Saltar al contenido
COnde PAtula

Cafe PAblo's Quilpue

Mensajes recomendados

Estimados

Durante la semana pasada, como estaba en quilpue por asuntos de pega, se me ocurrio darme una vuelta por el cafe PAblos, que hace bastante que no pasaba por ahi.

El local es algo chico, la calidad de las chikas, mmm, nota 4.5, me atendio una gordita, con un buen par, que hizo todo lo que se acostumbra de este local, mostro sus pechos y algo mas, lo que se aprovecha de ver a traves del espejo de la barra, aunque vi re poco en realidad, no tenia muchas ganas de mirar, jajaja.

Me servi una bebida, 1.500.

SI volveria a ir, de mas, aunque siempre tratando de ver si hay alguna chika con un mejor cuerpo a la cual disfrutar observando como se acostumbra enm este local.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola... acabo de salir del cafe pablos...

habian las gorditas ya mentadas pero justo llegaron dos mas... una es la sole... ke ya nombro el cafetero en un mensaje mas arriba y a la otra chica a la cual se referia se llama vanessa... tiene un bonito culo pero poca pechuga...

 

igual las chicas son simpaticas y el el ambiente es piola... tambien me pego un baile una gordita con tremendo par de callaguaguas... me dejo loco... me pego el bautizo... wwwooooo... despues se dio media vuelta se bajo los chiteco y se pego un baile.... ohhhh... csi desarme la barra... jajajaja

 

el local es chikito pero se pasa bien...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...