Saltar al contenido
TELO

CATALINA

Mensajes recomendados

preciosa, me encantaría tenerte para mi frente a frente, tu en ese colaless blanco que tienes puesto en la tercera foto y pasar mi lengua por encima de tu calzón, sintiendo tu olorcito y como poco a poco te vas mojando para mi, te lo haría harto rato hasta que estuvieras completamente empapadita, te sacaría el colaless y pasaría uno de mis dedos por tu vagina para sentir la exquisita sensación de tus jugos, posteriormente me lo llevaría a la boca para probarte por primera vez... finalmente te pediría que hicieramos un largo 69 para comerte entera y probar tus jugos hasta que llenen mi boca.. me gustaría mucho probarte hoy...

:essen:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Catalina Hot
LES KIERO AGRADECER A CADA UNO DE USTEDES K ME HA ESCRITO SON UN AMOR, POR MI TUVIERA MAS DIA PARA ATENDERLOS A TODOS Y DEJARLOS SEQUITOS DE TANTO AMOR MUCHAS GRACIAS POR SUS PALBRAS TAN LINDAS MUCHOS BESITOS Y NOS VEMOS
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico
preciosa, me encantaría tenerte para mi frente a frente, tu en ese colaless blanco que tienes puesto en la tercera foto y pasar mi lengua por encima de tu calzón, sintiendo tu olorcito y como poco a poco te vas mojando para mi, te lo haría harto rato hasta que estuvieras completamente empapadita, te sacaría el colaless y pasaría uno de mis dedos por tu vagina para sentir la exquisita sensación de tus jugos, posteriormente me lo llevaría a la boca para probarte por primera vez... finalmente te pediría que hicieramos un largo 69 para comerte entera y probar tus jugos hasta que llenen mi boca.. me gustaría mucho probarte hoy...

:essen:

 

Impresionante lexico el suyo colega, y eso que aùn no la conoce.

La conquista, los instintos, los deseos suelen llevar a querer expresar esos exacerbados impulsos, en ese nivel..... aunque creo yo, no es como para lucirse, ni tan fino....en fin....igual, Bien, la Cata, linda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hahahaha esa firma es la caga :P..

 

La CaTa es 1000 veces mejor ke la firma socio, hay que puro ir a verla ;D Nunca en mi vida he conocido y creo que conoceré una mina tan exquisita como la Catita

Editado por Raiserik
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hahahaha esa firma es la caga :P..

 

La CaTa es 1000 veces mejor ke la firma socio, hay que puro ir a verla ;D Nunca en mi vida he conocido y creo que conoceré una mina tan exquisita como la Catita

 

Raiserik, vai a quedar sin lucas! jaja y sin aliento!

es que la Catita es lo mejor de este foro

mágica, tierna, hot!

 

salu2 y suerte en tu incursión

desde acá envidíandolo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LES KIERO AGRADECER A CADA UNO DE USTEDES K ME HA ESCRITO SON UN AMOR, POR MI TUVIERA MAS DIA PARA ATENDERLOS A TODOS Y DEJARLOS SEQUITOS DE TANTO AMOR MUCHAS GRACIAS POR SUS PALBRAS TAN LINDAS MUCHOS BESITOS Y NOS VEMOS

 

Catita, tan linda que eres!

eso es parte de lo que me encanta de ti...

muxos besitos rikos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Catalina Hot
hahahaha esa firma es la caga :P..

 

La CaTa es 1000 veces mejor ke la firma socio, hay que puro ir a verla ;D Nunca en mi vida he conocido y creo que conoceré una mina tan exquisita como la Catita

 

Raiserik, vai a quedar sin lucas! jaja y sin aliento!

es que la Catita es lo mejor de este foro

mágica, tierna, hot!

 

salu2 y suerte en tu incursión

desde acá envidíandolo

 

 

JAJAJAJ NO ME LO MOLESTE ASI ES LA TENTACION DEL DESEO GGGGGGGGGRRRRRR

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hahahaha esa firma es la caga :P..

 

La CaTa es 1000 veces mejor ke la firma socio, hay que puro ir a verla ;D Nunca en mi vida he conocido y creo que conoceré una mina tan exquisita como la Catita

 

Raiserik, vai a quedar sin lucas! jaja y sin aliento!

es que la Catita es lo mejor de este foro

mágica, tierna, hot!

 

salu2 y suerte en tu incursión

desde acá envidíandolo

 

 

JAJAJAJ NO ME LO MOLESTE ASI ES LA TENTACION DEL DESEO GGGGGGGGGRRRRRR

 

 

Catita, no te preocupes, tu encanto lo tiene lokito igual!

y toda la razón.... LA TENTACION DEL DESEO, que dan ganas de comerte now! grrrrrrrrrrr

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hahahaha esa firma es la caga :P..

 

La CaTa es 1000 veces mejor ke la firma socio, hay que puro ir a verla ;D Nunca en mi vida he conocido y creo que conoceré una mina tan exquisita como la Catita

 

Raiserik, vai a quedar sin lucas! jaja y sin aliento!

es que la Catita es lo mejor de este foro

mágica, tierna, hot!

 

salu2 y suerte en tu incursión

desde acá envidíandolo

 

 

AHAHAhAhA no importa, por aglo gano harta plata xD asi que me alcanza :3. En volá un dia me la rapto y la invito a unas termas jojojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hahahaha esa firma es la caga :P..

 

La CaTa es 1000 veces mejor ke la firma socio, hay que puro ir a verla ;D Nunca en mi vida he conocido y creo que conoceré una mina tan exquisita como la Catita

 

Raiserik, vai a quedar sin lucas! jaja y sin aliento!

es que la Catita es lo mejor de este foro

mágica, tierna, hot!

 

salu2 y suerte en tu incursión

desde acá envidíandolo

 

 

AHAHAhAhA no importa, por aglo gano harta plata xD asi que me alcanza :3. En volá un dia me la rapto y la invito a unas termas jojojo

 

 

 

 

MEJOR INVITALA A LA PLAYA PARA QUE TOME UN BUEN BRONCEADO Y LE QUEDE MARCADITO EL BIKINI, WAU AHI SI QUE NOS MANDA DERECHITO AL HOSPITAL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

hahahaha esa firma es la caga :P..

 

La CaTa es 1000 veces mejor ke la firma socio, hay que puro ir a verla ;D Nunca en mi vida he conocido y creo que conoceré una mina tan exquisita como la Catita

 

Raiserik, vai a quedar sin lucas! jaja y sin aliento!

es que la Catita es lo mejor de este foro

mágica, tierna, hot!

 

salu2 y suerte en tu incursión

desde acá envidíandolo

 

 

AHAHAhAhA no importa, por aglo gano harta plata xD asi que me alcanza :3. En volá un dia me la rapto y la invito a unas termas jojojo

 

 

Hahaha, yo tampoco tengo problemas de plata, si problemas de tiempo!!!!! toy que me cambio de pega!!!

Muy buena idea llevársela a unas termas y hacerle rechupete todo un fin de semana!!!

 

 

MEJOR INVITALA A LA PLAYA PARA QUE TOME UN BUEN BRONCEADO Y LE QUEDE MARCADITO EL BIKINI, WAU AHI SI QUE NOS MANDA DERECHITO AL HOSPITAL

NOOO!!! déjenmela asi no mas! nada de marcas de bikini!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Catalina Hot
NO TENGO NADA PARA EL LUNES PORSIACA JIJIJI YA BEXINES

 

Chuata... y yo lejos de santiago esta vez...

pero le mando cariños...

y ya estaré por allá y nos conoceremos...

 

besitos

Trambotico

 

 

GRAX BESITOS PARA UD. TAMBIEN TAN LINDO COMO SIEMPRE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

catalina es posible, mira que nuevamente me encuentro aka en santiago y el dia viernes estoy de cumple y solo por estos lados quiero una compañia como tu, ( ya que la anterior no pudo ser por tiempo y trabajo) pero quiero conversar sobre cuantas horas estas disponible para el viernes 27 ( si pudieras todo el dia seri mi mejor regalo ) ok besos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Catalina, estoy muy sentido con ud, por haberme dejado pagando con la hora, cuando ya la habia llamado para acordarla unas horas antes e incluso le habia confirmado con dias de anticipacion via MP, creo que merezco una explicacion. :angry:

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Catalina, estoy muy sentido con ud, por haberme dejado pagando con la hora, cuando ya la habia llamado para acordarla unas horas antes e incluso le habia confirmado con dias de anticipacion via MP, creo que merezco una explicacion. :angry:

 

saludos.

 

A mi tambien me paso lo mismo y 2 veces, y ahun espero una explicacion. Seria bueno que se ordene con las citas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Catalina Hot
SORRY LINKERO PERO ESE DIA LO ESTUVE ESPERANDO Y NO RECIBI SU LLAMADO BUENO ROD C SABE EN REALIDAD PORK TRATE DE HABLAR CON EL Y SE ME FUE TODA LA SEÑAL Y POR MAS K TRATO DE LLAMARME NO LA ENCONTRE DE VERDAD MUXAS DISCULPAS PORK POR MAS K ME MUEVA NO LA ENCUENTRO DE HEHCO ESTOS DIAS NO TRABAJARE HASTA EL MIERCOLES PARA BUSCAR UN NUEVO DPTO PARA K NO VUELVA A SUCEDECER ESTO DE VERDAD ESPERO K ESTO NO EMPAÑE MI ATENCION CON USTEDES .UN BESO CATA
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SORRY LINKERO PERO ESE DIA LO ESTUVE ESPERANDO Y NO RECIBI SU LLAMADO BUENO ROD C SABE EN REALIDAD PORK TRATE DE HABLAR CON EL Y SE ME FUE TODA LA SEÑAL Y POR MAS K TRATO DE LLAMARME NO LA ENCONTRE DE VERDAD MUXAS DISCULPAS PORK POR MAS K ME MUEVA NO LA ENCUENTRO DE HEHCO ESTOS DIAS NO TRABAJARE HASTA EL MIERCOLES PARA BUSCAR UN NUEVO DPTO PARA K NO VUELVA A SUCEDECER ESTO DE VERDAD ESPERO K ESTO NO EMPAÑE MI ATENCION CON USTEDES .UN BESO CATA

 

Que pena...

¿Y el miercoles puede ser temprano?

 

Gracias,

JM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...