Saltar al contenido
toro grandote

rubio o moreno.....

Mensajes recomendados

 

 

Propongo este tema, ya que nace de una inquietud personal y creo que de muchos....

 

cual es el arquetipo fisico que las chicas prefieren...

 

1:- el tipo aquel que sale de los parametros tradicionales... rubio, ojos de color (verdes, azules)

 

2:- el tipo moreno que representa mas los canones chilensis...

 

escojan y den sus razones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las dos cosas... dijo el chavo!!

 

yo prefiero el tipo brutazo, porque hay chicos de pelo oscuro muy Superman...linditos, y rubios desabridos...yo me inclino por el tipo latinazo si es moreno y onda vikingo si es rubio....jejjee..(siempre de w...a)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Mil veces los morenos jajjaja naa es que nunca he tenido un pololo rubio.. me gustan mucho los morenos. Ahora eso de que tenga ojos claros u oscuros es otro tema.. a mì me da igual pero los morenos tienen màs sabor o candela chico!! jejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Mi no gustar carnes blancas, bwana..., no, mezcla nacional, o sea, tipo zambo, negro+indio y la pé de castizo, pero justo pal café con leche :birgits_tiredcoffee: ...que al igual que el que se bebe, es mejor cuando está más caliente...en cambio, la leche sola es hasta fría bebible...pero no es estimulante y en una de esas, hasta da acidez...y me estimula menos que menos... nada como lo moreno y carnoso...ya, que me pongo lesa, oh! :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mm..morenos y rubios da lo mismo jeje

por ej. alguien moreno como el actor brasilero mi amor platonico ufff lo amoooo!!Reynaldo gianecchinni vean las fotos chicas ;-) http://www.iballer.com/malecelebs/gianecchini/index.htm o el futbolista o Cristiano ronaldo uffffffffffffff otro mijito http://www.cronaldo7.es/galeria_pagina.php?id=4

ooooo uno rubio como http://images.google.cl/images?q=fotos+de+...es&ct=title hay una foto que sale en pelotas jeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

morenos de todas maneras!! con piel mas dura..mas firme...morenos!!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado morenamia...

mm... lo que es a mi..siempre me han gustado los morenos...morenazos mucho mejor...cuando chica amaba a los rubios de ojos claros..obvio tipica imagen del principe azul,incluso me enamoraba de cada mormos que veia !!! jajajajaj..pero con el tiempo como que los encuentro hasta medio desabridos.....todos mis pinches han sido morenazos,blancos de piel pero morenos al fin...y creo que de ese gusto no salgo !!!...atte yo!!

cambio y fuera. :mf_headphones:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como hombre te puedo responder pensando en mujeres, y es verdad que me atraen más las rubias, pero creo que es una cosa de "Como no abundan"... Las que si me gustan a destajo con las pelirrojas!!! mmmmm....

 

Tengo una amiga Alemana que vino a Chile y los encontraba a todos wenos... y andaba con un...amigo... ni te cuento... Puta que mal gusto!! jajaja, pero a lo que voy, la mina no estaba ni ahí con los rubios, en Alemania abundan...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a los hombrs les gusta las rubias...a las mujeres poco les gustan los rubios...jajajajaja q calridad...

 

En realidad el estereotipo de negroide me es atractivo sexualmente, pero me qdo con el polinesico, no estan negro pero esta mas rico...pero bueno y toca pensar en el pais donde vivimo...y pues mmm los morenos, altos pucha son ricos mmm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pinturita

En mi caso...por gusto los prefiero morenos absolutamente!....pero no ese moreno merecumbe ..si no mas bien ,como lei por ahi,"cafe con leche"...ojala altos y no con todo bien puesto..o sea ni gordo ni flaco....

 

Aunque debo admitir que hace poco...conoci un rubio de ojos claros..que me hizo ver estrellitas...y no era ni alto (los altos son mi debilidad jaajja)

 

al final de cuentas.....una siempre tiene un prototipo fisico ..pero cuando hay quimica da lo mismo si es rubio ,moreno,azul,calipso.chico,alto,turnio......en fin..

 

 

Pinturita

Editado por Pinturita
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ESTIMADAS , VOY CONTRA LA COORIENTE :ME FASCINAN LOS RUBIOS

 

 

DESDE NIÑA ME GUSTARON LOS RUBIOS TIPO PAUL NEWMAN, TUVE 2 O 3 POLOLOS RUBIOS, COMO SEAN, JÓVENES, MADUROS, PELO CORTO, LARGO, ONDA CASSUAL, FORMAL , MMM

. TAMBIÉN LOS HOMBRES DE PELO OSCURO, PIEL CLARA Y OJOS CLAROS ME MATAN,

Y EN MORENOS NO ME GUSTAN TIPO AFRICANO , NO ME LLAMAN LA ATENCIÓN, PUEDEN TENER UN CUERPO ESCULTURAL, PERO PREFIERO SIEMPRE EL ROSTRO ANTE EL CUERPO.

 

AHH, PERO SI SON MORENOS TIPO ARABE ES OTRA COSA, ME ENCANTAN , COMO EL ACTOR CHILENO MARKO ZAROR, GUAUUU.

 

RUBIOS COMO DAVID BECKHAM O PELO OSCURO MACHOTE COMO CLIVE OWEN

 

CHAUUUUU

 

 

:ok:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADAS , VOY CONTRA LA COORIENTE :ME FASCINAN LOS RUBIOS

 

 

DESDE NIÑA ME GUSTARON LOS RUBIOS TIPO PAUL NEWMAN, TUVE 2 O 3 POLOLOS RUBIOS, COMO SEAN, JÓVENES, MADUROS, PELO CORTO, LARGO, ONDA CASSUAL, FORMAL , MMM

. TAMBIÉN LOS HOMBRES DE PELO OSCURO, PIEL CLARA Y OJOS CLAROS ME MATAN,

Y EN MORENOS NO ME GUSTAN TIPO AFRICANO , NO ME LLAMAN LA ATENCIÓN, PUEDEN TENER UN CUERPO ESCULTURAL, PERO PREFIERO SIEMPRE EL ROSTRO ANTE EL CUERPO.

 

AHH, PERO SI SON MORENOS TIPO ARABE ES OTRA COSA, ME ENCANTAN , COMO EL ACTOR CHILENO MARKO ZAROR, GUAUUU.

 

RUBIOS COMO DAVID BECKHAM O PELO OSCURO MACHOTE COMO CLIVE OWEN

 

CHAUUUUU

jajajaja hay q probar de todo en la vida parece

 

:ok:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me fascinan los morenos, los encuentro mas sabrosones jajaja

y no muero por un rubio ojos azules con cara de mina...

los hombres mientras mas normales y varoniles sean, tienen un encanto

especial, hasta con su guatita jijiji

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué pasa acá !!!!, no se desordenen, qué tienen contra los de pelo claro, caucasicos, lampiños, libres, buena situación económica, profesionales, etc., etc. Tenemos lo mismo qué los morenos y lo sabemos usar (varias pueden dar testimonio).

 

:wink_smilie:

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...