Saltar al contenido
keith_richards

Personajes Extras a los CCP

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer, llegando de Concepción, de paso a la oficina, pasé por un cafe a un local de GSC. Estaba en lo mejor cuando llega un personaje, se acerca a una señorita y le entrega un foto grande, no cacho las medidas, pero mas o menos del porte de una hoja de oficio. La señorita fue bastante expresiva en demostrar su felicidad por el regalo.

Esto me hizo recordar que varios han reportado de que están en la mejor de las conversaciones interactivas hasta que llega la señora de la ropa, o el señor de los perfumes, el que lleva mac hamburguesa, o "ensaladas"..

Y así hay varios otros personajes que están en constante movimiento llevando productos y cosas por el estilo. Qué te ha tocado vivir a ti??

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

Bun punto don keith es tipiko kuando llegan a ofrecer la ropa y a uno lo dejan ahi tirado hablandole a la muralla y se le pasa la hora a uno y tiene ke volver a la pega jajajajajaja pero hay ke admitir ke kuando uno las ve kon las teniditas ke les van a vender a las ñiñas uno se olvida del planton.... :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Lo mas comun es mujeres vendiendo la ropa ( ya sea ropa de trabajo..o ropa comun).... y compadres vendiendo los perfumes...

Eso...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado kafetero azul
Publicado

Personaje son los traficantes de Cds los venden baratos

con videos o solo musica pasan por varios ccp, el otro es

el que vende almuerzos a mediodia.

Saluditos Kfetero azul

Publicado

Las amigas de las cafetinas que pasan de civil y hasta con cabros chicos a saludarlas...

La lolas,generalmente de a 2,que preguntan por pega en la caja...

Algún torrante que pasa patudamente a pedir un vasito de agua...

Las gitanas que hacen lo mismo los fines de semana en los HAITÍ y los CARIBE...

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Yo lo único que no he visto...pero espero alguna vez toparmelo es el "Chupa Patas"...jaajajjajja

Ese día no me lo perderé...jajajajjaja...yo creo que ese día me jubilo...jajajajjajajaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

puaj.....

yo no lo quiero ni ver...

ahora siempre hay personajes como las vendedoras, los mecheros, los kangris... hasta las hijas de las musas se han visto en los ccp

ahora el ultimo que vi fue un dildo... jaja

la dura.... wajajaj

saludos

Guillek

Guillek.lek@gmail.com

Publicado

hace uno dias ... pase al Ali Fotocopia ... en PM ...

sentado comodamente en los sillones ... agradable plática con 4 chicas ... cuando en eso aparece un señor mayor ... alto ... bastante flaco ... bigote ... lentes oscuros ... con una chaqueta azul con lineas verticales blancas ... que ya se la quisera algun mafioso italiano ...

llega y le pasa el vale a una de las chicas que estaba ahi ... pero la chica ya estaba con ropa de civil por que se queria retirar temprano ... el tipo dijo no importa ... igual ...

lo que vino fue una perorata de incoherencias y malos chistes que dejaba a todos atonito ... bueno ... a mi mas.... las chicas ya estaban acostumbradas ...

esquizofrenia parece que le llaman ... todo un personaje el tipo ...

sl2

Publicado

Asi que tambien es de Conce KR? Ahora veo de donde le viene tanto talento! jajajaja

No se si ahora, pero antes pasaban vendedores, generalmente (y lamentablemente) ninos, que traian la ultima novedad pa los regalones, y uno pa hacerse el lindo, compraba algo pa su cafetera, que seguramente terminaba arrumbado con las toneladas de regalos de los otros aspirantes.

Saludos

Brando.

Publicado

En un cafe con perreo me toco ver llegar

al pololo de una mina que estaba en lo mejor de la atencion.....

cuento corto el flaite la agarro de un ala y la saco cascando......

Saludos

Mono Mario

Publicado

Bueno recordar este tipo de anécdotas..

El que abre la puerta y duda en entrara.. típico que las chicas le gritan.."ES PA' HOMBRES..!"

El otro tipo delgado que de cuando en cuando se pasea por los lokales de la G. Alessandri, que a costa de pedir en la calle o en la misma galería, pasa a tomarse su express. y aprovecha de jotear a las chicas..!

El otro, que disimuladamente en un lokal de kadena, deja la mano quieta abajo.. Ah.. pero ese es otro cuento.. ja, ja

Ass-Tever...

Publicado
El otro, que disimuladamente en un lokal de kadena, deja la mano quieta abajo.. Ah.. pero ese es otro cuento.. ja, ja

Claramente es un problema grave de tendinitis. Una buena tendinitis bien administrada puede dar para mucho.

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

Yo creo que todos alguna vez han cachado al viejo pata la rastra...ese que regala Chocmans a las Musas....... es ya todo un mito urbano...ajjajajjajaja

sl2

Pocoyo

Publicado

Pocoyo ese es un recado para alguien en especial jajajajaja.

No mas yo decia :tongue2:

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

como personaje extra, ocnsidero que:

LOS REtiRADOS

son aquellos foreros más fieles que los caracoles oficiales, que uno se encuentra en distintos recorridos y horarios y turnos y templos, y ponen cara de "no me has visto akí, hueon", y tira la talla a la musa diciendo "este brea siempre postea las cosas... ni se te ocurra postear que me viste aki", y que le juran fidelidad y exclusividad a cuanta cafetina le atiende, y dice qaue le aburrió el foro por copuchento, pero se las sabe todas... y además entrega algunas primicias....

esos son mis candidatos.. jeje

n&d 76

Publicado

Me faltaba.. ese japones.. que dispara y dispara flashes, a la señorita mientras ella está atendiendo.. No hay respeto.!

Y lo peor, que con seguridad.. acumula y acumula GB, esperando usarlas algún día..(en vez de compartirlas) shiaaa..!

(Otro mensaje subliminal.. ja, ja, ja..!)

Ass-Tever...

Publicado

Me imagino que alguna vez tambien vieron una "pareja" media GAY ....ambos de ternos con corbatas ROSADAS....fueron muy famosos en varios CCP...... iban parece a puro mirar las Musas...pero entraban y salian de la manito...jajajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Publicado

Una vez recuerdo que estaba tratando de engrupir y de repente llega un tipo y la mina raja a donde él y se saludan con tremendo besote.. caché de inmediato que era el pololo o lago así... como el tipo se quedó arto rato tomándose un café (gratis supongo) tuve que hacerme el tonto y hacer como que miraba los videos y a las otras minas.....

Me pasó como tres veces con la misma niña llamada c....

Así fue....

Publicado (editado)

Existe un personaje que he divisado en diversos locales de 10/7, siempre con una parka azul o algo similar. delgado, no muy alto, se instala en algún lugar del local a beber una bibia mientras evita mirar a la musa que lo atiende y responde a todas las preguntas con evasivas. Lo que si mira es al resto mientras es atendido por su respectiva cafetina. Es un personaje ya reconocido en el local y las damas lo tienen absolutamente identificado. Siempre pregunta por la señorita que no está o que no existe o que nunca ha existido en el local y se retira raudamente sin dejar propina.

Lo que comenta Condenado yo también lo experimenté en el cafecito de pedro de valdivia con irarrazaval hace unos días. En este caso el personaje vestía mucho más informal, pero el nivel de las tallas y los comentarios eran del mismo calibre. En el caso de este tipo de personajes, el volumen de voz es un factor importante, les es asolutamente relevante que todo el café los escuche sin importar el volumen de la música.

eso sería

Editado por BlackIce32

Ya weon, ya cambié la firma