Saltar al contenido
Lou Cyfer

Todo a 10K

Mensajes recomendados

Hacia harto rato que no le dedicaba tiempo a este magno espacio de la web, y tambien hacia rato que no le echaba vistazo a la Crónica, diario local. Me quede soprendido de la gran cantidad de oferta de chicas en Conce, y la mayoria a solo 10K. Varias ofertas por solo 7K y 8K. Raro ver algo mas de 10K en la Crónica. Claro me dirán que todo es carne molida... mmmm, yo creo que con la tremenda oferta puteril de conce no queda mas que bajar los precios para competir, aun asi se dejan ver avisos que invitan a señorita a laborar por sueldos de 2 palos mensuales, y otros de 40 lucas diarias.

Si fuesen 40 lucas diarias, en un servicio que estan cobrando 10 lucas, significa que la mina debe realizar 8 atenciones por dia considerando que la mitad se queda en el local. En una primera aproximación deben ser una 100 chicas, más otras tantas que se promocionan por sitios web, y otras tantas que no se promocionan pero que pertenecen a locales. Digamos entonces 200 minas a 40K son 8 palos diarios. Ahora en 20 dias efectivos por mes.. son 160 millones mensuales en estokes... Cresta que se mueve plata en esta wa...

 

Veamoslo por otro lado.. digamos que de las 200 minas solo atienden un par de veces al dia, serian algo asi como 400 estokes diarios... considerando que en promedio un estokador va donde la minas en promedio 1 vez por semana, tedriamos que hay 2000 estokadores enviciados en conce... mas otros miles que solo son ocacionales...

 

Osea el mercado funciona! y con tanta competencia es creible las ofertas a 10K, y tambien es creible que a 10K no solo es carne molida, sino que hay un buen porcentaje de filete que debemos descubrir y compartir con los foreros.

 

Por tanto dejo la invitacion a abstenerse de pagar mas alla de 20K... y asi haremos que las minas de mas de 30K bajen a 20K..

 

Lou Cyfer¨

[El economista]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto.... en el mentado diario un 80% son avisos de 10lks la hora, en los cuales te puedes encontrar en su mayoria con charki.. pero igual hay harto weno...

Las opciones k se pueden encontrar por 10ls son , momento, 30 min, y un contacto (a lo k dure el cliente).... la ultima es la k mas me akomoda... y es ahi en donde me he ecnontrado con buenas sorpresas.... de minitas bien buenas ..

Hay algunas k publikan en las paginas locales...consex, diversionconce, consexo, etc.... y los clientes k llaman de esos avisos les cobran mas caro.....pero a la vez publican otros numeros en el diario... y ahi cobran mas barato ejejejej.. lo comprobe en citu :mf_bleughyellow:

 

Oferta y demanda... como dice el amigo Lou... no pasara mucho tiempo en k las manflas de 30 o 40 lukas se comienzen a bajar........ escuchanos san estokador te rogamos ejejejejç

 

Salu2 !!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se acuerdan de la invasion de los todo a Mil, luego llegaron los todo a 500, quien sabe que el concepto de los lupanares tenga ese rumbo ...

 

De tan solo imaginar firecito salta a rabiar ...

 

LLegar a un Depto y en el lobbie del tugurio afiches panaflex que digan ..

 

"TODO CHUPETEO A MIL"

"CHIQUITIN A 500"

"GAMBA TODO FRANELEO"

"IMPORTADORA EL MOMENTO A LUCA"

"CASA FRANCA EL ESTOKIN POR 5 LUCAS TE PRESTAMOS EL OYIN"

 

 

Con esto del impulso a las Pymes, los aportes al capital Semilla, Subvenciones Corfo ... etc etc

 

Los Lupanares podran colocar camas de Agua, las Manflas se podran Enchular con una bonificacion del 30% del Estado, Si se restauran el Himen tendrán un Subsidio de un 70% fiscal por mejoras en en la estructura tecnologica y corporal ...

 

Ese es mi chile melda ... apoyando la iniciativa productiva .... a Rio Revuelto ... Manflas cobrando mas Baratu Miju ,,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto.... en el mentado diario un 80% son avisos de 10lks la hora, en los cuales te puedes encontrar en su mayoria con charki.. pero igual hay harto weno...

Las opciones k se pueden encontrar por 10ls son , momento, 30 min, y un contacto (a lo k dure el cliente).... la ultima es la k mas me akomoda... y es ahi en donde me he ecnontrado con buenas sorpresas.... de minitas bien buenas ..

Hay algunas k publikan en las paginas locales...consex, diversionconce, consexo, etc.... y los clientes k llaman de esos avisos les cobran mas caro.....pero a la vez publican otros numeros en el diario... y ahi cobran mas barato ejejejej.. lo comprobe en citu :mf_bleughyellow:

 

Oferta y demanda... como dice el amigo Lou... no pasara mucho tiempo en k las manflas de 30 o 40 lukas se comienzen a bajar........ escuchanos san estokador te rogamos ejejejejç

 

Salu2 !!!!!!

 

Estimado DJ,

y cuándo nos va acompartir esos datos calados de minas a 10K ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

LLegar a un Depto y en el lobbie del tugurio afiches panaflex que digan ..

 

"TODO CHUPETEO A MIL"

"CHIQUITIN A 500"

"GAMBA TODO FRANELEO"

"IMPORTADORA EL MOMENTO A LUCA"

"CASA FRANCA EL ESTOKIN POR 5 LUCAS TE PRESTAMOS EL OYIN"

 

 

ajajajajajaja weno el comentario jaja... y a cuanto dejarian el ÑEEE !!!

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LLegar a un Depto y en el lobbie del tugurio afiches panaflex que digan ..

 

"TODO CHUPETEO A MIL"

"CHIQUITIN A 500"

"GAMBA TODO FRANELEO"

"IMPORTADORA EL MOMENTO A LUCA"

"CASA FRANCA EL ESTOKIN POR 5 LUCAS TE PRESTAMOS EL OYIN"

 

 

ajajajajajaja weno el comentario jaja... y a cuanto dejarian el ÑEEE !!!

 

Se cambiaria el clasico grito callejero ...

 

" LA Gafademoda La Gafademoda La Gafademoda..."

 

Por un ..

 

" La Chupodemoda La Chupodemoda La Chupodemoda"

 

Su Protagonista una Manfla en la puerta de un Lenocinio ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...