Saltar al contenido
El Oyente Verde

Alguien sabe algo de una picada que se llama el Salvador

Mensajes recomendados

Ese local es que esta al frente de la CCU, de dia es restaurante y de noche es como shoperia con pierna, no es malo ya que no es caro, ademas hay chicas que te atienden, y te las puedes estokar ahi mismo porque hay piezas, lo malo es que el nivel de las chicas es como el kino... casi nunca te vas a topar un una chica rika.. son casi todas malenas... pero es una alternativa mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perrikto, no te lo recomiendo para na!!!!! una vess fui y es la guea más julera que existe entre Coquimbo y La Serena, las minas muyyyyy malas, bueno amigo creo que para uno no pero para unm viejito cañero podria pasar .... lka verdad hermano no pierda plata ni se arriesgue en este local .... a y si queda a un costado de la ex CCU...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si estan casi en toda la razon el lugar se llama "El Salvador", la verdad de salvador es que los precios son regularmente baratos y la cosa es bien piola no hay mucha gente, el local en si bien agradable hay mesas, tiene un bar y una pista de bailes .. y la calidad de chicas es en este tiempo como final de cumbia ahy no mas por no decir regulares....no hay mujeres muy bellas, pero hay como 2 o 3 que estan bien pero son mayores no hay chicas de 20 si no que ya sobre los 30, ahora la cosa cambia al igual que la casa amarilla en el verano ya que llegan chicas de otras ciudades.... pero ahora en este tiempo no es un sitio como para ir a buscar a una mujer para estokar, ahora si es entretenido ir con un grupo de varios amigos a tomarse unas chelas y webiar un rato pero para ir a tokar ahora no se recominda......

 

ahhhh se me olvidaba la direccion es balmaceda antes de llegar a colon referencia donde estaba la CcU.... es super facil llegar uno toca el timbre y sale la señora te mira y te deja pasar a la señora parece que no gustan los "Flaytes", sin el animo de ofender, pero la señora es media complicada.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo bueno es que podi bailar con las marakas... ahi en la pista... tirarte un completito jajaj y cosas asi.... pero el nivel de las chicas es el que es por lo general malo... como lo dice su nombre El Salvador.... osea pa ir a Salvarse a hechar la mata jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según mis cumpas que frecuentaban en sus como todo en sus inicio fue bueno pero como lo barato cuesta caro te puedes meter en algún lío ... ahora el salvador no salva ya que las minas son bastaaaante malas cuidate de las ladillas que un examigo de carrtes se agarró ese bichito del amor por califa....hay otros lugares mejores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a porposito del tema de las ladillas, para que no te pillen... y si te das cuenta antes de que la pegues a tu señora o pareja... no depilar, sino usar alguna solucion para el control de piojos y liendres, esto se hecha de noche.... porque ahi las desgraciadas salen del nido.... o lo otro es depilarse y desir que es para cambiar el look, pero igual debes hechar algun liquiedo para matar los bichitos...

 

Por eso con minas de la calle o de poco nivel, mejor no estokar... por lo mismo las scort y cafeteras usan el sapito depiladito a lo mas con un moicano pero no abundante en vellos, por tema de sanidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja hay puras cuarentonas casi, yo fui un par d veces hace años y una vez habian una cabras veinteañeras pero ahi nomas era, la mejor fue una vieja rubia con la media chasquilla parecida a la yuri pero una vez noma la vi. y un amigo casi le pegaron poq taba sapiando en las piezas, y es verdad la vieja q manda, o dueña, es cuatica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...