Saltar al contenido
Pocoyo

PRECEPTO DE LOS DUENDES... por favor sus reflexiones?

Mensajes recomendados

Publicado

Esto me lo mando por MSG la minita nueva......... la que esta como primera dama...jaajjaja...

La kago....... lo comparto con ustedes...

Parece que no solo en bonita la loca..........me esta gustando arto........

El dinero .........

Puede comprar una casa, pero no un hogar.

Puede comprar un reloj, pero no el tiempo.

Puede comprar una cama, pero no el sueño.

Puede comprar un libro, pero no el conocimiento.

Puede comprar la sangre, pero no la vida.

Puede comprar el sexo, pero no el amor.

Puede pagar un médico, pero no la salud.

Puede pagar una posición, pero no el respeto.

Por: M. Jameson.

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

amigazo creo haber conversado algun tema parecido con usted hace poco....

pero hay casos donde las minas solo le interesan las cosas materiales y los santos wn... osea nosotros somos capaces de darles todo lo que ellas quieras a cambio de un poco de tiempo... (creo que eso debe incluir abrazos, besos y otros)

yo creo que un sentimiento no se puede comprar... solo se crea entre dos personas

el dinero no hace la felicidad pero puede ser una droga parecida... y solo va a durar un tiempo

saludos

Guillek

pd: jaja... que wena... FORNICARD.... jajaja

Guillek.lek@gmail.com

Publicado

El dinero es un instrumento, como el amor, el sexo, el lenguaje, la democracia (la civilizada, no los cumpleaños de mono de latinoamérica), los medios de comunicación (the MEDIA, como dicen los gringos cnchsmdr), etc.

Y con cualquier instrumento se pueden hacer bellas obras o impresentables chambonadas.

Como escribieron vari@s en el tema del tamaño, DEPENDE DE CÓMO SE USE...

Invitado Penelope Glamour
Publicado

El dinero es un mal necesario!!!

No hace la felicidad pero pucha que ayuda!!!

Nunca he querido ser rica pero me resulta imprescindible suplir mis necesidades bàsicas y uno que otro gustito por ahì jejjeje..

Publicado

Yo daria todo lo que tengo por un amor verdadero... de que sirve tener trabajo y una buena renta , si cada noche al momento de las reflexiones antes de dormir, estas mas solo que un dedo en el poto... ¿ah?

Solitariamente

Ghostlove

PLissssss Quiero volver poder recibir MPs... Gracias

Publicado

Hermano, si su interior le está pidiendo a gritos un amor, dirija el dinero hacia ello:

Salga de la burbuja virtual (porque está wevá es un vicio por el que muchos reemplazan a la vida real);

salga de noche, mucho;

pero en lugar de hacerlo como camboyano, salga sólo a conocer gente, conozca muchas minas;

y por ir sin fines bélicos, verá con claridad el grado de riqueza interior de cada mujer;

no llegar a encontrar a alguien que le guste es estadísticamente imposible.

Pero hay que salir, usar el dinero.

Moverse sólo de la pega a la casa y viceversa contribuye al éxito laboral; pero condena a la soledad.

Publicado

Alguien por ahí (no lo recuerdo) me contó esta pequeña historia.....

Había un mendigo pidiendo limosna fuera de un banco. La cosa es que pasa un señor bastante acomodado y le da una limosna generosa diciéndole...toma esto y no lo mal gastes.....

Pasado unos días este señor acomodado se encuentra con el mendigo y le pregunta.....Hombre que hiciste con el dinero que te di......A lo que el mendigo le contesta.....Compre comida para poder vivir......y compre una flor para tener por que vivir.......

Yo siento que la relación de uno con el dinero, debiera ir siempre por ese camino

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...