por el estilo.... el amor sobre todo nace solo... sin presiones ni nada. No me vengan con que hay que conquistar, porque la conquista puede durar un tiempo pero no toda la vida ni dos años porque se vuelve latero para el que pretende conquistar y la que se desea conquistar...
Ghostlove Publicado 29 sep 2008, 21:33:48 Publicado 29 sep 2008, 21:33:48 Buen tema Rosarito,, si bien es cierto 2 años cronologicamente puede ser una eternidad, pero es un tiempo relativo cuando existe un sentimiento de por medio, nunca es suficiente tiempo pienso Yo cuando uno cree esperar el amor de alguien que a uno le interesa. A lo mejor estoy equivocado, ¿quien puede en temas del amor decir que tiene y es dueño de la verdad absoluta? Saludos Ghostlove PLissssss Quiero volver poder recibir MPs... Gracias
Rodrigo1970 Publicado 29 sep 2008, 21:49:39 Publicado 29 sep 2008, 21:49:39 Triste el tema.....¿ está segura que no fue completamente explícita para decir NO ?.....hay otro post para los hombres sobre como reconocer cuando le gustas a una dama.....pero esas señales falla cuando el hombre esta ENAMORADO porque ahí nos ponemos medio wns y TODO LO LEEMOS COMO QUE SI LE GUSTAMOS. Le dice "Me tengo que ir", él piensa "Se pone nerviosa en mi presencia porque le gusto por eso se va" Le dice "Te corto porque me están llamando" , el piensa "la pongo tan nerviosa que ya estaba tiritando y me cortó" Le dice "Quiero que seas mi amigo", él piensa "Es tímida por eso no pide pololeo al tiro pero no quiere perderme" Le dice "Eres tierno", él piensa "la tengo loca, sueña conmigo" Le dice "No quiero pololear contigo", él piensa "debe estar en sus días, seguro la próxima semana me dice que sí." Le dice "Mejor juntémonos otros día ya?", el piensa "seguro se quiere ir a depilar para estar más linda cuando yo la vea" A mi una vez me dijeron un "NO" lo suficientemente claro y categórico, claro a esa dama no la ví nunva más hasta hoy día....después de 20 años. Y ahora la entiendo y la quiero harto a la distancia....claro ahora que ya no estoy ENAMORADO. Con los años aprendí que cuando una dama quiere decir que "SI", los hombres no necesitamos ningún curso, porque son muy explícitas...también me paso cuando con otra dama me estaba empezando a declarar : "Bueno yo quería decirte que....quería decirte que....quería decirte que tu me gu" plaf CALUGAZO al tiro.....nada de rodeos. Besos, Rodrigo A. Saludos cordiales de Rodrigo A. _____________________________________________________________________________ Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado....
Invitado Rosarito Publicado 29 sep 2008, 23:27:02 Publicado 29 sep 2008, 23:27:02 Ro: Buen punto, pienso igual que vos en que cuesta más decir que no, por miedo a ofender o dañar los sentimientos del otro, quizás uno no sea lo suficientemente directo como para que se entienda fuerte y claro que NO QUIERE estar con el otro, quizás hay algunos rodeos, pero eso no significa dar esperanzas, sino simplemente pensar en no hacer daño. Lo que sí es seguro, que cuando me gusta alguien de verdad y a esa persona sé que le pasa lo mismo, ni lo dudo, no hay rodeos y en seguida (como al minuto y medio) se entera de que es correspondido.
Pocoyo Publicado 30 sep 2008, 00:45:10 Publicado 30 sep 2008, 00:45:10 Bueno...yo creo que esta en la naturaleza de los hombres el "rondar" una mujer.... El seducirla...el mimarla..el regalonearla...el hacerce el lindo...jajaajjaja O sea tratar de conquistarla.....todo siempre que ella te atraiga.... Y esta en ella el aceptar y/o el rechazar... eso es de los principios de los tiempos... parte de los genes... Ahora bien...."ellas" deben ser lo suficiente mente claras en decir un buen "SI o un buen "NO"... Si te resulta con ella ...bien venido...y si fallas con ella...bueno saber aceptarlo...lo otro ya es ser huev..... el insistir... es eso..nada más... Hoy los tiempos ayudan a que muchas mujeres ellas deciden con quien..pero eso es otra historia... Igual que hay hombres enfermos..u obsecionados ..pero eso tambien es otra historia... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado Anastasia20xxx Publicado 30 sep 2008, 01:15:06 Publicado 30 sep 2008, 01:15:06 Aunque sea una decisión difícil... es mejor dejar las cosas... no insistir... las relaciones se vician... Es mejor terminarlas de forma sana... Es mi humilde opinión... La aneSS (la de San Rosendo!)
Rodrigo1970 Publicado 30 sep 2008, 01:24:07 Publicado 30 sep 2008, 01:24:07 Algunos comentarios sueltos para no latear ...cuesta más decir que no.... Claro que cuesta más, pero eso yo recuerdo con tanto cariño esa dama que se atrevió a ser tan dura conmigo, porque ella seguramente lloró con lo que hizo, sin tener motivos para llorar porque no tenía sentimientos hacia mí. No la ví nunca más no por decisión mía, fue una decisión de ella. HOY se lo agradezco muuuuucho. .... quizás hay algunos rodeos, pero eso no significa dar esperanzas, sino simplemente pensar en no hacer daño.... No se precoupe usted de eso, que para eso hay 8.000.000 de damas en este país que gustosas irán a consolarlo....en eso ustedes las mujeres son expertas....y no falta el vivaracho que sabe que le van a decir que "NO" y se declara igual p'ir por el premio de consuelo que es el que le interesa.... .... como al minuto y medio se entera de que es correspondido... MUY LAAAAARGO, jaja jajaja, corre el riesgo de que ya tenga tres minas abrazadas al cuello marcando territorio. Tírese altiro!!!! (3 seg máximo). Si después el wn tenía halitosis, patas hediondas, era feo, flojo, rasca, mediocre, etc., LO DESPACHA Y CHAO...ahora se dice NEXT....mañana será otro día (frase famosa de Scarlett Ohara, ¿vio esa película?).... Cuídese mucho, Rodrigo A. Saludos cordiales de Rodrigo A. _____________________________________________________________________________ Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado....
Pocoyo Publicado 30 sep 2008, 02:01:57 Publicado 30 sep 2008, 02:01:57 Sabe Rosarito...como que ya mucho bla bla..... Le voy a dar un consejo..... muy de esos que uno le da "a la hermana"....haga lo siguiente: 1.- Salga un día en la semana...tipo 12 del día...y lo va a ver a él a su trabajo... 2.- Usted se aregla muy bonita...se pone un jeans muy ajustado...una polerita ahora que hace calor...se pone bien bonita...bien pintadita...y acompaña de una linda cartera que haga juego con sus botas y cinturón... 3.- Llega a su trabajo...pide hablar con él... 4.- Lo espera...le pide ir a un lado privado y le dice: Mira...solo quiero decirte que ya me tienes chata....no hables nada de nada.... Me tenís las bo...que no tengo hinchadas...o mejor dicho me tienes las te...que si tengo inflamadas.... No encuentro como rechu...decirte que no te pesco... que me kai...como pata en la guata... He tratado de ser lo más señorita posible..pero vos dale...que dale.... Te he dicho andate a joder a otra...dejame ser yo...y corta el huev... Huev...frustrado de mier.... no se como cresta no te entre en la cabeza que no estoy ni allí.... Entiende....y solo entiende esta vez.... "andate a las rechu...."... Y al final..le dice.... ¿ te queda claro?...o te lo repìto... Y antes que el diga algo...usted se va.....y le dice.... Andate a huev..a los pacos............Y Agradece que soy una dama.....jajjajajjajaja sl2 Pocoyo NOTA: pero como no es mi hermana...haga lo que su corazón diga no más........jajajjajajajjaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Rodrigo1970 Publicado 30 sep 2008, 02:08:58 Publicado 30 sep 2008, 02:08:58 Sabe Rosarito...como que ya mucho bla bla..... Le voy a dar un consejo..... muy de esos que uno le da "a la hermana"....haga lo siguiente: 1.- Salga un día en la semana...tipo 12 del día...y lo va a ver a él a su trabajo... 2.- Usted se aregla muy bonita...se pone un jeans muy ajustado...una polerita ahora que hace calor...se pone bien bonita...bien pintadita...y acompaña de una linda cartera que haga juego con sus botas y cinturón... 3.- Llega a su trabajo...pide hablar con él... 4.- Lo espera...le pide ir a un lado privado y le dice: Mira...solo quiero decirte que ya me tienes chata....no hables nada de nada.... Me tenís las bo...que no tengo hinchadas...o mejor dicho me tienes las te...que si tengo inflamadas.... No encuentro como rechu...decirte que no te pesco... que me kai...como pata en la guata... He tratado de ser lo más señorita posible..pero vos dale...que dale.... Te he dicho andate a joder a otra...dejame ser yo...y corta el huev... Huev...frustrado de mier.... no se como cresta no te entre en la cabeza que no estoy ni allí.... Entiende....y solo entiende esta vez.... "andate a las rechu...."... Y al final..le dice.... ¿ te queda claro?...o te lo repìto... Y antes que el diga algo...usted se va.....y le dice.... Andate a huev..a los pacos............Y Agradece que soy una dama.....jajjajajjajaja sl2 Pocoyo jajajajajajaj qué buena, me acordé de la vieja del programa del Kike....jajajaja ¿y usted que lo relata con tanto realismo Sr. Pocoyo le pasó algo parecido alguna vez? Muy buena, merece otro trago.... Saludos, Rodrigo A. Saludos cordiales de Rodrigo A. _____________________________________________________________________________ Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado....
Pocoyo Publicado 30 sep 2008, 02:15:45 Publicado 30 sep 2008, 02:15:45 ¿y usted que lo relata con tanto realismo Sr. Pocoyo le pasó algo parecido alguna vez? Nunca tanto tanto...........pero me ha pasado...jajjajajajja Si para ganar la guerra....hay que perder batallas tambien...jajajjajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado Rosarito Publicado 30 sep 2008, 02:18:56 Publicado 30 sep 2008, 02:18:56 Pocoyo le voy a hacer caso, qué buena idea que me dio!!
Rodrigo1970 Publicado 30 sep 2008, 02:27:45 Publicado 30 sep 2008, 02:27:45 ¿y usted que lo relata con tanto realismo Sr. Pocoyo le pasó algo parecido alguna vez? Nunca tanto tanto...........pero me ha pasado...jajjajajajja Si para ganar la guerra....hay que perder batallas tambien...jajajjajajja sl2 Pocoyo Curioso eso de que p'mandarte a la xuxa se arreglen tanto, y es cierto, es como que van a un Bautizo, a un Funeral, a un Matrimonio, a mandar a la xuxa a un wn.....jajajajaja no hay caso con las damas, son únicas. Saludos, Rodrigo A. Saludos cordiales de Rodrigo A. _____________________________________________________________________________ Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado....
bill2010 Publicado 30 sep 2008, 02:41:09 Publicado 30 sep 2008, 02:41:09 (editado) Rosario no creo que sea bueno insistir demasiado, en este caso 2 años. Cuando existe quimica o atraccion entre ambos, mas vale decirlas de inmediato, cualquiera de las dos partes. El hecho de ganarse a alguien por cansancio, suena mas bien a una union por pena. no a una relacion que nace por espontaneidad y que el sentimiento si es que existió se exprese en el instante. Muchas veces el sentimiento que puede aflorar despues puede ser otro, y no el que uno verdaderamente busca. (bastante subjetivo) y eso que yo no soy una persona de vasta experiencia, pero esto pienso ahora. chao :biggrin: Editado 30 sep 2008, 02:42:50 por bill2010
Pocoyo Publicado 30 sep 2008, 02:42:45 Publicado 30 sep 2008, 02:42:45 Y...si esta media insegura en ir...jajajajjajaja Tengo unos "conocidos" kafeteros¿?... kamikases, de kafes de la calle 10 de Julio..... Que por 5lukas cada uno...encantados le van a dejar el recado de parte suya...jajjajajajjajajaja Y vealo por el lado "positivo".....le va a salir lo mismo que ir...y venir en táxi..... jajajjajajajjajajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Rurouni68 Publicado 30 sep 2008, 02:59:41 Publicado 30 sep 2008, 02:59:41 Rosarito. Me permito meter mi cuchara con una analogía: Si quiero pescar el mejor salmón de cierto río debo tener los elementos necesarios: caña, carrete, malla, bote, etc (seducción) Una vez en el río doy línea y retiro, doy línea y retiro (estilo, sello personal) Si no hay caso vuelvo a la próxima madrugada (insistencia. Y sí, pescar tiene su dosis de sacrificio) Si al volver a la jornada siguiente, y a la siguiente, y a la siguiente y nada, necesariamente pasa porque los elementos necesarios no son los adecuados, o la técnica aplicada no sirve, o no vale la pena insistir o simplemente a ese pez ya lo pescó alguien más. Cualquier pescador sabe eso. En resumen, y volviendo al entorno humano, si ud. dijo que no y le insisten mándelo a la $·&%$&$·&%$·&$, pero con delicadeza porque usted tiene clase. Salu2. I'm back babe...
Fdx Publicado 30 sep 2008, 20:21:29 Publicado 30 sep 2008, 20:21:29 en el amor no hay plazos para nada, pero no se debe abusar con el tema, ademas que hay que tener tino en ver si las cosas resultan o no, a vaces hay que esperar a las personas un tiempo, pero prudente y no irse al exceso como dos años EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Rodrigo1970 Publicado 30 sep 2008, 21:35:58 Publicado 30 sep 2008, 21:35:58 Una vez en el río doy línea y retiro, doy línea y retiro ... Me interesó ese hobbie, una vez en el río doy línea y retiro, doy línea y retiro, doy línea y retiro, doy línea y retiro, doy línea y retiro... Tiene clase. Gracias, Rodrigo A. PD : Cuando vuelvan las moderadoras cursaremos las invitaciones. Saludos cordiales de Rodrigo A. _____________________________________________________________________________ Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado....
Invitado Rosarito Publicado 1 oct 2008, 05:23:06 Publicado 1 oct 2008, 05:23:06 Si al volver a la jornada siguiente, y a la siguiente, y a la siguiente y nada, necesariamente pasa porque los elementos necesarios no son los adecuados, o la técnica aplicada no sirve, o no vale la pena insistir o simplemente a ese pez ya lo pescó alguien más. Cualquier pescador sabe eso. Súper claro su concepto Rurouni, a ver si vamos aprendiendo....
Rurouni68 Publicado 1 oct 2008, 05:32:53 Publicado 1 oct 2008, 05:32:53 A porrazos no más lo fui aprendiendo. Salu2. I'm back babe...
ptiperro Publicado 1 oct 2008, 23:36:26 Publicado 1 oct 2008, 23:36:26 Me permito dar vuelta el tema que no es de lo que se esta hablando pero tiene alguna similitud (como dice la canción que no es lo mismo pero es igual). Tengo un amigo que esta perdidamente enamorado de una chica (que por coincidencia es amiga mía de muchos años) lleva como 2 años en lo mismo.....ella no lo pesca .....pero constantemente tiene actitudes hacia el, que de alguna y otra forma alientan al pobre hombre a que tenga esperanzas (y esto lo digo yo como una persona que ve la situación desde fuera)...... Conociéndola a ella...la verdad no creo que tenga dobles intenciones....y por eso me pregunto No se dará cuenta que con su actitud de verdad que lo alienta a tener esperanzas? O lo sabe y le gusta jugar con el? Que puede hacer uno...hablar con ella y que corte su wbeo? (con el wbon ya he hablado pero.....) Será que abecés somos ciegos y no nos damos cuenta cuanto dañamos a otros? O de frenton nos gusta aprovecharnos cuando sabemos que ejercemos alguna influencia en otros? Que creen ustedes?
Rodrigo1970 Publicado 2 oct 2008, 01:58:41 Publicado 2 oct 2008, 01:58:41 Me permito dar vuelta el tema que no es de lo que se esta hablando pero tiene alguna similitud (como dice la canción que no es lo mismo pero es igual). Tengo un amigo que esta perdidamente enamorado de una chica (que por coincidencia es amiga mía de muchos años) lleva como 2 años en lo mismo.....ella no lo pesca .....pero constantemente tiene actitudes hacia el, que de alguna y otra forma alientan al pobre hombre a que tenga esperanzas (y esto lo digo yo como una persona que ve la situación desde fuera)...... Conociéndola a ella...la verdad no creo que tenga dobles intenciones....y por eso me pregunto No se dará cuenta que con su actitud de verdad que lo alienta a tener esperanzas? O lo sabe y le gusta jugar con el? Que puede hacer uno...hablar con ella y que corte su wbeo? (con el wbon ya he hablado pero.....) Será que abecés somos ciegos y no nos damos cuenta cuanto dañamos a otros? O de frenton nos gusta aprovecharnos cuando sabemos que ejercemos alguna influencia en otros? Que creen ustedes? Colega, su caso supera completamente mis capacidades, ojalá venga otro con un buen consejo. Buena suerte !!. Saludos cordiales de Rodrigo A. _____________________________________________________________________________ Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado....
elefante Publicado 2 oct 2008, 03:34:06 Publicado 2 oct 2008, 03:34:06 Sorry, pero el tema es claro, mas de dos negativas es arrastrase, si lo quieren bien por ustedes, en lo particular dos es el tope, después a la xuxa, que vuelvan arrepentidas. :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: SIEMPRE DISPUESTO
Pocoyo Publicado 2 oct 2008, 03:44:21 Publicado 2 oct 2008, 03:44:21 Que creen ustedes? Dile a tu amigo...que salga con otra mejorcita....al 100%....tiempo total... Si la minita que no lo pesca y le da puras migas..."lo quiere" va a llegar corriendo....... por que la fruta se le fué... Si no lo quiere...se va a dar cuenta que estaba puro parando el dedo... y lo va a pasar el descueve con la nueva... Eso es todo...siempre resulta...OJO..siempre... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....