italochileno Publicado 25 sep 2008, 13:25:49 Publicado 25 sep 2008, 13:25:49 Datos exijidos en los reportes Nombre del Café: Ali Zotano Dirección: GSC Página Web: www.alibaba.cl Valor consumo: 900 - 1000 Cantidad de Niñas: 7 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7.0 Actitud: 7.0 Servicio: 7.0 Lugar: 4.5 el aire acondicionado funciona maoma nomas Música: 6.0 priemera vez que me esfuerzo en escuchar los temas Consumo de la niña: No Observaciones y Comentarios: Despues de la jornada laboral y con mucha ced despues de tantos dias de celebrar el dia de la patria(16,17,18,19,20 y 21)me dije mismo pasemos al Zotano, me atendi con la simpatica y tierna CECILIA o SEXILIA para los amigos, exelente trato, muy simpatica y juguetona, el tiempo paso volando, hay mas chicas muy guapas y simpaticas tienen que puro pasar a verlas ITALOCHILENO SIN MUSA, SIN LEY Salieri de POCOYO
Black-Heart Publicado 25 sep 2008, 13:29:51 Publicado 25 sep 2008, 13:29:51 Buen reporte compadre se nota que no fue nada del otro mundo por su corto relato pero vale la pena la actualizacion ya que en ese lokal en pm las chicas se las traen, atienden muy bien romina, sole nathy, cecilia, y mas chicas que hay ahi a lo menos 7 uffffffffffff salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Calabozo Publicado 25 sep 2008, 13:30:02 Publicado 25 sep 2008, 13:30:02 Datos exijidos en los reportes Nombre del Café: Ali Zotano Dirección: GSC Página Web: www.alibaba.cl Valor consumo: 900 - 1000 Cantidad de Niñas: 7 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7.0 Actitud: 7.0 Servicio: 7.0 Lugar: 4.5 el aire acondicionado funciona maoma nomas Música: 6.0 priemera vez que me esfuerzo en escuchar los temas Consumo de la niña: No Observaciones y Comentarios: Despues de la jornada laboral y con mucha ced despues de tantos dias de celebrar el dia de la patria(16,17,18,19,20 y 21)me dije mismo pasemos al Zotano, me atendi con la simpatica y tierna CECILIA o SEXILIA para los amigos, exelente trato, muy simpatica y juguetona, el tiempo paso volando, hay mas chicas muy guapas y simpaticas tienen que puro pasar a verlas Maestro..... la SEXILIA esta trabajando en el Zotano....? Sera la misma....? :birgits_tiredcoffee: Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....
italochileno Publicado 25 sep 2008, 13:38:30 Autor Publicado 25 sep 2008, 13:38:30 Datos exijidos en los reportes Nombre del Café: Ali Zotano Dirección: GSC Página Web: www.alibaba.cl Valor consumo: 900 - 1000 Cantidad de Niñas: 7 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7.0 Actitud: 7.0 Servicio: 7.0 Lugar: 4.5 el aire acondicionado funciona maoma nomas Música: 6.0 priemera vez que me esfuerzo en escuchar los temas Consumo de la niña: No Observaciones y Comentarios: Despues de la jornada laboral y con mucha ced despues de tantos dias de celebrar el dia de la patria(16,17,18,19,20 y 21)me dije mismo pasemos al Zotano, me atendi con la simpatica y tierna CECILIA o SEXILIA para los amigos, exelente trato, muy simpatica y juguetona, el tiempo paso volando, hay mas chicas muy guapas y simpaticas tienen que puro pasar a verlas Maestro..... la SEXILIA esta trabajando en el Zotano....? Sera la misma....? :birgits_tiredcoffee: Estimado no es la misma que usted conoce esta es mas pollita, gracias por la consulta ITALOCHILENO SIN MUSA, SIN LEY Salieri de POCOYO
Methos Publicado 25 sep 2008, 14:07:41 Publicado 25 sep 2008, 14:07:41 Lo felicito ItaloChileno, de a poco vas cubriendo todo el peregrinaje de la GSC. ALI Zotano en PM: Nathy, Romina, Sole, Yanet, Cecilia, Paula, Pamela. Este turno va variando dia a dia porque hay musas del ALI 140. Consejo editorial: no tienes porque citar todo la cita completa, y cuando es inmediatamente antes de tu post no es necesario citarlo. Este es uno de los avisos destacados que hay que rescatar para subir. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Pocoyo Publicado 25 sep 2008, 14:09:00 Publicado 25 sep 2008, 14:09:00 Estimado no es la misma que usted conoce esta es mas pollita........... Y tambien más mosca....y tambien mas abeja para sus cosas...jajajjajajaj Me kage de la risa... "mas polilla"...jajajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
italochileno Publicado 25 sep 2008, 20:47:29 Autor Publicado 25 sep 2008, 20:47:29 estimado pocoyo tiene que ir al oftalmologo de urgencia yo escribi "POLLITA" y no polillita je je je se caen los aviones y no se va a caer usted contanta musa que tiene je je je un abrazo italochileno "la mafia no perdona" ITALOCHILENO SIN MUSA, SIN LEY Salieri de POCOYO
Moto Takeda Publicado 26 sep 2008, 01:33:04 Publicado 26 sep 2008, 01:33:04 ALI Zotano en PM: Nathy, Romina, Sole, Yanet, Cecilia, Paula, Pamela.Falta agregar a la simpatiquisima srta. Solange(de cumple el 30 de septiembre... el mejor dia del año...jajaja)...Eso Ave atque vale また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Methos Publicado 26 sep 2008, 02:01:38 Publicado 26 sep 2008, 02:01:38 Toda la razon Moto!! todavia no me toca con ella, estoy atrapado en la barra del frente. Me parecio muy simpatika durante la sesion del Fito y cia. ilimitada. Nota1: Tenemos dos cumples ese dia, sita Josie ALI Fotocopia. Nota2: le di tus saludos a la otra cumpleañera. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
panchocaf Publicado 26 sep 2008, 03:52:11 Publicado 26 sep 2008, 03:52:11 concuerdo con todas vuestras loas hacia las musas de ese cafe, pero creo q lejos la mejor de todas en cuanto a su atención, apariencia y la confianza q entrega es Naty chocolate o canela????? lejos la canela
gustavo cafeti Publicado 26 sep 2008, 07:35:15 Publicado 26 sep 2008, 07:35:15 cortito el reporte (o será que yo soy muy cuatico y los hago muy largos? XD!!), pero preciso. De acuerdo en todo, hasta en lo del aire acondicionado, que ese local entre el aire malo y los calientes que van (vamos), es pa cagarse de calor, pero es lo de menos. Siga informandonos de ese antro tan caracteristico. Apenas pueda voy pa alla (eso es cuando pase por al lado y las ganas surgan al instante) Saludos Totales Gustavo Cafeti