Saltar al contenido
Muchacha Italiana

Sexo salvaje

Mensajes recomendados

Cuando yo empiezo una relacion que le lleva emocion, le lleva atracción. le lleva ganas..le lleva todo..y estoy recien conociendo a un hombre, que me gusta, que se nota que le gusto..que pasa mas allá del plano netamente físico..entonces tengo SEXO SALVAJE

 

Cuando veo un tipo rico, con un cuerpo que imaginé en mis mejores sesiones de mansturbación poético-solteronas...entonceS TENGO SEXO SALVAJE

 

Cuando estoy enrabiada, triste y cae a mis brazos un personaje rabiosamente hot..entonces..TENGO SEXO SALVAJE

 

Cuando estoy estimulada, bebida, cuando mis pupilas estan dilatadas, mis pezones erectos y mi melena se sacude bañada por las luces de la bola disco..entonces tego SEXO SALVAJE

 

¿¿les pasa eso??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿¿les pasa eso??

No yo no.... pa na........

 

Por lo general...siempre tengo SEXO SALVAJE....con una mujer que ya conozco...que ya estimo...que la valoro... que estamos felices...que nos llevamos bien... y sobre todo que nos amamos....

 

Lo otro son simples polvos...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me importa la hora, el dia, el lugar, si estas en el suelo, en una cama, arriba de un escritorio con computador y todo, o en un lavamanos...cuando te sacan el calzón con los dientes, te rasgan la camiseta de pantys, cuando ves esa cara desquiciada, transpirada, con los ojos como ruletas, cuando sale energia desbordante de no se donde, siendo que has estado trabajando sin ganas de nada durante todo el dia...pero te sale energia, y gritas, pegas, muerdes lames, lloras, rasguñas, golpeas.....cuando no quieres parar, cuando termina el orgasmo y tu corazon queda inquieto..como esperando algo mas...como con ganas de saltar por la ventana del 22avo piso gritando "ESTO ERA TODO LO QUE NECESITABA...NO QUIERO NADA MAS!!!"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me importa la hora, el dia, el lugar, si estas en el suelo, en una cama, arriba de un escritorio con computador y todo, o en un lavamanos...cuando te sacan el calzón con los dientes, te rasgan la camiseta de pantys, cuando ves esa cara desquiciada, transpirada, con los ojos como ruletas, cuando sale energia desbordante de no se donde, siendo que has estado trabajando sin ganas de nada durante todo el dia...pero te sale energia, y gritas, pegas, muerdes lames, lloras, rasguñas, golpeas.....cuando no quieres parar, cuando termina el orgasmo y tu corazon queda inquieto..como esperando algo mas...como con ganas de saltar por la ventana del 22avo piso gritando "ESTO ERA TODO LO QUE NECESITABA...NO QUIERO NADA MAS!!!"

Ojalá y hubieras hecho ese comentario hace unos 10 años atrás...

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá y hubieras hecho ese comentario hace unos 10 años atrás...

 

 

y por que???...no me salga con ese tema de Silvio "si fuera diez años mas joven que feliz!!"

o bien con el clasico romantoco "si te hubiera conocido ayer, hoy te habria hecho mi mujer"

 

ya lo he escuchado..demasiadas veces!!!!

 

la cosa es ahora YAA?????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y????

 

buena combinacion!!...de los que les hace fgalta digo yo!!..jajajjajaja

 

Y YO ATACO CUANDO QUIERO..PA ESO SOY MINA, ESTOY DESPECHADA, SOY MINA, SOY MODERADORA DEL CDE, SOY MINA, SALI EN LA TELE, SOY MINA Y EN ESTOS DIAS ME LLEGA LA REGLA..ASI QUE..

 

PUEDO HACER LO QUE QUIERAAAAA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá y hubieras hecho ese comentario hace unos 10 años atrás...

 

 

y por que???...no me salga con ese tema de Silvio "si fuera diez años mas joven que feliz!!"

o bien con el clasico romantoco "si te hubiera conocido ayer, hoy te habria hecho mi mujer"

 

ya lo he escuchado..demasiadas veces!!!!

 

la cosa es ahora YAA?????????

 

Nunca me he ido por las ramas. Más fácil, ubícame por MP. Hoy trabajo hasta tarde así que estaré on line.

 

Salu2 ragazza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿¿que quieres decir??

 

 

Me gustaria decirselo mucho mas de cerca, muy cerca

PD: Tengo que dar la bienvenida a los nuevos pajaritos... nos vemos.

 

 

Y después anday weviando sobre el orgullo GAY...ja, ja, ja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

jajjaja te entiendo tana!!

Creo que la mayorìa de las veces el sexo sòlo por el sexo es salvaje jejej.. me pasa que con una pareja estable y con la que llevas tiempo no se da mucho eso del sexo salvaje. La rutina, la costumbre, el conocimiento y el tiempo hace que esas cosas se vean menos con el correr del tiempo dentro de una pareja... por lo tanto yo siento que cuando te juntas con alguien a sòlo tener sexo y nada màs que eso siempre tiene un poco esa connotaciòn de salvajismo que me gusta mucho jejejje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá y hubieras hecho ese comentario hace unos 10 años atrás...

 

 

y por que???...no me salga con ese tema de Silvio "si fuera diez años mas joven que feliz!!"

o bien con el clasico romantoco "si te hubiera conocido ayer, hoy te habria hecho mi mujer"

 

ya lo he escuchado..demasiadas veces!!!!

 

la cosa es ahora YAA?????????

 

 

 

 

 

A MIEERRRRRRDD..... yo me anoto con tutti ;P

 

lastima que mi ex cuando me bajaban esos ataques de locura le empezaba a doler lacabeza... era bien weo.... la pobre...

 

 

en fin ptas que es rico eso..... te baja como digo yo el animalismo y ahi tooooooodo vale :groupwave:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
y por que???...no me salga con ese tema de Silvio "si fuera diez años mas joven que feliz!!"

o bien con el clasico romantoco "si te hubiera conocido ayer, hoy te habria hecho mi mujer"

 

ya lo he escuchado..demasiadas veces!!!!

 

la cosa es ahora YAA?????????

jajajaj pucha tana!! parece que somos del mismo club... ahhh yo ya me agotè jejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajjaa..la Penélope!!!...si nos ha pasado la misma lesera amiga!!....mucho ruido pocas nueces!!...

 

bueno, sigo con el tema del sexo salvaje....

Ayer sentí la emocion..sí.. ESA emocion...aaaaaaaayyyy

 

la coquetería, el desafío, el reto...las ganas, el deseo...

 

el estar frente a alguien que te encanta y de quien nada conoces...

y que no sabe bien quien eres, pero le gust lo que muestras....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Anastasia20xxx

Yo toy de acuerdo con las chicas... el sexo salvaje tiene su toque...

 

Por mi parte... reconozco que lo practico demasiado... podría decir que soy casi adicta...

 

 

 

Eso de los besos acalorados... las manos sacando y rompiendo todo a su paso... caricias apretadas... como si el mundo se acabase en unas horas... no existen reglas... sólo pasión y mucho deseo... uffffff... muy adrenalínico...

 

 

I love it!

 

 

 

esu...

 

 

la AneSS ( la de San Rosendo!)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sexo 100% salvaje, con una sóla persona he tenido, pero no desconocido, alguien por quien tengo muchos sentimientos y después de harto tiempo sin vernos.

Es lo único que puedo aportar, lástima...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...