Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Paraiso PM, visitando a Paola y Cnociendo a la Hermana

Mensajes recomendados

Invitado Drake 2.0
Publicado

Tarde de miercoles agotado por la llegada de las vacaciones del Jefe, si el Won se fue mas de un mes y llego con las pilar recargadas, asi que me escape y fui a ver a Paola que la tenia botada.

Nombre del Café: Paraiso

Dirección: G. Alessandri

Página Web: www.noestabacecilia.cl

Valor consumo: 900 - 1000

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7.0

Actitud: 7.0

Servicio: 7.0

Lugar: 70 me gusta este local

Música: 6.0 lo de siempre

Consumo de la niña: No

Observaciones y Comentarios:

Paso y como siempre cuerpos pintados, Paolita estaba despidiendose de un Cliente asi que cuando nos vio nos dio un Abrazo de oso Rico rico pero malo malo ya que cuesta sacarse la pintura de encima, grata conversa imposible pasarlo mal al lado de ella, habla cada cosa en fin, bueno pa romper la rutina, :birgits_tiredcoffee: en eso nuestros ojos se fijan en una morena, no muy Alta pero de poderozas razones para fijar la vista en ella, cuando Paola no ve joteando nos dice Ella es mi hermana, Won que hermanita que se gastas recomendable la vistita :winner_first_h4h: si uno se imagina cada cosa con el par de hemanas.... emjor no sigo y paso a verlas hoy. jajaja :birgits_tiredcoffee:

Publicado

mmm. la he visto pero prefiero otra atencion. jijijijij

pero se ve simpatica....

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Invitado Drake 2.0
Publicado

jajajaja me imagino si el otro dia fui en AM y vi que en el Rincon dice Res. Fitanga jajajajajajaja

Publicado

Buen reporte Drake, Paolita es un encanto de mujer, ha sido uno de los grandes retornos al circuito.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Si son muy simpaticas ellas siempre atentas con sus calientes perdón clientes.

Me han contado de buena fuente, que la Paola baila como las diosas :shock(1): osea habra que comprobarlo por ahiiii........

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Invitado Drake 2.0
Publicado

Si quiere pidale que le muestre el video que tiene en el Celu ufff, ahora suerte los que viven en la Florida les queda cerca el local jejejejeje :birgits_tiredcoffee:

Invitado Drake 2.0
Publicado

jajajajaja Salio otra categoria el Karacol de la Dueña jajajajaja,

ya tenemos a varios para agregar a las proximas elecciones e no???

Publicado (editado)

¿Paraiso en la Florida?....¿UMMMMM?

Estoy mareado parece.....creia que quedaba en la Galeria Alessandri.... :spacecraft:

Salu2

Editado por cocodriloturnio

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Invitado Drake 2.0
Publicado

Estimado Cocodrilo el local donde baila Paola, pero creo que equivoque la dirección ya que me parece que queda entre nuñoa o Macul se llama Puzzle, mas de alguno lo debe conocer :birgits_tiredcoffee:

Publicado
Estimado Cocodrilo el local donde baila Paola, pero creo que equivoque la dirección ya que me parece que queda entre nuñoa o Macul se llama Puzzle, mas de alguno lo debe conocer :birgits_tiredcoffee:

¿Este local nuevamente abrio sus puertas en dichas comunas?, ya que antiguamente se encontraba en Plaza de Armas por lo que tenia entendido. Sobre la señora del Paraíso, ¿nada de nada?.

Saludos,

Ludlow

Invitado Drake 2.0
Publicado

Puta la Wea enrredada, el Puzzle es un PUB, donde hacen espectaculos de chicas y vedetos y aca es donde trabaja Paola despues de su turno los jueves viernes y Sabado ahora esta mas claro!!!

Publicado
esta paola no es la prima de la sexilia??

No...la prima es la Dany....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
esta paola no es la prima de la sexilia??

No...la prima es la Dany....

... que casualmente es rubia JAJAJA

Publicado
ella era pocoyable....

Gracias por recordarlo Guillek, me olvidaba que gracias a esta chika inventaste el término

Saludos

Publicado

siguen en el local en pm, racias a GKU que así es... aún... ,)

hay malas lenguas que dicen que esto y lo otro, q un breack o la continuidad, lo cierto es que están ahí y....

y yo tb.. jeje

n&d 76

Publicado

Terminé con vértigo, con tantas vueltas...

A las finales.. donde shusha hay que ir a ver a la morena Pocoyable... ja, ja, ja..!

Ass-Tever...

Publicado
...... donde shusha hay que ir a ver a la morena Pocoyable... ja, ja, ja..!

Al IOL..en AM...... pero son puros cuentos no más...jajjajajjaja

Puras calumnias de kafeteros...jajjajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Yo me atiendo con las dos niñas cuando voy.....

No me ubican para nada...y la verdad que ni me hablan...jajjajaja " y es verdad"...no es chiste...

Pero aun que no lo crean...cuando andas con esa onda de no pescar mucho...voy para alla....y me quedo tranquilo tomando el cortado...

Puedo decir que atienden bien.... se ven simpaticas...y bonitas...

sl2

Pocoyo

NOTA: Perdón ...pero igaul se extraña ala Dany..... era bien especial....

Publicado

mañana antes de emprender mi viaje tratare de pasar a visitar a estas sitas

saludos

Guillek

Guillek.lek@gmail.com

Publicado
mañana antes de emprender mi viaje tratare de pasar a visitar a estas sitas

No vas a pasar na................ seguro que no....

sl2

Pocoyo