pirs Publicado 27 sep 2008, 01:55:20 Publicado 27 sep 2008, 01:55:20 El Dr. Gräfenberg por ahi en los 50`s descubrio el Punto G (G por el nombre del gincecologo que lo descubrio) segun el doc dijo que era un pequeña zona que estaba ubicada en la parte anterior de la vagina mas o menos como adelante bueno el video muestra claramente donde esta y como encontrarlo, segun es la zona con mayor sensibilidad erogena de la mujer bueno vean ustedes mismos http://blog.innerpendejo.net/2007/04/video...ar-punto-g.html
elefante Publicado 27 sep 2008, 04:25:22 Publicado 27 sep 2008, 04:25:22 Parece que Felipe estaba en el mostrario, jajajaja. :winner_first_h4h: SIEMPRE DISPUESTO
Invitado Penelope Glamour Publicado 27 sep 2008, 16:32:11 Publicado 27 sep 2008, 16:32:11 Debo confesar que un cuasi pololo que tuve hasta hace unos meses atràs me encontrò el punto G un par de veces y es la sensaciòn màs placentera que he sentido in my life. Por ahì en el baño de mujeres contè la experiencia una vez que en un principio no supe que esa sensaciòn de placer era el famoso punto G pero despuès me dì cuenta que era de eso de lo que yo estaba hablando cuando lo describìa. Lastima que ya terminè con èl !!! jejejj
Muchacha Italiana Publicado 27 sep 2008, 17:54:21 Publicado 27 sep 2008, 17:54:21 Pucha Penélope...y de seguro anda con una frígida!!..jajaja...noo, bueno nada es eterno Con respecto al Punto G, mira, yo tengo varios tipos de orgasmos y no sé si en TODOS esta el famoso punto ese.. Por ejemplo, creo que muchas mujeres distinguimos la diferencia sutil entre el orgasmo vaginal y el de clítoris (ninguno es malo por cierto), la mezcolanza entre los dos...el cercano al punto anal, el "uno primero yu otro despues", el residual (ese que queda como latiendo cuando una ya ha tenido un orgasmo, pero pareciera que hay otro pujando por salir..les ha pasado??) es que creo que hay muchas formas de orgasmo y muchos .."combos": el vaginal con residual, el clitorideano doble...en fin (¿que me pasa?) VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Ghostlove Publicado 27 sep 2008, 18:10:29 Publicado 27 sep 2008, 18:10:29 Lo importante es mas que el nombre o clasificacón del tipo de Orgasmo , es que la mujer que es nuestra pareja en ese momento sublime lo consiga, que explote de placer hasta por los poros.. yo al menos me preocupo siempre que ellas lo logren. Les contare como anecdota (un poco fuerte para mi en ese momento) que una polola que yo tuve, tuvo un orgasmo tan fuerte y sostenido, que se me orino un poco encima, para mi fue chocante en ese segundo, pero ella me explico que no se dio cuenta, fueron unos dias tan lindos los de ese amor que nunca la he olvidado. ¿es normal que eso ocurra? ¿a algunos de los amigos foreros le ha ocurrido algo similar algunas vez?.. (que su pareja se orine en el orgasmo , a eso me refiero). Gracias a los que me aclaren esa duda de antemano. Ghostlove PLissssss Quiero volver poder recibir MPs... Gracias
Pocoyo Publicado 27 sep 2008, 18:14:02 Publicado 27 sep 2008, 18:14:02 es que creo que hay muchas formas de orgasmo y muchos .."combos": el vaginal con residual, el clitorideano doble...en fin (¿que me pasa?) No se...pero sigue contando no más...sigue...jajajjajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado Ana Llul Publicado 27 sep 2008, 20:23:22 Publicado 27 sep 2008, 20:23:22 La verdad que el tema del punto G es bien divertido, apareció como la urgencia de un grupo de científicos de darle base a la errada idea de Freud sobre una sexualidad inmadura de las mujeres (placer por el clítoris) y otra madura (vagina). La verdad de la milanesa es que hay una cantidad inmensa de inervaciones nerviosas y gozosas (también golosas) en el clítoris, que llegan hasta el famoso punto, así como en los pezones...así que una estimulación suficiente (para nosotras) o excesiva (para ustedes) entre tetas y zorry, para ponerlo coloquialmente, resulta en lo mismo, para evitar que a una la urgeteen lateramente buscando una suerte de switch en lugar de darle alegría...también funciona si post orgasmo femenino el hombre aun esta en pie, sobreestimular a la dama con delicadeza, o sea, darle, pero a un ritmo más suave, hasta que se provoque la famosa sobrecarga, que lo dejará empapado (el famoso squirt, no es orina), señal segura del punto G, porque las mujeres podemos retomar el ritmo sin necesidad de pausas largas... en resumen, no hay mujeres de poco orgasmo, solo hombres con flojera o impacientes... :mf_dribble:
pirs Publicado 27 sep 2008, 23:34:41 Autor Publicado 27 sep 2008, 23:34:41 se me orino un poco encima, para mi fue chocante en ese segundo, pero ella me explico que no se dio cuenta Amigo esa no es orina varios investigadores se dieron a la tarea de estudiar detalladamente este fenómeno y se llegó a la conclusión que en algunas mujeres, además de la lubricación vaginal, se produce la salida de un líquido a través de la uretra o caño de la orina, al momento de la relación sexual. Este líquido no es orina. Física y químicamente difiere de las características urinarias y su salida a través de la uretra descartan la posibilidad inicial de que sea simplemente lubricación vaginal. La eyaculación femenina acontece justo cuando sucede el orgasmo, sobre todo en las mujeres conocedoras de las técnicas de estimulación del punto G. Leyendo sobre el tema en internet se cuentan casos de que algunas mujeres al desconocer el origen de este liquido y tanto el medico como la mujer creen que estan en frente de una incontinencia urinaria por lo que se operan la vejiga sin necesitarlo. bueno amigazo ojala le sirva la informacion y no se alarme ya que lograste hacer alcanzar a tu parjea el maximo de los niveles de satisfaccion. slds Pirs :v:
Muchacha Italiana Publicado 28 sep 2008, 01:32:34 Publicado 28 sep 2008, 01:32:34 La verdad que el tema del punto G es bien divertido, apareció como la urgencia de un grupo de científicos de darle base a la errada idea de Freud sobre una sexualidad inmadura de las mujeres [/b](placer por el clítoris) y otra madura (vagina). La verdad de la milanesa es que hay una cantidad inmensa de inervaciones nerviosas y gozosas (también golosas) en el clítoris, que llegan hasta el famoso punto, así como en los pezones...así que una estimulación suficiente (para nosotras) o excesiva (para ustedes) entre tetas y zorry, para ponerlo coloquialmente, resulta en lo mismo, para evitar que a una la urgeteen lateramente buscando una suerte de switch en lugar de darle alegría...también funciona si post orgasmo femenino el hombre aun esta en pie, sobreestimular a la dama con delicadeza, o sea, darle, pero a un ritmo más suave, hasta que se provoque la famosa sobrecarga, que lo dejará empapado (el famoso squirt, no es orina), señal segura del punto G, porque las mujeres podemos retomar el ritmo sin necesidad de pausas largas... en resumen, no hay mujeres de poco orgasmo, solo hombres con flojera o impacientes... :mf_dribble: Ana LLul... usted me incita a invitarla una cerveza (si es que bebe)...está informda y tiene razón (dupla hot!) Respecto al "famoso squirt"...una cosa es quedar empapada de flujo vaginal producto de la exitacion sexual al punto de que el chapoteo impida un roce placentero..pero otra es la vil ORINA..como la de los caballos..asi de animal...y quiero decir algo...yo he tenido un par de orgasmos que me comprometen tanto, comprometen mi cuerpo, mi vagina. mi clitoris, mi alma, mi gusto por ese cuerpo que tengo tan cerca, mi energia que patalea por salir, mi yo, mi todo...que me he MEADO en pleno acto...y no es de curá..es de EMOCION...de gusto, de ganas, de PLACER, de declicia...yo al menos he experimentado ese grado de placer que es rayano al dolor y hasta el desquiciamiento..cuando te vence, te gana... y el llanto sale solito..`porque si ya te desvaneciste, te salió el squirt, te measte...¡¡¡ya te queda llorar de emocion!!!....LA FELICIDAD EXISTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! (a mi me ha pasado) VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
foreverdragon Publicado 28 sep 2008, 01:45:07 Publicado 28 sep 2008, 01:45:07 Nada que decir, estas dos damas se las traen...si en algo podría a portar por mi experiencia personal, es que desde mi punto de vista, pensar que una mujer llega al placer sólo en una zona insignificante de su ser, algo así como 1cm2, es que somos muy hueones...no hay nada mejor que buscar o ser guiado con calma, y dar en el punto donde explotan al amor...como dice un cantante por ahí...esa explosión húmeda seguida de convulciones es el mejor regalo de extasis que podido recibir de una MUJER... Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!
Invitado Penelope Glamour Publicado 28 sep 2008, 13:49:54 Publicado 28 sep 2008, 13:49:54 Mmmm debo decir que si existe el punto G... como dije anteriormente una vez postiè en el baño un tema preguntando si a alguien le habìa pasado lo mismo.. posteriormente en otro foro plantiè lo mismo y dieron la respuesta del punto G que en realidad en un comienzo no la pensè. Para mì la sensaciòn fue completamente distinta a un orgasmo.. de hecho no es un orgasmo. Ahora si alguein tiene otra respuesta a lo que me pasò me la dice jejej.. pero la verdad fue que quedè en un extasis total.. onda de esas cosas que queda todo en negro, no ves nada ni sientes nada màs.. como en un limbo.. pero de una sensaciòn exquisita. Completamente distinta a un orgasmo que es algo que se siente profundamente y se manifiesta en el cuerpo ( el famoso tiriton o estremecimiento que mencionò la tana) Està claro que hay varios puntos erògenos como dice Ana Llul pero nada como lo que yo menciono y que señalo como G.. son cosas super distintas.
sexorro Publicado 28 sep 2008, 17:31:25 Publicado 28 sep 2008, 17:31:25 Alguna vez, cuando me las daba de sexólogo, traté de encontrar puntos G. Pero entre tanto orgasmo fingido uno no tiene una retroalimentación confiable. Al final me aburrí. Actualmente asumo que la mujer de pies a cabeza (en especial el oído) es un solo gran clítoris gigante, así que la ataco por todos lados. A veces resulta, a veces no, a estas alturas del partido ya me da igual...
Rodrigo1970 Publicado 29 sep 2008, 02:12:24 Publicado 29 sep 2008, 02:12:24 No sé dónde está el punto G, pero dondequiera que se encuentre le aseguro que es gobernado desde el cerebro de la dama, y si ella quiere acabar con usted, va a acabar aunque usted no la toque, y si no quiere acabar, la puede pinchar y explorar por todos lados y la señorita va a seguir pensando que está en una sesión de acupuntura. Saludos, Rodrigo A. Saludos cordiales de Rodrigo A. _____________________________________________________________________________ Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado....