Muchacha Italiana Publicado 28 sep 2008, 02:31:22 Publicado 28 sep 2008, 02:31:22 Estaba el preocupado, el performance y elk penetrador en una fiesta hablando de sus hazañas sexuales el preocupado decia: "Yo dejo a las minas locas, porque les hago sexo oral, las toco, las acaricio, les lamo los pezones, voy tasando que les gusta mas, que les desagrada..y obviamente me cargo para lo que mas les gusta...adoro verlas gozar....y despues las penetro, ahí veo si ellas son del tipo suavecito, concentrado, o si son las violentas, del tipo "toma, toma, toma!!"..ellas no se sienten ofendidas, estas en la cama..todo vale..me encanta hacerlas sentir especiales, comprendidas, escuchadas, adoradas... me encanta ver cuando ponen los ojitos blancos!! El performance dice:"si, te encuentro razon, yo hago lo mismo, y ademas les hago show, les muestro mi cuerpo, las toco, quiero que sientan que estan con un tipo que se cree rico, pero que ella te gusta...¡¡¡¡ellas estan acostumbradas a los minos ricos que se creen la raja o a los minos feos locos por ellas!!...noooo, mi tecnica es ser un mino rico y dejarles ver que ellas me gustan mucho, que las amo, que me reviento por ellas!!..las lamo, me vuelvo loco!!...les dejo en claro que pueden gustarle a un mino rico, me encanta ver cuando ponen los ojitos blancos!! El penetrador sin entender mucho dice... "no sé..yo lo meto, lo meto, lo meto..disfruto, lo hayo rico...me encanta ver cuando ponen los ojitos blancos!!" A los estokadores: ¿Es así? A las envainadoras: ¿Es así? Triangulemos...se diría metodológicamente.. VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
elefante Publicado 28 sep 2008, 02:41:50 Publicado 28 sep 2008, 02:41:50 Como tanta imaginación, eso es bueno, se nota que estás de buen ánimo, creo que me identifico entre el preocupado y el penetrador, de exhibicionista no tengo mucho, jajajaja, que opinas? :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: SIEMPRE DISPUESTO
Rurouni68 Publicado 28 sep 2008, 03:02:28 Publicado 28 sep 2008, 03:02:28 Jajaja... una vez se me ocurrió hacer un baile con un disfraz y en la mitad de la función me alcancé a ver en el espejo y me veía súper ridículo porque soy pésimo bailarín, y me dio un ataque de risa de esos que no se puede aguantar. Afortunadamente mi pareja lo tomó con humor y al parecer le gustó el show porque me llevé varios encore. Salu2. I'm back babe...
foreverdragon Publicado 28 sep 2008, 03:14:12 Publicado 28 sep 2008, 03:14:12 aer...aer... Tanita, mi bella platónica... En el caso personal, yo podría agregar el "Explorador"...aquel que busca indentificar los placeres de la fémina, aquel que recorre todo el cuerpo de ella, aquel que busca el rincón de de su centro de extasis, aquel que en la conversación se juega a conocerla, el que reconoce en su respiración si le gusta el desarrollo de cuplé, el que usa todo el cuerpo desatando los nudos del desenfreno, aquel que goza si tú gozas... Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!
Invitado Penelope Glamour Publicado 28 sep 2008, 13:56:53 Publicado 28 sep 2008, 13:56:53 Toy de acuerdo contigo Tana.. existen esos tres tipos de hombres too el rato jajajaj el explorador pa mì es lo mismo que el preocupado... Si tengo que escoger me quedo con el preocupado... el performance me da mucha risa jajajjaj y encuentro apestante, desgastante, aburridor y desagradable un mino que se diga filete porque eso es algo super relativo y depende de cada punto de vista... Pero el penetrador HORROR... o sea nada màs desagradable que eso.. como si las mujeres fueramos como lamparas que es cosa de encenderla y estamos listas.. nopo na que ver.. too mal!!! puaj.. pa la casa!!!
foreverdragon Publicado 28 sep 2008, 15:09:03 Publicado 28 sep 2008, 15:09:03 Chuta...yo soy recontra PREOCUPADO........JE, JE, JE,..... Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!
sexorro Publicado 28 sep 2008, 17:46:48 Publicado 28 sep 2008, 17:46:48 Como ya me aburrí de estar craneando wevás, desde hace un par de años mi abordaje es simple: como en la salsa, ser una extensión del cuerpo de mi compañera de turno. Por eso, he tenido que ser los tres personajes y más, según si la mujer aquel día se las da de: - luchadora de la WWF, - combatiente de kick-boxing, - instructora de aeróbica, - gimnasta del Ciruqe Du Soleil, - bailarina de ballet, - salsera, - practicante de yoga, - geisha, - espíritu (casi ausente), - o el nivel más sedentario: una versión femenina de Garfield (una aplastante mayoría hasta ahora...). A veces funciona, a veces no; ya me da lo mismo...