Saltar al contenido
Pocoyo

Como saber si le gustas a una mujer

Mensajes recomendados

Como saber si le gustas a una mujer (sacado de internet)

 

Es muy fácil saber si le gustas a una mujer cuando ella te lo dice o te lo demuestra claramente, pero cuando no lo hace, posiblemente te sientas inseguro sobre como debes comportarte para no dar un paso en falso y obtener un rechazo.

En este artículo te vamos a enseñar como interpretar el lenguaje corporal, o sea la forma en la que el cuerpo expresa la atracción a través de gestos o movimientos sin que la propia persona sea consciente de ello.

Si alguna vez te preguntaste si hay alguna forma de saber si le gustas a una mujer, presta atención porque de aquí en más serás un experto en la interpretación de los mensajes corporales.

 

* Si le gustas a una mujer cuando te mira agranda los ojos, eleva un poco las cejas y es posible que sus pupilas se dilaten.

Si la observas bien, verás que cada pocos minutos o segundos, te dirige miradas rápidas de reojo, luego de un rato te sostiene la mirada, pero rápidamente baja los ojos o mira hacia un lado y nuevamente vuelve a las miradas de reojo hasta llegar a sostener la mirada por más tiempo.

 

* Si ya captaste el juego de las miradas pero aún no estás seguro, concentra tu atención en su boca y podrás notar algunos de estos gestos, se pasa la lengua distraidamente por los labios o se los muerde suavemente, lleva objetos a la boca y juguetea con ellos, por ejemplo una lapicera o algo similar.

 

* Por la posición del cuerpo también puedes saber si le gustas a una mujer ya que aunque esté a varios metros se va a inclinar en dirección a ti, si cruza la pierna el pie apunta hacia tu persona, tratará de pararse o sentarse de forma que quedes en su campo visual o ella en el tuyo como una forma de contacto.

 

* Si es una mujer con la cual tienes oportunidad de compartir un mismo espacio en forma frecuente, fíjate si realiza los gestos que se describen más adelante cuando está frente a ti o son habituales en ella, si los hace sólo en tu presencia ya sabes lo que significan.

Se quita un abrigo o una prenda en forma innecesaria, cruza y descruza las piernas hacia donde estás, tal vez juegue con los pies descalzándo el talón de un zapato o quitándoselo completamente.

 

* Otros de los gestos característicos que hace una mujer cuando le gustas es exhibir la parte interior de las muñecas, acomodarse la ropa, jugar con el pelo dejando el cuello expuesto y tal vez desabroche un botón o varios de la parte superior de su blusa.

Si la ves a diario notarás que pone más esmero en el arreglo personal, si elogias algo que lleve puesto se lo verás con frecuencia ya que tratará de agradarte.

 

* Cuando le gustas a una mujer ésta sonrie y se rie mucho en tu presencia, te mira con atención cuando hablas, se interesa en lo que dices y se aproxima físicamente todo lo posible.

Si el tiempo del contacto es breve puede demorarlo haciéndote preguntas, pidiendo que le expliques algo que no entendió como forma de estirar la conversación.

También puede solicitarte ayuda para cualquier tontería, como excusa para tener otro encuentro o algún tipo de comunicación más personal ya sea telefóno, msn, etc.

 

* Hay algo que nunca falla, las mujeres siempre tratarán de encontrar cómplices para acercarse a ti y si ya estás cerca, los enviará a que le hagan una buena publicidad y averiguen lo que piensas de ella.

Si alguna de sus amigas o amigos comienza a acercarse a ti o a alguien de tu familia o amigos ya sabes que está comenzando la estrategia de averiguación para un futuro acercamiento.

 

Estan buenos los datos...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mitad de lo que lei describe a una pendeja....

me gustan mas adultas,.. me gusta cuando se ponen a jugar con uno esta etapa es la raja,.. ese tira y afloje medio calenton... come que te los tira pero no, como que se los baja pero no .... uff.....

 

riiiiko....

 

 

 

hace rato que no me pasa... ptas pero bueh...

 

 

saludos del norte *

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como saber si le gustas a una mujer (sacado de internet).....estan buenos los datos...

sl2

Pocoyo

Estimado colega POCOYO, muy bueno su post, pero yo no tengo las capacidades sensoriales para captar lo que usted relata porque soy ingeniero.....entonces con el tiempo he desarrollado un sistema más rudimentario pero muy efectivo......quizás le pueda servir en alguna oportunidad :

 

Cuando la dama vaya con una bandeja llena de copas hacia el living de la casa, usted se aprovecha que va con las manos ocupadas y lo pone un buen agarrón en el trasero (CULO), de esos que duran unos 3 segundos completos y agarrando un poco más que un puro cachete, desestabilizándola un poco y ocasionando la caída de algunas copas, entonces usted observa su reacción :

 

(a) Si la dama grita, lo manda a la xuxa, se pone roja, le pega un rodillazo en las bolas, agarra un palo de amasar (uslero) y le da en la cabeza e intenta incluso introducírselo en el *, signfica que USTED NO ES DEL AGRADO DE esa señorita.

 

(b) Si la dama grita, lo manda a la xuxa, se pone roja, le pega un rodillazo en las bolas, agarra un palo de amasar (uslero) y le da en la cabeza y se lo mete en el *, y luego lo toma de la manito, se despide de los invitados y se lo lleva al dormitorio, significa que USTED SI ES DEL AGRADO de esa señorita.

 

Saludos,

 

Rodrigo A.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajjajjaa...dije que son sacadas de internet...no son ideas mías...jajajjajaja

sl2

Pocoyo

 

En el caso mío sí son ideas mías sacadas de mis sueños (despierto)......¡¡¡ qué rico un buen agarrón en el trasero a la dama que uno ama !!!! aunque se enojen.

 

Ahora si que me voy a acostar que se me acabó el copete !!

 

Buenas noches,

 

Rodrigo A.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..........¡¡¡ qué rico un buen agarrón en el trasero a la dama que uno ama !!!! aunque se enojen.

jajajjaja.........asi es...

Lo que si recuerdo una vez.....fue un agarron en una tits....y no le gusto mucho que digamos...jajajjajajajja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Cuando la dama vaya con una bandeja llena de copas hacia el living de la casa, usted se aprovecha que va con las manos ocupadas y lo pone un buen agarrón en el trasero (CULO), de esos que duran unos 3 segundos completos y agarrando un poco más que un puro cachete, desestabilizándola un poco y ocasionando la caída de algunas copas, entonces usted observa su reacción :

 

(a) Si la dama grita, lo manda a la xuxa, se pone roja, le pega un rodillazo en las bolas, agarra un palo de amasar (uslero) y le da en la cabeza e intenta incluso introducírselo en el *, signfica que USTED NO ES DEL AGRADO DE esa señorita.

 

(b) Si la dama grita, lo manda a la xuxa, se pone roja, le pega un rodillazo en las bolas, agarra un palo de amasar (uslero) y le da en la cabeza y se lo mete en el *, y luego lo toma de la manito, se despide de los invitados y se lo lleva al dormitorio, significa que USTED SI ES DEL AGRADO de esa señorita.

 

Saludos,

 

Rodrigo A.

Wena Rodri!!! jajajjaja que me reì con tu comentario.. es que me lo imaginè !!! jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como saber si le gustas a una mujer (sacado de internet).....estan buenos los datos...

sl2

Pocoyo

Estimado colega POCOYO, muy bueno su post, pero yo no tengo las capacidades sensoriales para captar lo que usted relata porque soy ingeniero.....entonces con el tiempo he desarrollado un sistema más rudimentario pero muy efectivo......quizás le pueda servir en alguna oportunidad :

 

Cuando la dama vaya con una bandeja llena de copas hacia el living de la casa, usted se aprovecha que va con las manos ocupadas y lo pone un buen agarrón en el trasero (CULO), de esos que duran unos 3 segundos completos y agarrando un poco más que un puro cachete, desestabilizándola un poco y ocasionando la caída de algunas copas, entonces usted observa su reacción :

 

(a) Si la dama grita, lo manda a la xuxa, se pone roja, le pega un rodillazo en las bolas, agarra un palo de amasar (uslero) y le da en la cabeza e intenta incluso introducírselo en el *, signfica que USTED NO ES DEL AGRADO DE esa señorita.

 

(b) Si la dama grita, lo manda a la xuxa, se pone roja, le pega un rodillazo en las bolas, agarra un palo de amasar (uslero) y le da en la cabeza y se lo mete en el *, y luego lo toma de la manito, se despide de los invitados y se lo lleva al dormitorio, significa que USTED SI ES DEL AGRADO de esa señorita.

 

Saludos,

 

Rodrigo A.

 

 

Finito!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como saber si le gustas a una mujer (sacado de internet)

 

Es muy fácil saber si le gustas a una mujer cuando ella te lo dice o te lo demuestra claramente, pero cuando no lo hace, posiblemente te sientas inseguro sobre como debes comportarte para no dar un paso en falso y obtener un rechazo.

En este artículo te vamos a enseñar como interpretar el lenguaje corporal, o sea la forma en la que el cuerpo expresa la atracción a través de gestos o movimientos sin que la propia persona sea consciente de ello.

Si alguna vez te preguntaste si hay alguna forma de saber si le gustas a una mujer, presta atención porque de aquí en más serás un experto en la interpretación de los mensajes corporales.

 

* Si le gustas a una mujer cuando te mira agranda los ojos, eleva un poco las cejas y es posible que sus pupilas se dilaten.

Si la observas bien, verás que cada pocos minutos o segundos, te dirige miradas rápidas de reojo, luego de un rato te sostiene la mirada, pero rápidamente baja los ojos o mira hacia un lado y nuevamente vuelve a las miradas de reojo hasta llegar a sostener la mirada por más tiempo.

 

* Si ya captaste el juego de las miradas pero aún no estás seguro, concentra tu atención en su boca y podrás notar algunos de estos gestos, se pasa la lengua distraidamente por los labios o se los muerde suavemente, lleva objetos a la boca y juguetea con ellos, por ejemplo una lapicera o algo similar.

 

* Por la posición del cuerpo también puedes saber si le gustas a una mujer ya que aunque esté a varios metros se va a inclinar en dirección a ti, si cruza la pierna el pie apunta hacia tu persona, tratará de pararse o sentarse de forma que quedes en su campo visual o ella en el tuyo como una forma de contacto.

 

* Si es una mujer con la cual tienes oportunidad de compartir un mismo espacio en forma frecuente, fíjate si realiza los gestos que se describen más adelante cuando está frente a ti o son habituales en ella, si los hace sólo en tu presencia ya sabes lo que significan.

Se quita un abrigo o una prenda en forma innecesaria, cruza y descruza las piernas hacia donde estás, tal vez juegue con los pies descalzándo el talón de un zapato o quitándoselo completamente.

 

* Otros de los gestos característicos que hace una mujer cuando le gustas es exhibir la parte interior de las muñecas, acomodarse la ropa, jugar con el pelo dejando el cuello expuesto y tal vez desabroche un botón o varios de la parte superior de su blusa.

Si la ves a diario notarás que pone más esmero en el arreglo personal, si elogias algo que lleve puesto se lo verás con frecuencia ya que tratará de agradarte.

 

* Cuando le gustas a una mujer ésta sonrie y se rie mucho en tu presencia, te mira con atención cuando hablas, se interesa en lo que dices y se aproxima físicamente todo lo posible.

Si el tiempo del contacto es breve puede demorarlo haciéndote preguntas, pidiendo que le expliques algo que no entendió como forma de estirar la conversación.

También puede solicitarte ayuda para cualquier tontería, como excusa para tener otro encuentro o algún tipo de comunicación más personal ya sea telefóno, msn, etc.

 

* Hay algo que nunca falla, las mujeres siempre tratarán de encontrar cómplices para acercarse a ti y si ya estás cerca, los enviará a que le hagan una buena publicidad y averiguen lo que piensas de ella.

Si alguna de sus amigas o amigos comienza a acercarse a ti o a alguien de tu familia o amigos ya sabes que está comenzando la estrategia de averiguación para un futuro acercamiento.

 

Estan buenos los datos...

 

sl2

Pocoyo

 

Sin deseos de polemizar con Pocoyo y menos de basureo o de estereotipar al sexo masculino...esa cantidad de detallitos le servirían sólo a un varon con excesiva buena memoria o con una amiga del alma presente en el momento, que se los interprete a posteriori, básicamente porque el artículo parece haber sido escrito por una mujer o un gay muy femenino, los únicos tipos de personas, junto a los rastreadores indígenas, que conozco con tanta atención a los detalles...la verdad es que las mujeres somos más de esa onda ¿me miró o no me miró?¿tosería de aburrido, de turbado o de gripe? y toda esa paja molida con que a veces matamos el tiempo (la que diga que nunca lo ha hecho...mieeeeenteee!!!) :birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando la dama vaya con una bandeja llena de copas hacia el living de la casa, usted se aprovecha que va con las manos ocupadas y lo pone un buen agarrón en el trasero (CULO), de esos que duran unos 3 segundos completos y agarrando un poco más que un puro cachete, desestabilizándola un poco y ocasionando la caída de algunas copas, entonces usted observa su reacción :

 

(a) Si la dama grita, lo manda a la xuxa, se pone roja, le pega un rodillazo en las bolas, agarra un palo de amasar (uslero) y le da en la cabeza e intenta incluso introducírselo en el *, signfica que USTED NO ES DEL AGRADO DE esa señorita.

 

(b) Si la dama grita, lo manda a la xuxa, se pone roja, le pega un rodillazo en las bolas, agarra un palo de amasar (uslero) y le da en la cabeza y se lo mete en el *, y luego lo toma de la manito, se despide de los invitados y se lo lleva al dormitorio, significa que USTED SI ES DEL AGRADO de esa señorita.

 

Saludos,

 

Rodrigo A.

 

ajajajaaaja que manera de cagarme de la risa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valiosa información, amigo Vampiro del Discovery Kids.

 

La mujer lleva varios millones de años interpretando el lenguaje corporal de las guaguas, con lo que ha desarrollado una capacidad de percepción que las hace cachar al tiro cuándo las estamos engrupiendo.

 

A los hombres, en cambio, tienen que explicarnos la wevá con manzanitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mí lo que dice el artículo es bastante real, si alguien me gusta mucho, me delatan las miradas y los gestos de la cara.

Paso inmediatamente a un color fuxia, es que soy bastante tímida, aunque no se note.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que dice el artículo, lo he comprobado...ya que he conversado con varias amigas y ellas me han dicho que aplican ciertas técnicas cuando les atrae un hombre...varias de éstas son mencionadas en el artículo publicado por Pocoyo...

 

 

 

Sldos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

la mayoria somos muy pajarones y no nos damos cuenta de nada, jajajaja.

Pero eso de los gestos es algo muy cierto.

Yo una vez anduve con una chica que estaba estudiando derecho... me hablaba de la forma de escribir de la gente y de los gestos y menciono eso como parte de la seduccion... nunca se me olvido que si una mujer se toma el pelo mientras esta cerca de un macho es porque inconcientemente algo le esta pasando, jejejejeje.... quizas no todas lo haga, quizas no todas con la misma intensidad. pero cuando ocurre, siempre estoy atento.... :D

 

saludos y gracias por los datos pocoyo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es que para eso yo creo que tienes que tener un poco de suerte y ademas conocer un poco el tema de las mujeres, yo me considero un inexperto, pero jugado al 1000% por una chaba que me gusta, aunque gane o pierda, total el que no arriesga no cruza el rio dicen, quizas ser un poco osado a las chicas las intimida o aleja, pero a otras las atrae, tambien el no tomarlas muchoen cuenta, o ser mas bien un poco agrio o pesado tambien les llama la atencion pk quieren saber..... asi de simple, aunque yo pienso que una mujer si quiere algo lo consigue mas rapido que el hombre. nadas mas. Ahora como saber si le gusto a la chaba que pretendo, no tengo idea, pero ahi estoy en la lucha :happy:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que despues de leer el articulo aqui expuesto me recorde de mis años de Liceo, cuando uno miraba de un lado del patio a la chika que le gustava o del segundo piso y si te miraba uno se hacia el loko o mirba hacia otro lugar.....pero bueno en mi caso la mirada a los ojos es señal inekivoca de que algo hay, sobre todo cuando uno siente que alguien te mire, eso uno lo persive, por lo menos en mi kaso y cuando ya se identifica a la persona comeinza el coketeo... :wink_smilie: .
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

yo no cacho na de esto.. lo que es a mì me gustarìa saber como saber si le gustas a un hombre jajjajaj Naaa si sè que puede ser obvio pero es que yo soy re pastel pa esas cosas.. nunca cacho na jajajaj si no me lo dicen directamente no entiendo ni una cos!!! :sleepysmileyanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mí lo que dice el artículo es bastante real, si alguien me gusta mucho, me delatan las miradas y los gestos de la cara.

Paso inmediatamente a un color fuxia, es que soy bastante tímida, aunque no se note.

 

Tambien apoyo lo del articulo que publico el colega, es que nosotros somos muy tontos y no nos damos cuenta, y los que se rien y se burlan de todo estos gestos es porque jamas han tratado de conquistar a una verdadera sañorita o dama, de esas que parecen inalcanzabes y que jamas pescan a casi nadie por que saben exquizitas jamas se te declararan o insinuaran directamente, tu tienes que darte cuenta de estas pequeñas sutilesas de parte de ellas y actuar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta parece ke yo soi de los wnes wnes ke no cachan nada XD

 

nunca me fijo en lo que hacen las mujeres sera por ke siemrpe ando volando jajaja onda muchas veces me salidas asi con la mano estirada o me ponen la cara y no pesco hasta un rato XD, kisas tb por ke soi medio piti :S

 

bueno si hay algo ke tenog claro es que soi un queso en este tema , no por nada a mis 21 nunca e estado con una mujer , ni pololeado onda a lo mas besos lokos =/

 

asi que a poner mas antencion (=<

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que funciona es la mirada fija,. cuando hay atraccion a las minas no les molesta que las mires fijo sino cagastes, y cuando se producen esas miradas y ya estas avanzando bienen los tipicos: OYE PORQUE ME MIRAS ASI......... o las tipicas risas contenidas, en ese momento hay que abordarlas con todo, ahora si se esta hablando de amigas ya es mas facil si queres saber si tienen interes en ti empieza por pedirle cosas que no cualqiera haria por ti, eso te dira si eres uno mas o no......
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...