Saltar al contenido
Desconectado/Ever

Que onda el mail?

Mensajes recomendados

Estimados, recibí un mail, en donde se hace publico un rumor sobre dos chicas muy bulladas en el foro, la veradad sea dicha me da lo mismo, pero el tema es que iba dirigido a varios personajes que entiendo son parte del foro, me preocupa el tema que se pueda usar esa lista de distribución y consecuencialmente los datos de los foreros, mas allá que el mensaje traía fotos de las chicas.

La pregunta es ¿que onda?

El que mandó el mail es de aquí?

Que sentido tiene andar echando a correr rumores por esa vía?

No me gusta recibir mails de gente que no conozco y con contenido que no he solicitado....

Dejo hecha la reflexión.......

Uds opinen...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no lo he recibido (si estamos hablando de ese mail); pero sí lo han recibido algunos compañeros de trabajo. En algún lado se originó y hasta donde sé las direcciones de los que los reciben se han pasado "de boca en boca"... onda, me llega el mail a mí, y se lo envió a un compañero de trabajo / amigo / lo que sea que sepamos que conoce a las chiquillas comentadas, a modo de broma / advertencia / lo que sea.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EN LO PERSONAL NO HE RECIBIDO NADA PERO SERIA IMPORTANTE EN LO POSIBLE DETALLAR DE QUE SE TRATÓ. POR ULTIMO HACERLO VIA MP.

 

 

A mi tambien me llego ese mail y no cacho xk?

 

Tenia muchas direcciones de correo y no se si son todas del foro

 

hay k averiguar kien fue y de donde saco las direcciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA ME HE ENTERADO DE ALGO DEL MAIL Y LA PERSONA QUE LO ENVIO LE FALTAN PANTALONES Y TAMBIEN SENTIDO DE DISCRECION...

MAS RESPETO CON LOS FOREROS Y CON LOS AFECTADOS TBN...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...